Se desinfla la burbuja
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
Respuestas al tema
Mostrando (166 - 167) de 167 respuestas
Respuesta #166
hace 7 horas y 8 minutos
hace 7 horas y 8 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Pobres pero honraus...
Ya sabemos cuántos tienen casa en España para ir de puente. 4.096
Algunos de ésos, peor aún, estaría haciendo turismo con VT.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #167
hace 3 horas y 16 minutos
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Ningún equipo nivel medio ha logrado repetir Champions al año siguiente en los últimos tiempos.
Y ahora mismo estamos peleando Conference que no es poco. Aunque vaya yo admito que miro abajo, con este calendario que tenemos...![]()
Ahí estaba el reto frente a una liga disminuída (aunque Betis y Villarreal sean muy buenos equipos) y con nuevas incorporaciones bastante potentes.
Dicho ésto, yo ni siquiera hablaba de mantener Champions si no de mantener el nivel visto estos años y estar en Europa con solvencia. Como hizo, por ejemplo, la Real en su año Champions. No son imposibles.
Quedamos a la espera de ver como evoluciona el equipo a lo largo de la temporada. El juego hasta el momento, salvo excepciones como ayer, lamentable pero el mantener un poco el tipo en la tabla clasificatoria me parece suficiente con el nivel individual que estamos viendo.
Como digo, espero que al final tengamos un réplica de la 14-15 e, independientemente de la Copa, al menos vayamos a Europa. Y un final de la trayectoria en Champions digno. No dar un cantazo con el PSG (como contra Madrid o Barcelona, por ilustrarlo), sacar puntos contra los siguientes (alguna victoria, si puede ser) y luego ya que sea lo que tenga que ser.
Yo es que creo que si acabamos séptimo u octavos y vamos a CONFERENCE LEAGUE en una temporada de abundancia en lesiones y sanciones no se le puede reprochar nada al equipo.
La Champions es mucha exigencia y estamos teniendo muchas lesiones y jugadores out como Sancet o Berenguer hasta ayer. Por eso digo que aunque el foro desprecie CONFERENCE (como si tuviéramos 7 E.L como el Sevilla)
Y lo dice uno que firma estar salvado en la J30 y no quiere Europa.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!