Se busca delantero
Ya no solo el suplente, tambien el titular.
Guru ha tenido 3 que no se pueden fallar, y no parece que vaya a mejor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 75 respuestas
Respuesta #16
el 26 de enero a las 20:46
el 26 de enero a las 20:46
Cita de Ander10.:Cita de Cachorro:
Falta juego, no hoy, hace mucho, pero bueno...
Sabemos de sobra como nos va a jugar el Leganes y ni cosquillas. 20 saques de esquina y hemos rematado 1...
Aupa Athletic!!!
Hoy falta juego? Por favor.
Por supuesto.
Respuesta #17
el 26 de enero a las 20:47
Editada el 27 de enero a las 09:00
Editada el 27 de enero a las 09:00
Venga, fichamos al del Baraka que pertenece al Alavés?
Marton no cuenta, no sé qué pinta en la plantilla.
Y miras al filial y es un solar, ninguno está haciendo méritos para siquiera ser titular en el BA.
Hay que pedir a los Nicos, Guru, Iñaki, Berenguer que metan alguna que llevan 5-6 partidos que apenas tiran entre los tres palos.
Marton no cuenta, no sé qué pinta en la plantilla.
Y miras al filial y es un solar, ninguno está haciendo méritos para siquiera ser titular en el BA.
Hay que pedir a los Nicos, Guru, Iñaki, Berenguer que metan alguna que llevan 5-6 partidos que apenas tiran entre los tres palos.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #18
Pues como no lo pintes...
La descojonación es la solución.
Respuesta #19
el 26 de enero a las 20:48
el 26 de enero a las 20:48
Cita de _traka_:Cita de Jonillo:
Cuando casi fue el premio zarra no deciais nada
Tal cuál.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #20
el 26 de enero a las 20:50
el 26 de enero a las 20:50
Tiene una influencia mínima en el juego. La temporada pasada (y esta todavía) se decía que era vital porque abría espacios a los hermanos y a Sancet cuando los espacios se los abrían ellos tres que son muy buenos y Guru remataba lo que le generaban (15 de 16 goles al primer toque si no recuerdo mal)
Esta temporada estamos menos finos en la generación y Gutu desaparece porque no es un delantero capaz de generar ocasiones por si solo y en días como hoy encantada de que les acribillen a centros, no se impune nunca.
Esta temporada estamos menos finos en la generación y Gutu desaparece porque no es un delantero capaz de generar ocasiones por si solo y en días como hoy encantada de que les acribillen a centros, no se impune nunca.
▲
▲ ▲
Respuesta #21
el 26 de enero a las 20:51
el 26 de enero a las 20:51
Cita de athleman:
Tiene una influencia mínima en el juego. La temporada pasada (y esta todavía) se decía que era vital porque abría espacios a los hermanos y a Sancet cuando los espacios se los abrían ellos tres que son muy buenos y Guru remataba lo que le generaban (15 de 16 goles al primer toque si no recuerdo mal)
Exacto.
Estamos espesos y el DC lo nota.

Respuesta #22
el 26 de enero a las 20:52
el 26 de enero a las 20:52
Maroan Sannadi. No fichamos a Toquero del Sestao River?? No hemos fichado a Adama de Osasuna B y por ahora está siendo un buen recambio de Yuri?? A veces hay que apostar por melones sin abrir.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"
Respuesta #23
el 26 de enero a las 20:54
el 26 de enero a las 20:54
Yo sobre todo es la actitud que le veo. No me está gustando nada. Los que seguís al Bilbao Athletic. No hay algún delantero que pueda subir?
Respuesta #24
el 26 de enero a las 20:55
Cita de txurfer:
Yo sobre todo es la actitud que le veo. No me está gustando nada. Los que seguís al Bilbao Athletic. No hay algún delantero que pueda subir?
Ni de palo en cuanto a nivel, un auténtico solar.
Jo ta ke txapeldunak izan arte
Respuesta #25
Cita de Dracarys:
Maroan Sannadi. No fichamos a Toquero del Sestao River?? No hemos fichado a Adama de Osasuna B y por ahora está siendo un buen recambio de Yuri?? A veces hay que apostar por melones sin abrir.
Pertenece a la disciplina del Alavés.
Por comentar
Respuesta #26
el 26 de enero a las 20:56
el 26 de enero a las 20:56
Ziganda…está sin equipo…
ATHLETIC
Respuesta #27
el 26 de enero a las 20:57
Cita de txurfer:
El pitxitxi del filial es Ibai Sanz, con 5 goles. Pero no es titular.
Empezó siéndolo Hierro, con 1 gol, pero últimamente está jugando Oyono de nueve, también con solo 1 gol.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #28
Ni Guruzeta
Ni Djalo....
Ni Djalo....
Respuesta #29
el 26 de enero a las 20:58
El año pasado muy bien, pero este, es que ya ni suma lo mismo aunque no marque...

Respuesta #30
Cita de _traka_:Cita de Jonillo:
Cuando casi fue el premio zarra no deciais nada
Seguro?
Aquí es muy difícil dar una opinión.
El ambiente y el tono del foro es belicoso e infantiloide.
Los jugadores no son personas ajenas que nos pueden gustar más o menos, sino “seres de luz” o muñecos del pin pan pum.
Parece que son hijos, hermanos o padres a los que haya que defender por lo civil o por lo criminal. Ninguna crítica se admite, o se admiten todas.
Y si te sales del guion el malo eres tú, que vas atacando gratuitamente y con “odio” ( manda coj…es).
Guru es lo que es, y Valverde tiene lo que ha querido tener.
A mi es un jugador que nunca me va a decepcionar, porque poco espero de él.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14