Se desinfla la burbuja
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 99 respuestas
Respuesta #76
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de txime48:Cita de kelosarrollo:
Ni es una burbuja, ni se desinfla nada.
Con la vista un poco larga, hemos pasado de 33.000 de media a 48.000 en 13 años.
Hablamos en los últimos 3 años, y último año superando lis 50000
¿quieres que hablemos de la media de san mamés de este año?
En serio, déjalo ya, o sigue hablando de percepciones con birras, pero los datos no dicen lo que tú dices que pasa, así que no hagas ver que la realidad es la que no es.
Respuesta #77
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de yakubu:Cita:
En serio, déjalo ya, o sigue hablando de percepciones con birras, pero los datos no dicen lo que tú dices que pasa, así que no hagas ver que la realidad es la que no es.
Campeón, yo hablo para este sábado
Mira getafe tb, Girona...
Respuesta #78
hace 58 minutos
hace 58 minutos
Cita de yakubu:Cita:
El partido desastroso contra el real Madrid ha hecho mucho daño
Respuesta #79
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txime48:Cita:
Pero eso no es desinflar nada. Me parece una horquilla normal de bajadas/subidas de asistencia, un poco la amrcha del equipo, un poco horarios...lo veo todo normal.
Las sensaciones del equipo es lo que mueve todo. Si sancet hace un hat trick mañana y ganamos, el miércoles no hay entradas a la venta...
Entonces de qué burbuja hablas que se deshincha si mañana ganamos?
Respuesta #80
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Lo que ha llegado al ZENIT es la especulación con las entradas.
Supuestamente, NO QUEDABAN ENTRADAS para el partido. El último día que miré había como precio mínimo 100 euros por una entrada.
¿De pronto aparecen 1300???????
A ti no te gusta nada. Te parece que el club debería renunciar a conseguir el mayor dinero posible en ingresos de entradas? Lo que no se consiga pudiendo conseguirse, lo vas a poner tú de tu bolsillo?
Respuesta #81
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Campeón, yo hablo para este sábado
Mira getafe tb, Girona...
pues espera al sábado
Respuesta #82
hace 54 minutos
hace 54 minutos
Es obvio que SM goza de una salud maravillosa en cuanto a afluencia.
Hablar de cambio de una tendencia porque el otro día la gente desfilara antes... Yo me fui en el 80, con 2 niños a mi vera que al día siguiente madrugan para ir al cole y que los pobres estaban bastante cariacontecidos. Acerté.
Hablar de cambio de una tendencia porque el otro día la gente desfilara antes... Yo me fui en el 80, con 2 niños a mi vera que al día siguiente madrugan para ir al cole y que los pobres estaban bastante cariacontecidos. Acerté.
Respuesta #83
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Cita de juanjesus:Cita:
Lo mejor de josebita es su firma, el betis se ha reforzao
Bueno ya conocemos a dicho forero...josebita también rajaba de Berchiche...
El Betis está por encima de nosotros, tiene mejor equipo y no juega Champoions.
Osti, Juanje!!
Que nosotros dejamos la champions en enero y el Betis va a jugar EL hasta abril fijo y contra equipos fuertes ya.
Según tu teoría se pueden salvar de bajar, con suerte.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #84
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Cita de ORMAK:
Yo entraba a currar a las 6 de la mañana, y acerté... siempre con el Athletic hasta el 90 y mas
Respuesta #85
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de yakubu:Cita de Cuervoingenu:
Lo que ha llegado al ZENIT es la especulación con las entradas.
Supuestamente, NO QUEDABAN ENTRADAS para el partido. El último día que miré había como precio mínimo 100 euros por una entrada.
¿De pronto aparecen 1300???????
A ti no te gusta nada. Te parece que el club debería renunciar a conseguir el mayor dinero posible en ingresos de entradas? Lo que no se consiga pudiendo conseguirse, lo vas a poner tú de tu bolsillo?
Son cesiones que no se van a vender, lo estoy venga a decir, no es tan difícil de entender
Respuesta #86
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de munarri:
no has notado diferencia porque hasta ahora no la ha habido. El forero que abre el post dice que sí y los datos lo niegan.
Se le llama mentir.
Respuesta #87
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de e_unoto:
No sé si te has dado cuenta que es Puente.
Los apocalípticos estáis buscando debajo de las piedras para poder vender vuestro libro.
Ni más ni menos.
Respuesta #88
hace 37 minutos
hace 37 minutos
El partido desastroso contra el real Madrid ha hecho mucho daño
Hace un segundo hablabas de burbuja pinchada respecto a los últimos 3 años
Respuesta #89
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de gallego:Cita:
Osea que como los datos que has dado desmontan lo que has dicho, ahora entonces en vez de que no va gente es que los que van son del equipo contrario?![]()
El sábado vienen rojiblancos, se podrá argumentar que de 50000, 10000 eran colchoneros...
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #90
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de txime48:Cita de ORMAK:
Yo entraba a currar a las 6 de la mañana, y acerté... siempre con el Athletic hasta el 90 y mas
Enhorabuena, pero al tema, ya te has dado cuenta de que no se ha desinflado ninguna burbuja? ni siquiera yendo 4-5 puestos peor que el año pasado y con pinta de que en Champions no pasamos?