Se desinfla la burbuja
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
Respuestas al tema
Mostrando (136 - 139) de 139 respuestas
Respuesta #136
hace 44 minutos
hace 44 minutos
San Mamés se quedó medio vacío es mentira , si lo prefieres para no ofenderte es una exageración
Me alegro de que te quedaras como yo y dice mucho de ti pero no sé qué aporta sacar este post porque entiendo señalar problemas y buscar soluciones , esa es la forma de crecer pero que se alimente cada día el foro de malas “noticias “no sé en qué ayuda al club y ojo eso no es falta de criticidad , es higiene mental
Me alegro de que te quedaras como yo y dice mucho de ti pero no sé qué aporta sacar este post porque entiendo señalar problemas y buscar soluciones , esa es la forma de crecer pero que se alimente cada día el foro de malas “noticias “no sé en qué ayuda al club y ojo eso no es falta de criticidad , es higiene mental
Respuesta #137
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Gogoaren ind:
San Mamés se quedó medio vacío es mentira , si lo prefieres para no ofenderte es una exageración
Yo tengo una excelente visión desde arriba y es mi opinión y de la gente de mi alrededor. Cada uno que haga lo que quiera, pero me da igual sus justificaciones vacías. Más son las razones de quedarse que de irse
A mi personalmente los precios de las entradas actuales me parece insostenible, más con la imagen del equipo, esa es mi opinión y argumento, hay gente que lo respeta y otros que no...
Respuesta #138
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Te lees?
Respuesta #139
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de ORMAK:
Te lees?
Jajaja, si y a ti, y lo único que haces es justificarte e intentar menospreciar
Valoro a la gente con educación y que argumenta
Un saludo