Se entrena el balón parado?
Hubo tres córners curiosos en el partido contra el Betis. El primero es un balón al segundo palo que remata Vivían y acaba en un nuevo córner. El segundo es otro balón al mismo sitio pero esta vez Vivían (otra vez Vivían por allí) incluso se tira al suelo para esquivar el balón que le acaba cayendo a Nico en el pico del área e intenta definir. El tercero es idéntico, balón muy pasado al segundo palo que Navarro recoge solo en el pico del área (otra vez un jugador solo allí que recibe el balón) y vuelve a colgar al área, la defensa del Betis se ha descolocado y Paredes y Maroan entran al remate totalmente solos, haciendo el 0-2.
Creéis que esto es inercia y casualidad, o quizás durante la semana el cuerpo técnico se dedica a algo y prepara estas jugadas?
▲
▲ ▲
Creéis que esto es inercia y casualidad, o quizás durante la semana el cuerpo técnico se dedica a algo y prepara estas jugadas?
▲
▲ ▲

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 18:04
ayer a las 18:04
Otra cosa, me da la impresión que se está perdiendo una forma de rematar, que hace unos años era normal, me refiero a los remates en "plancha".
Se ve muchas veces, que hay jugadores en jugadas propicias para intentar el remate en plancha, intentan llegar o rematar con el pie, cosa que les resulta imposible.
Bueno, que igual son cosas mías, pero he visto goles de cabeza en plancha inverosímiles, y ese remate no te sale de buenas a primeras, eso también se entrena.
Respuesta #62
ayer a las 18:33
ayer a las 18:33
Cita de txitxarra:Cita de Misericordia:
Y un jugador con una punta de velocidad como la de Iñaki Williams, que en muchas ocasiones se presenta solo delante del portero, entrena las vaselinas? Yo lo dudo, no recuerdo haberle visto hacer ninguna.
https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/videos/-%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%BB%CC%83%F0%9D%97%AE%F0%9D%97%B8%F0%9D%97%B6-%F0%9D%97%AA%F0%9D%97%B6%F0%9D%97%B9%F0%9D%97%B9%F0%9D%97%B6%F0%9D%97%AE%F0%9D%97%BA%F0%9D%98%80-%EF%B8%8F-santiago-bernab%C3%A9u-%EF%B8%8F-2017-18realmadridathletic-athleticclub-/2374781979319997/
++++++++++
cxbel, ¿es a ésta noticia a la que te refieres?.
Si es así, he de decirte, que en un escrito que le mandé a Jon Uriarte, le indicaba la conveniencia de abrir en Lezama una Escuela de Formadores, para de esa forma, quedarse con los mejores y el resto repartirlos entre los clubs bizkainos.
Jon aprovechó la idea para crear una Academia de Formación para sacar dinero, que es lo que veo se anuncia al público.
Te puedo mandar por internos la carta que le envié a Jon Uriarte.
Respuesta #63
ayer a las 19:32
Editada ayer a las 19:33
ayer a las 19:32
Editada ayer a las 19:33
Cita de Goiena:Cita:
https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/videos/-%F0%9D%97%9C%F0%9D%97%BB%CC%83%F0%9D%97%AE%F0%9D%97%B8%F0%9D%97%B6-%F0%9D%97%AA%F0%9D%97%B6%F0%9D%97%B9%F0%9D%97%B9%F0%9D%97%B6%F0%9D%97%AE%F0%9D%97%BA%F0%9D%98%80-%EF%B8%8F-santiago-bernab%C3%A9u-%EF%B8%8F-2017-18realmadridathletic-athleticclub-/2374781979319997/
++++++++++
cxbel, ¿es a ésta noticia a la que te refieres?.
Si es así, he de decirte, que en un escrito que le mandé a Jon Uriarte, le indicaba la conveniencia de abrir en Lezama una Escuela de Formadores, para de esa forma, quedarse con los mejores y el resto repartirlos entre los clubs bizkainos.
Jon aprovechó la idea para crear una Academia de Formación para sacar dinero, que es lo que veo se anuncia al público.
Te puedo mandar por internos la carta que le envié a Jon Uriarte.
Sí Goiena, es es el gol de Iñaki, has logrado verlo, bien

Tenias que haber puesto copyright a la idea, ¿en que fecha se la mandaste?
No hacen falta los mensajes internos, te creo, te veo capaz.

Respuesta #64
ayer a las 20:22
ayer a las 20:22
cxbel,lo siento de veras pero no tengo Facebook y no sé cómo meterme, y la verdad es, que me gustaría ver ese gol.
Me pasa muchas veces lo de no poder ver videos que ponéis en Facebook.
Respuesta #65
ayer a las 21:33
ayer a las 21:33
Cita de Goiena:
cxbel,lo siento de veras pero no tengo Facebook y no sé cómo meterme, y la verdad es, que me gustaría ver ese gol.
Me pasa muchas veces lo de no poder ver videos que ponéis en Facebook.
A ver, prueba aquí
Respuesta #66
ayer a las 21:42
Editada ayer a las 21:43
ayer a las 21:42
Editada ayer a las 21:43
Lo he visto varias veces, es un golazo, lo que me extraña es, que no lo haya intentado más veces, o no le haya enseñado a hacer esa vaselina a su hermano Nico.
Y voy a quedarme ahí, no quiero hacer sangre.

Respuesta #67
ayer a las 22:00
ayer a las 22:00
Cita de Goiena:
Lo he visto varias veces, es un golazo, lo que me extraña es, que no lo haya intentado más veces, o no le haya enseñado a hacer esa vaselina a su hermano Nico.
Goiena,
¿Qué opinarías de un jugador que ha metido estos goles?
Mira todo el video (todos los goles) y me dices,
¿Qué te llama la atención después de ver los 10 goles?
10 Goles de Nico Williams