Se desinfla la burbuja
El Athletic en estos últimos años ha llegado a un zenit en en San Mames de afluencia y precios récord que se está desinflando
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
He mirado que quedan casi 1300 entradas en taquilla para un sábado a las 21:00 horas contra el Atlético, algo impensable hace poco
Las sensaciones hace que la gente baje los brazos, se noto contra el real Madrid antes del 90 con San Mames medio vacío
Miedo me da contra el espanyol un lunes y el montón de entradas que hay en la web
Tiempos pasados siempre fueron mejores
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 69 respuestas
Respuesta #46
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txime48:Cita:
Fin del post
No, hasta el sábado no lo sabremos. Pero el año pasado fue en agosto..
Y este año es puente.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #47
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de easybizi:
Yo solo sé que para este sábado bastante gente que conozco está ofreciendo los carnets y, a dia de hoy, no los quiere nadie, un sábado a las 9. Todos fueron a ver al Madrid y no faltan nunca. Algo está pasando.
Exactamente, ni gratis contra un Atlético un sábado
Mañana habrá más de 1500 entradas en taquilla, cosa que no ha pasado ni contra getafe y Giróna
Contra PSG tb quedarán entradas
Respuesta #48
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de yakubu:Cita:
Más madridistas que nunca, lo note en el exterior tomando una birra, se lo comente a lis colegas
ahora que los datos dicen que lo que dices no es cierto, nos vas a venir con tus sensaciones tomando una birra, en serio?
esa es la mejor "barra" de medir
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #49
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Ni es una burbuja, ni se desinfla nada.
Con la vista un poco larga, hemos pasado de 33.000 de media a 48.000 en 13 años.
Con la vista un poco larga, hemos pasado de 33.000 de media a 48.000 en 13 años.
Respuesta #50
hace 52 minutos
hace 52 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
ahora que los datos dicen que lo que dices no es cierto, nos vas a venir con tus sensaciones tomando una birra, en serio?
![]()
![]()
esa es la mejor "barra" de medir
![]()
Jajajs hay no burbuja
Respuesta #51
hace 50 minutos
hace 50 minutos
oye, que los datos son datos eh...
Respuesta #52
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pero has visto los precios? Esta temporada se les está yendo la olla con los precios.
Respuesta #53
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Lo que ha llegado al ZENIT es la especulación con las entradas.
Supuestamente, NO QUEDABAN ENTRADAS para el partido. El último día que miré había como precio mínimo 100 euros por una entrada.
¿De pronto aparecen 1300???????
Supuestamente, NO QUEDABAN ENTRADAS para el partido. El último día que miré había como precio mínimo 100 euros por una entrada.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #54
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Con la burbuja pinchada vamos a quedar quintos.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #55
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de Pekaloka:
Pero has visto los precios? Esta temporada se les está yendo la olla con los precios.
y aún así no bajaremos de 45.000-46.000 espectadores, en mitad de un puente y con 3 partidos en 7 dias en casa.
Al tiempo
Respuesta #56
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de kelosarrollo:
Hablamos en los últimos 3 años, y último año superando lis 50000
Respuesta #57
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de txime48:Cita de kelosarrollo:
Pero eso no es desinflar nada. Me parece una horquilla normal de bajadas/subidas de asistencia, un poco la amrcha del equipo, un poco horarios...lo veo todo normal.
Respuesta #58
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de Cuervoingenu:
Lo que ha llegado al ZENIT es la especulación con las entradas.
hasta cuándo se puede ceder tu carnet? Nunca lo he hecho, siempre se lo dejo a algún amigo
Respuesta #59
hace 30 minutos
hace 30 minutos
Cita de munarri:Cita de Pekaloka:
y aún así no bajaremos de 45.000-46.000 espectadores, en mitad de un puente y con 3 partidos en 7 dias en casa.
Al tiempo
Estamos de acuerdo, esas cifras barajó yo
Respuesta #60
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de kelosarrollo:Cita:
Pero eso no es desinflar nada. Me parece una horquilla normal de bajadas/subidas de asistencia, un poco la amrcha del equipo, un poco horarios...lo veo todo normal.
Las sensaciones del equipo es lo que mueve todo. Si sancet hace un hat trick mañana y ganamos, el miércoles no hay entradas a la venta...