Se desinfla la burbuja
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 150) de 167 respuestas
Respuesta #136
el 5 de diciembre a las 18:48
el 5 de diciembre a las 18:48
San Mamés se quedó medio vacío es mentira , si lo prefieres para no ofenderte es una exageración
Me alegro de que te quedaras como yo y dice mucho de ti pero no sé qué aporta sacar este post porque entiendo señalar problemas y buscar soluciones , esa es la forma de crecer pero que se alimente cada día el foro de malas “noticias “no sé en qué ayuda al club y ojo eso no es falta de criticidad , es higiene mental
Me alegro de que te quedaras como yo y dice mucho de ti pero no sé qué aporta sacar este post porque entiendo señalar problemas y buscar soluciones , esa es la forma de crecer pero que se alimente cada día el foro de malas “noticias “no sé en qué ayuda al club y ojo eso no es falta de criticidad , es higiene mental
Respuesta #137
el 5 de diciembre a las 19:08
el 5 de diciembre a las 19:08
Cita de Gogoaren ind:
San Mamés se quedó medio vacío es mentira , si lo prefieres para no ofenderte es una exageración
Yo tengo una excelente visión desde arriba y es mi opinión y de la gente de mi alrededor. Cada uno que haga lo que quiera, pero me da igual sus justificaciones vacías. Más son las razones de quedarse que de irse
A mi personalmente los precios de las entradas actuales me parece insostenible, más con la imagen del equipo, esa es mi opinión y argumento, hay gente que lo respeta y otros que no...
Respuesta #138
el 5 de diciembre a las 19:19
el 5 de diciembre a las 19:19
Te lees?
Respuesta #139
el 5 de diciembre a las 19:29
el 5 de diciembre a las 19:29
Cita de ORMAK:
Te lees?
Jajaja, si y a ti, y lo único que haces es justificarte e intentar menospreciar
Valoro a la gente con educación y que argumenta
Un saludo
Respuesta #140
el 5 de diciembre a las 20:57
el 5 de diciembre a las 20:57
Cita de ORMAK:
Te lees?
Para los ultras de este post, hemos superado las 1500 entradas en taquilla contra un Atlético de Madrid un sábado, es un dato objetivo
Respuesta #141
el 5 de diciembre a las 22:36
el 5 de diciembre a las 22:36
Cita de txime48:
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
No. Tiempos pasados siempre fueron ... anteriores.
Respuesta #142
el 5 de diciembre a las 22:37
el 5 de diciembre a las 22:37
Cita de txime48:Cita de ORMAK:
Te lees?
Para los ultras de este post, hemos superado las 1500 entradas en taquilla contra un Atlético de Madrid un sábado, es un dato objetivo
Has caido en el nimio detalle de que tenemos familia y es puente?
Respuesta #143
el 5 de diciembre a las 22:41
el 5 de diciembre a las 22:41
Cita de VARenelBAR:Cita:
No es puente y todos tenemos familia. Los ricos os iréis a tierras españolas, la clase obrera nos quedaremos, leí de vida
Respuesta #144
el 5 de diciembre a las 23:01
el 5 de diciembre a las 23:01
Cita de txime48:Cita:
No es puente y todos tenemos familia. Los ricos os iréis a tierras españolas, la clase obrera nos quedaremos, leí de vida
Leíste bien si.
Grande Athletic!!!!!
Respuesta #145
el 5 de diciembre a las 23:24
el 5 de diciembre a las 23:24
Cita de kastrou:Los que vamos a veranear a Sopela Bakio o Plentzia debemos ser pobresCita:
Leíste bien si.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #146
el 5 de diciembre a las 23:34
el 5 de diciembre a las 23:34
Esto me recuerda a una frase de la gran Maggie Smith en la no menos grande "Downton Abbey".
Fin de semana, ¿eh? ¿Qué son los fines de semana?
P.D: Si eres pobre, precisamente, es cuando es puente...
Respuesta #147
el 6 de diciembre a las 00:02
el 6 de diciembre a las 00:02
Cita de Zarra 9:Cita:Los que vamos a veranear a Sopela Bakio o Plentzia debemos ser pobres
Leíste bien si.
Siempre han sido un pico pijos esos veraneantes de Uribe Kosta .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #148
el 6 de diciembre a las 00:03
el 6 de diciembre a las 00:03
Finde largo.
Plan familiar.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #149
el 6 de diciembre a las 00:48
el 6 de diciembre a las 00:48
Cita de Zarra 9:Cita:Los que vamos a veranear a Sopela Bakio o Plentzia debemos ser pobres
Leíste bien si.
Plebeyos más bien
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #150
el 6 de diciembre a las 01:04
el 6 de diciembre a las 01:04
Cita de csxbel:"La gente con vergüenza, tiene la decencia de morirse en su casa"Cita:
Esto me recuerda a una frase de la gran Maggie Smith en la no menos grande "Downton Abbey".
Fin de semana, ¿eh? ¿Qué son los fines de semana?![]()
P.D: Si eres pobre, precisamente, es cuando es puente...