Se entrena el balón parado?
Registro: 20/08/2003
Creéis que esto es inercia y casualidad, o quizás durante la semana el cuerpo técnico se dedica a algo y prepara estas jugadas?
▲
▲ ▲

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
el 6 de septiembre a las 19:27
Cita de Goiena:
Sólo he dicho que son cosas entrenables, ¿o no lo son?. Más que nada, para demostrar a algunos, que en Lezama no se entrena TODO, y eso se ve en los partidos, bueno, el que lo quiere ver, que esa es otra.
Esta teoría suya de que usted con ver los partidos sabe lo que se entrena y lo que no se entrena etc.. es algo tan simplemente falso y que se cae por su propio peso que solo le vale a usted y a sus pajas mentales.
Como todos sabemos que lleva décadas sin pisar Lezama, no solo Lezama sino que ningún campo de entrenamiento de equipo de primera división o de élite, se limita a repetir esta manida frase que no tiene ningún sentido, pero que es el único argumento que cree que le vale para justificar que no tiene ni idea de lo que habla o lo que dice.
Cuando algún forero de este foro le rebate con argumentos, se limita a lloriquear por el foro, insultar a lo que le responden con argumentos y luego ir de mártir y vender la pena de que todo el mundo esta en su contra, cuando mi impresión desde hace tiempo es que es lo que busca, eso, hacer perder el tiempo a la gente y vender una moto tan vieja como usted que no la compra nadie en este foro ni en el mundo del fútbol. Es Usted un pesado con tiempo pero que no tiene ni idea de lo que es el fútbol actual y los sistemas y formas de entrenamientos actuales.
Usted vive el fútbol de hace 60 décadas y piensa que vive aún en esa época y que es el mas listo de su clase.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 6 de septiembre a las 20:21
Yo hice formación Mátrix, ahí ni manos, ni giro de cuello ni plancha (salvo pa las gambas), ni mariconadas varias. Me balanceo como un "tentetieso" y evito cualquier mal.
Los remates los hago a cámara lenta, eso sí, siempre vestido de negro. Faltaría más.
el 6 de septiembre a las 20:30
Cita de Vamoaveee:
Bah, sois unos mindundis.
Yo hice formación Mátrix, ahí ni manos, ni giro de cuello ni plancha (salvo pa las gambas), ni mariconadas varias. Me balanceo como un "tentetieso" y evito cualquier mal.
Los remates los hago a cámara lenta, eso sí, siempre vestido de negro. Faltaría más.
Ten en cuenta que existen categorías y clases.
Yo entrenaba en campos donde la hierba, "el pasto" era una quimera, ahora cualquier chaval entrena en un campo de hierba artificial.
Los balones de la marca Mikasa eran mas duros que una piedra, esos daba igual donde te peguen, estas jodido si o si, en invierno y con frío entrabas en calor rápidamente, otros tiempos, lo que pasa es que yo tengo asumido que tengo unos años y que todo evoluciona y otros piensan que siguen como hace un medio siglo o mas
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 6 de septiembre a las 20:34
Cita de riojanos:Cita de Goiena:
riojanos no trate de arrimar el ascua a su sardina, no tiene nada que ver, el caerse con girar el cuerpo cuando un jugador contrario tira a portería, si se gira es, porque tiene miedo a que el balón le haga "pupa", cuando le demuestras que si esperas el balonazo, el golpe no te hace un daño que no se pueda aguantar, y pasa igual cuando el tiro va raso o a media altura, es un acto reflejo de protección.
De lo de tirarse al suelo a "matarrasa" no dice usted nada, por lo que pienso que está conforme con lo que digo.
Nada no tiene arreglo, caerse al suelo o evitar que a uno le de el balón en la cara son dos ejemplos de lo mismo, pero claro el que no quiere entender no entiende y esta claro que "alguno" no quiere entender y solo busca el debate absurdo y sin sentido al que somete a este foro con sus absurdas historias.
Con respecto a lo que usted llama "matarrasa" no tengo ni idea a lo que se refiere.
he buscado en internet y esta claro que es algo que solo usted conoce o que denomina y no tengo ni idea a lo que se refiere y realmente me importa muy poco o nada sabiendo de antemano que será otra de sus felices ideas o transiciones hacia ningún lado.
Matarrasa" se refiere a un tipo de tala forestal donde se corta la totalidad de los árboles de un área para permitir el establecimiento de una nueva generación, ya sea por regeneración natural de semillas o por plantación. También se usa el término "corta a matarrasa" o "tala rasa" para describir esta práctica silvícola, que busca crear bosques de la misma edad para facilitar la mecanización y aumentar la productividad.
Todo lo que he encontrado habla de monte.
Por cierto no perderé mas el tiempo con usted en este hilo, esta claro que se aburre, que tiene mucho tiempo libre y felices ideas que no comparte nadie en este foro.
Quiero creer que se refiere a hacer un barrido o tackle.
El forero Tacking sabrá de esto

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 6 de septiembre a las 20:50
Queda claro que el forero riojanos es un entendido en asuntos forestales, pero que de fútbol anda un poco flojo, a los hechos me remito.
No sabes esa canción que dice; donde se mete la chica del diecisiete...
el 6 de septiembre a las 20:59
Cita de riojanos:Sacas un Mikasa de aquellos, y matas media plantilla de cualquier equipo de primeraCita de Vamoaveee:
Bah, sois unos mindundis.
Ten en cuenta que existen categorías y clases.
Yo entrenaba en campos donde la hierba, "el pasto" era una quimera, ahora cualquier chaval entrena en un campo de hierba artificial.
Los balones de la marca Mikasa eran mas duros que una piedra, esos daba igual donde te peguen, estas jodido si o si, en invierno y con frío entrabas en calor rápidamente, otros tiempos, lo que pasa es que yo tengo asumido que tengo unos años y que todo evoluciona y otros piensan que siguen como hace un medio siglo o mas

el 7 de septiembre a las 18:41
Cita de DoctorDeseo:Cita:
Nada no tiene arreglo, caerse al suelo o evitar que a uno le de el balón en la cara son dos ejemplos de lo mismo, pero claro el que no quiere entender no entiende y esta claro que "alguno" no quiere entender y solo busca el debate absurdo y sin sentido al que somete a este foro con sus absurdas historias.
Con respecto a lo que usted llama "matarrasa" no tengo ni idea a lo que se refiere.
he buscado en internet y esta claro que es algo que solo usted conoce o que denomina y no tengo ni idea a lo que se refiere y realmente me importa muy poco o nada sabiendo de antemano que será otra de sus felices ideas o transiciones hacia ningún lado.
Matarrasa" se refiere a un tipo de tala forestal donde se corta la totalidad de los árboles de un área para permitir el establecimiento de una nueva generación, ya sea por regeneración natural de semillas o por plantación. También se usa el término "corta a matarrasa" o "tala rasa" para describir esta práctica silvícola, que busca crear bosques de la misma edad para facilitar la mecanización y aumentar la productividad.
Todo lo que he encontrado habla de monte.
Por cierto no perderé mas el tiempo con usted en este hilo, esta claro que se aburre, que tiene mucho tiempo libre y felices ideas que no comparte nadie en este foro.
El forero Tacking sabrá de esto![]()
Quieres creer claro, pero conociendo a la persona y el personaje vaya usted a saber qué es lo que quiere decir.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 7 de septiembre a las 18:44
Cita de Goiena:
Queda claro que el forero riojanos es un entendido en asuntos forestales, pero que de fútbol anda un poco flojo, a los hechos me remito.
No sabes esa canción que dice; donde se mete la chica del diecisiete...

Que triste y lo peor de todo es que no aprende.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 7 de septiembre a las 19:03
Editada el 7 de septiembre a las 19:04
Cita de riojanos:Cita:
El forero Tacking sabrá de esto![]()
Quieres creer claro, pero conociendo a la persona y el personaje vaya usted a saber qué es lo que quiere decir.
+++++++++
riojanos, quieres disimular tu ignorancia futbolística, pero no cuela, ya ves como el forero DoctorDeseo sabe lo que es una entrada a "matarrasa", y como ese forero habrá un montón, lo cual demuestra que saben algo de fútbol.
A usted se le da mejor lo de provocar y faltar al respeto sin ninguna base, todo sobre suposiciones o historietas creadas por usted, que hasta se las creé.
el 7 de septiembre a las 20:20
Editada el 7 de septiembre a las 20:23
Cita de Goiena:Cita:
+++++++++
riojanos, quieres disimular tu ignorancia futbolística, pero no cuela, ya ves como el forero DoctorDeseo sabe lo que es una entrada a "matarrasa", y como ese forero habrá un montón, lo cual demuestra que saben algo de fútbol.
A usted se le da mejor lo de provocar y faltar al respeto sin ninguna base, todo sobre suposiciones o historietas creadas por usted, que hasta se las creé.
No provoca el que quiere sino el que puede, pesado.

Que te den que buscas alargar el hilo con tus pajas mentales y tus confrontaciones sin sentido.
Anda aprovecha el tiempo y disfruta del tercer filial del Athletic.
Ya que no pisas Lezama lo puedes ver por la televisión, pero ya sabemos que tu no necesitas ver.
Gol del Basconia, Gol de Aritz Conde, buen zurdazo.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 7 de septiembre a las 21:39
Cita de riojanos:Cita:
+++++++++
No provoca el que quiere sino el que puede, pesado.![]()
Que te den que buscas alargar el hilo con tus pajas mentales y tus confrontaciones sin sentido.
Ya que no pisas Lezama lo puedes ver por la televisión, pero ya sabemos que tu no necesitas ver.
+++++++++
Eres don erre que erre, te has empeñado en decir que no he estado nunca en Lezama, y no sé con qué objeto, cuando sabes de sobra que he estado en Lezama en varias ocasiones.
Sabes de sobra que hay personas que para valorar o ver las cualidades de los jugadores no necesitan verles jugar 30 partidos, igual es eso lo que te molesta, que haya aficionados que vean las cualidades o defectos de los jugadores viéndoles jugar media docena de partidos, y eso es un don que no todo el mundo tiene. Por eso hay Directores Técnicos que destacan sobre los demás.m
el 7 de septiembre a las 22:24
+++++++++
A ver Goiena, he intuido que te referías al tackle; pero tampoco es que tu expresión sea muy popular hoy en día.
Mi duda, como siempre contigo, es que dices que no se lo ves hacer a ningún jugar del Athletic; y yo si se lo he visto hacer a alguno.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
el 7 de septiembre a las 22:43
+++++++++
A ver Goiena, he intuido que te referías al tackle; pero tampoco es que tu expresión sea muy popular hoy en día.
Mi duda, como siempre contigo, es que dices que no se lo ves hacer a ningún jugar del Athletic; y yo si se lo he visto hacer a alguno.
++++++++
Tú ves a los defensas del Atlético como se tiran al suelo para cortar balones, o como ponen su cuerpo a tiros a puerta, y a mí me da mucha envidia, porque son todos.
el 8 de septiembre a las 00:23
+++++++++
En Asturias jamás he escuchado el “matarrasa” ese.

el 8 de septiembre a las 10:38
No provoca el que quiere sino el que puede, pesado.![]()
+++++++++
Eres don erre que erre, te has empeñado en decir que no he estado nunca en Lezama, y no sé con qué objeto, cuando sabes de sobra que he estado en Lezama en varias ocasiones.
Sabes de sobra que hay personas que para valorar o ver las cualidades de los jugadores no necesitan verles jugar 30 partidos, igual es eso lo que te molesta, que haya aficionados que vean las cualidades o defectos de los jugadores viéndoles jugar media docena de partidos, y eso es un don que no todo el mundo tiene. Por eso hay Directores Técnicos que destacan sobre los demás.m
Compresión lectora: Baja o nula.
Lección para hoy, repasar el hilo y leer con atención lo que escriben los demás y no interpretar lo que a uno le da la gana e ir de víctima por el mundo.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!