Se han dejado de vender entradas

Registro: 21/04/2017

Publicado el 26 de septiembre a las 13:19
Leído: 3.784
Me he llegado que serán unos 2600 aproximadamente hoy en Roma, y que se han dejado de vender casi 1000 entradas que estaban reservadas a socios y/o club Athletic. Doy por hecho que las 150 entradas a público en general seguro se han vendido. No consigo ver nada al respecto en la web del club, lo mismo se ha comentado ya por aquí.

Si esto es así, ya vimos por aquí a unos cuantos que habían metido carnets a manta para asegurarse cuantas mas entradas posibles, que seguro al final ni habrán salido a vente e igual muchas se podían haber colocado a otra gente de peñas etc. Espero que se tome nota de aquellos que no han retirado la entrada y les pase factura a futuro.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 30 respuestas

Respuesta #1
el 26 de septiembre a las 13:24
Editada el 26 de septiembre a las 13:26
lo que no entiendo es que si del paquete de entradas para socios , athletic club, etc , no se venden - recogen por que no se sacan al publico en general, que no se si ha realizado.

Aún así, es mucha gente para el primer partido de esta ligilla.
Respuesta #2
el 26 de septiembre a las 13:26
La medida es fácil, pero inpopular. Ya lo comenté en el post de entradas de la final.

Al inscribirse dices quien va asistir en caso de ser agraciado (nombre y DNI). Si se repite, se elimina una aprticipación y listo y si te toca, la entrada a nombre de esa persona.

Así se dificulta la reventa y el meter carnets de mas, pero bueno.....
Respuesta #3
el 26 de septiembre a las 13:26
Cita de txitxarra:
lo que no entiendo es que si del paquete de entradas para socios , athletic club, etc , no se venden - recogen por que no se sacan al publico en general, que no se si ha realizado.

Lo desconozco y por eso pregunto. Pero entiendo que teniendo en cuanta el plazo de retirada, la venta publico en general, y que al parecer tenias que presentar plan de viaje etc, no era muy viable; no lo se. De ser así una pena que se vayan de vuelta casi 1000 entradas cuando se podían haber vendido unas cuantas. Muy egoísta por parte de algunos.
Respuesta #4
el 26 de septiembre a las 13:46
Cita de txitxarra:

Sí se sacaron a la venta al público en general.

En mi opinión, han sobrado entradas porque el partido de Roma ha caido el primero con poco tiempo para preparar viajes, coger días etcétera.

Y también suma que septiembre es la vuelta de vacaciones y al "cole" de mucha gente y mucho gasto acumulado.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #5
el 26 de septiembre a las 13:51
Cita de Lai:
Cita de txitxarra:

En mi opinión, han sobrado entradas porque el partido de Roma ha caido el primero con poco tiempo para preparar viajes, coger días etcétera.

Y también suma que septiembre es la vuelta de vacaciones y al "cole" de mucha gente y mucho gasto acumulado.

Pues bien entonces.

Ya digo que a mí me parece una cifra considerable la afición desplazada
Respuesta #6
el 26 de septiembre a las 13:58
El día que se supo que no había sorteo y estábamos comentando, os acordáis cuántas almas caritativas ofrecían entradas en cuanto se confirmó que no había sorteo?

Hay personas que por el tema vuelos u otros problemas finalmente han optado por no ir. Pero también hay otros que se dedicaron a meter el doble de carnets bien por asegurarse una entrada y no sentir frustración, pero otros directamente para hacer negocio.

No sé si esos socios que finalmente no han retirado la entrada o no la han retirado aquellos que pidieron carnets sabrán las consecuencias.

No sé si hoy entrará en el hilo el que metió 4 y decía que las iba a coger en cualquier caso. Espero que haya sido así. Por aquí anduvo ofreciéndolas en cuanto pasaron unos minutos de la noticia.

Respuesta #7
el 26 de septiembre a las 14:01
Cita de Lai:
Cita de txitxarra:

Yo creo que el mayor problema era la poca posibilidad de viajar. Pocas cosas extra se han montado. Eso ha echado a mucha gente para atrás.

A Turquía, con vuelos todos los días, creo que habrá más demanda

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #8
el 26 de septiembre a las 14:02
Cita de Lai:
Cita de txitxarra:

Añadiría problemas de vuelos.

He oído que algunos tenían solo la opción de ir a Roma tardando 5 horas.

Pues qué quieres que te diga.

Los vuelos y precios diría que han influido.
Respuesta #9
el 26 de septiembre a las 14:04
Cita de quizpok:
Cita:

Yo creo que el mayor problema era la poca posibilidad de viajar. Pocas cosas extra se han montado. Eso ha echado a mucha gente para atrás.

+1

De acuerdo contigo.

Hay muchísimo vuelo a Estambul y no únicamente como destino Turquía. Estambul es muchas veces la puerta a Asia.

Por ello, creo que va a ser más fácil, más barato ir a Estambul.
Respuesta #10
el 26 de septiembre a las 14:27
Cita de Meatzaldea:
Ya pero la gente mete carnets de otros amigos para tener más posibilidades que no es ilegal y puede ser hasta lícito el tema es que cuando no hay sorteo solución aunque a mí me pueda fastidiar también pues apuntarse solo con el carnet tuyo

Ahora los que no han comprado la entrada se supone que van a estar vetado en varios de los sorteos que participen.
Respuesta #11
el 26 de septiembre a las 14:36
Cita de davidath:
Cita de Meatzaldea:
Ya pero la gente mete carnets de otros amigos para tener más posibilidades que no es ilegal y puede ser hasta lícito el tema es que cuando no hay sorteo solución aunque a mí me pueda fastidiar también pues apuntarse solo con el carnet tuyo

Ahora los que no han comprado la entrada se supone que van a estar vetado en varios de los sorteos que participen.

Las normas eran para los siguientes tres sorteos.
Respuesta #12
el 26 de septiembre a las 14:51
Cita de marinabilbo:
Cita:

+1

De acuerdo contigo.

Hay muchísimo vuelo a Estambul y no únicamente como destino Turquía. Estambul es muchas veces la puerta a Asia.

Por ello, creo que va a ser más fácil, más barato ir a Estambul.

Una ciudad que si no la conoces la recomiendo.
Nosotros tb estamos interesados para ir.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #13
el 26 de septiembre a las 15:22
Se sacaron para el público en general.

Si este partido hubiera caído más adelante seguro que hubiera ido más gente. Al fin y al cabo hace menos de un mes salió este partido que se disputa en plena "cuesta" se septiembe. Además, influye mucho el hecho de que no haya vuelo directo a Roma desde Bilbo y que los precios con escala se hayan disparado un huevo.

Athletic Club-aren bazkidea.

Respuesta #14
el 26 de septiembre a las 15:33
Cita de artxapel:
Se sacaron para el público en general.

Si este partido hubiera caído más adelante seguro que hubiera ido más gente. Al fin y al cabo hace menos de un mes salió este partido que se disputa en plena "cuesta" se septiembe. Además, influye mucho el hecho de que no haya vuelo directo a Roma desde Bilbo y que los precios con escala se hayan disparado un huevo.

Hasta lo que yo se, o se anunció, se sacaban al público en general 150 entradas. Si se hubiera anunciado que se sacaban al publico en general 850 entradas, con 2-3 dias de antelación, estoy seguro que se habrán vendido más.
Respuesta #15
el 26 de septiembre a las 15:36
Las entradas han salido al público en general. El que uno haya metido más o menos carnets no ha tenido ninguna influencia en el número de desplazados. Unos vuelos abundantes y baratos desde Bilbao si hubiera mejorado la asistencia de athleticzales al estadio romano

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso