Se desinfla la burbuja

Registro: 25/05/2009

Publicado el 5 de diciembre a las 09:30
Leído: 7.740
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 167 respuestas

Respuesta #121
el 5 de diciembre a las 14:51
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Tiene pinta de que quiere vender otra cosa, pero la viste con la asistencia al campo y tal.

Es un descojono del copón
Será como el otro, ese que empieza hablando del precio de las palomitas en el cine, para luego acabar en la formación, y no de las palomitas precisamente

Si, un saque de amagos
Respuesta #122
el 5 de diciembre a las 15:50
Cita de yakubu:
Cita:

El Madrid es el Madrid

Que hay burbuja y punto!!

Lo siguiente que va a decir es "qué burbuja ni qué burbuja? quién ha dicho eso?"

Te hago un croquis?
Respuesta #123
el 5 de diciembre a las 15:52
Pues lo normal.
Respuesta #124
el 5 de diciembre a las 16:42
Cita de txime48:
Cita:

Que hay burbuja y punto!!

Lo siguiente que va a decir es "qué burbuja ni qué burbuja? quién ha dicho eso?"

Te hago un croquis?

Estás a punto de ser nominado a post del año, diría incluso que lo estás buscando
Respuesta #125
el 5 de diciembre a las 17:10
Cita de yakubu:
Cita:

Te hago un croquis?

Estás a punto de ser nominado a post del año, diría incluso que lo estás buscando
Respuesta #126
el 5 de diciembre a las 17:11
Cita de yakubu:
Cita:

Te hago un croquis?

Espero que te haya quedado claro el mensaje, lo he intentado
Respuesta #127
el 5 de diciembre a las 17:14
Cita de txitxarra:
Cita:
Será como el otro, ese que empieza hablando del precio de las palomitas en el cine, para luego acabar en la formación, y no de las palomitas precisamente

Si, un saque de amagos
O amago de saque

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #128
el 5 de diciembre a las 17:23
Cita de txime48:
Cita:

Según tu burbuja, el estadio debería estar vacío, y ninguna entrada vendida. Pero ya te hemos demostrado que no.

Con tu último mensaje me da la sensación de que estás a punto de decir que eres tú el que decía que va mucha gente al campo y nosotros los que decíamos que se está vaciando.

Envidio tu tesón, no entradas tas el hueso ni a palos

Yo hablo de venta de entradas desde el principio precio y juego del equipo... Calidad precio..
El 90 por 100 de San Mames somos socios, no puede ser estar vacío, no seamos extremistas

Mentira.
Tú hablas de afluencia de público y venta de entradas desde el principio.
Y se ha demostrado una vez más que no tienes razón y en vez de admitirlo vas camino de otro de tus ridículos habituales.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #129
el 5 de diciembre a las 17:26
Yo, como creo que muchos socios y abonados, solo les pido que compitan en estos partidos.

Luego puedo puede pasar lo que caiga la moneda, y ya con los pobres de la liga exigimos ganar

Lo del otro día del Madrid es paupérrimo, no una mala disputa, muchas calidad y unos mingafrias
Respuesta #130
el 5 de diciembre a las 17:39
Entiendo que no estuviste en San Mamés y que hablas de oídas . Estoy harto de las noticias falsas y me enfadé el jueves al leer en el correo a JOL diciendo que en el 90 estaba medio vacío el campo. Esoes mentira , se marchó antes de tiempo gente como pasa en partidos de todo resultado en San Mamés. Otra cosas es que e l realizador de la liga TV los enfocará para dar la falsa idea de abandono
Que en la semana que se bate el del récord de afluencia de la temporada un miércoles a las 19 horas se saque un post diciendo que se desinfla la burbuja me deja sorprendido
Espero que sea por desinformación y no con ánimo de desinformar porque me estoy cansando de tanto negativismo en este foro
Las opiniones del foro enriquecen pero discutir sobre algo como números que son claros me sorprende y si ya ponemos en duda hasta el buen dato de asistencia pues corremos el riesgo de creernos que somos una mierda y eso se acaba contagiando , de ahí la palabra tóxico
Respuesta #131
el 5 de diciembre a las 18:21
No te da tío, es mi derecho como socio acudir a los partidos, claro. Y largarme cuando me plazca. No es una obligación permanecer en el asiento hasta el pitido final. Si es que confundes hasta la aplicación de los argumentos que utilizas, en los que me das la razón. Hay que atender al tenor literal de las palabras, pero claro, hay que entenderlas
Respuesta #132
el 5 de diciembre a las 18:31
Cita de kastrou:
Cita:

Yo hablo de venta de entradas desde el principio precio y juego del equipo... Calidad precio..
El 90 por 100 de San Mames somos socios, no puede ser estar vacío, no seamos extremistas

Mentira.
Tú hablas de afluencia de público y venta de entradas desde el principio.
Y se ha demostrado una vez más que no tienes razón y en vez de admitirlo vas camino de otro de tus ridículos habituales.

Que te parece entrada más barata 50€ en San Mames contra Espanyol un lunes a las 21:00?
Seguramente como a mí una sobrada
Que te parece mañana contra el Atlético 70€ entrada más barata después de lo del miércoles?
Seguramente como a mí, una sobrada
A eso me estoy venga a referir, si sigue esta tendencia de juego y precios, el tema va a pinchar
Es mi punto de vista y espero que lo respeteis
Respuesta #133
el 5 de diciembre a las 18:36
Cita de Gogoaren ind:
Entiendo que no estuviste en San Mamés y que hablas de oídas . Estoy harto de las noticias falsas y me enfadé el jueves al leer en el correo a JOL diciendo que en el 90 estaba medio vacío el campo. Esoes mentira , se marchó antes de tiempo gente como pasa en partidos de todo resultado en San Mamés. Otra cosas es que e l realizador de la liga TV los enfocará para dar la falsa idea de abandono
Que en la semana que se bate el del récord de afluencia de la temporada un miércoles a las 19 horas se saque un post diciendo que se desinfla la burbuja me deja sorprendido
Espero que sea por desinformación y no con ánimo de desinformar porque me estoy cansando de tanto negativismo en este foro
Las opiniones del foro enriquecen pero discutir sobre algo como números que son claros me sorprende y si ya ponemos en duda hasta el buen dato de asistencia pues corremos el riesgo de creernos que somos una mierda y eso se acaba contagiando , de ahí la palabra tóxico

Si estuve en el campo y con el 0-3 se fue gente, y a falta de 10 minutos hubo desvándada. Mi localidad está bastante arriba y la imagen del campo era muy triste. No acuses diciendo que es mentira. Entiendo que mucha gente se fuera con ese resultado, pero yo y muchos nos quedamos hasta el final por esperanza de ver un gol, por ilusos o no se porque, pero hubo mucha gente que se piro
Respuesta #134
el 5 de diciembre a las 18:41
Cita de ORMAK:
No te da tío, es mi derecho como socio acudir a los partidos, claro. Y largarme cuando me plazca. No es una obligación permanecer en el asiento hasta el pitido final. Si es que confundes hasta la aplicación de los argumentos que utilizas, en los que me das la razón. Hay que atender al tenor literal de las palabras, pero claro, hay que entenderlas

A ti si que no te da. Puedes hacer lo que te de la real gana. pero lo triste es intentar justificarlo, como que los que nos quedamos no tenemos nada que hacer... en fin, y para colmo faltón
Y si tienes 3 carnets eres un pudiente, no eres mas Athleticzale, lo que eres es un afortunado
Disfruta y no seas tan sobrao
Respuesta #135
el 5 de diciembre a las 18:42
Cita de goralda:
Yo, como creo que muchos socios y abonados, solo les pido que compitan en estos partidos.

Luego puedo puede pasar lo que caiga la moneda, y ya con los pobres de la liga exigimos ganar

Lo del otro día del Madrid es paupérrimo, no una mala disputa, muchas calidad y unos mingafrias

Totalmente de acuerdo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso