Se busca delantero

Registro: 07/04/2007

Publicado el 26 de enero a las 20:35
Leído: 6.659
Ya no solo el suplente, tambien el titular.

Guru ha tenido 3 que no se pueden fallar, y no parece que vaya a mejor.
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
el 26 de enero a las 22:24
Cita de YESTELMAN:
Cita de athleman:
Tiene una influencia mínima en el juego. La temporada pasada (y esta todavía) se decía que era vital porque abría espacios a los hermanos y a Sancet cuando los espacios se los abrían ellos tres que son muy buenos y Guru remataba lo que le generaban (15 de 16 goles al primer toque si no recuerdo mal)

Esta temporada estamos menos finos en la generación y Gutu desaparece porque no es un delantero capaz de generar ocasiones por si solo y en días como hoy encantada de que les acribillen a centros, no se impune nunca.

Muy bien explicado , no galarreta no party.

Tenemos un juego muy previsible, y además no tenemos trabajada la estrategia en corners , por qué lo de los corners hoy... Ufff.

Qué va, somos de los mejores equipos sin trabajarla.
De Bilbao
Respuesta #62
el 26 de enero a las 22:34
Cita de _traka_:
Cita:

Seguro?

Aquí es muy difícil dar una opinión.
El ambiente y el tono del foro es belicoso e infantiloide.
Los jugadores no son personas ajenas que nos pueden gustar más o menos, sino “seres de luz” o muñecos del pin pan pum.
Parece que son hijos, hermanos o padres a los que haya que defender por lo civil o por lo criminal. Ninguna crítica se admite, o se admiten todas.

Y si te sales del guion el malo eres tú, que vas atacando gratuitamente y con “odio” ( manda coj…es).

Guru es lo que es, y Valverde tiene lo que ha querido tener.

A mi es un jugador que nunca me va a decepcionar, porque poco espero de él.

Como todo en la vida las expectativas son las que marcan el nivel

No creo que haya sido mi comentario infantiloide ni gallifante, me ciño a las estadisticas.

Pero si tu te sientes en la posicion de sentar catedra sobre un jugador pues oye, alla cada cual

No, no lo decía por ti y siento que te hayas sentido aludido.
Mis disculpas si ha sido así.

Lo digo mas en tono general. Y concretamente, recordando las contestaciones sobre Gurú que me dieron la temporada pasada, acusándome de ser quasi un hereje.

Es un jugador al que yo veo muy poca cosa, a pesar de todas las estadisticas y de todos los datos, pero ni por asomo intento sentar cátedra de nada. No tengo ni idea de futbol. Con eso te lo digo todo.

Si que me parece que es muy difícil dar una opinión en el foro sin que eso pase a ser una cuestión personal, de batalla de trincheras. Da la sensación de que los jugadores son parte de la familia o algo así.
Conmigo o contra mi.

Es muy difícil conversar con gente que te apunta con cañón y que contesta siempre en pie de guerra.

Y es una pena que el foro tenga ese tono.

Sin mas. Cosas mias.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #63
el 26 de enero a las 22:36
Cita de bhoyzingreen:
Cita de kaku:
Se busca pero no existe.

Y ya está. Yo la verdad, que para lo que juega Marton, me había quedado a Villalibre.

Pues para lo que juega en el Alavés...

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #64
el 26 de enero a las 22:38
Lo de Gurú del año pasado fue excepcional, raro. No podemos exigirle eso porque no tiene el nivel. Calma.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #65
el 26 de enero a las 23:25
Cita de Legoie:
Cita:

No creo que haya sido mi comentario infantiloide ni gallifante, me ciño a las estadisticas.

Pero si tu te sientes en la posicion de sentar catedra sobre un jugador pues oye, alla cada cual

Lo digo mas en tono general. Y concretamente, recordando las contestaciones sobre Gurú que me dieron la temporada pasada, acusándome de ser quasi un hereje.

Es un jugador al que yo veo muy poca cosa, a pesar de todas las estadisticas y de todos los datos, pero ni por asomo intento sentar cátedra de nada. No tengo ni idea de futbol. Con eso te lo digo todo.

Si que me parece que es muy difícil dar una opinión en el foro sin que eso pase a ser una cuestión personal, de batalla de trincheras. Da la sensación de que los jugadores son parte de la familia o algo así.
Conmigo o contra mi.

Es muy difícil conversar con gente que te apunta con cañón y que contesta siempre en pie de guerra.

Sin mas. Cosas mias.

No son cosas tuyas. Es así este chat.Parece San Mames y la gente que manda.
Respuesta #66
el 26 de enero a las 23:28
Cita de Legoie:
Cita:

Conmigo o contra mi.

Sin mas. Cosas mias.

No son cosas tuyas. Es así este chat.Parece San Mames y la gente que manda.
Respuesta #67
el 26 de enero a las 23:28
Cita de bhoyzingreen:
Cita de kaku:
Se busca pero no existe.

Y ya está. Yo la verdad, que para lo que juega Marton, me había quedado a Villalibre.

Para que? Villalibre contaba lo mismo que marton cobrando el doble probablemente.
Respuesta #68
el 26 de enero a las 23:37
Cita de pbi1mp:
Lo de Gurú del año pasado fue excepcional, raro. No podemos exigirle eso porque no tiene el nivel. Calma.

También puede acusar el trote que llevar, pero en estos momentos no tenemos otro mejor por lo tanto lo que hay que hacer es apoyar aúpa Guru
Respuesta #69
el 27 de enero a las 00:43
Cita de Jonillo:
Cita:

Cuando casi fue el premio zarra no deciais nada

Cuando estaba bien se valoraba. O se le ha criticado?

Si esta mal, se dice y no pasa nada.

Eso es lo que digo siempre, parece que hay que dar palmaditas en la espalda siempre, si no se hacen las cosas bien hay quee decirlo, por el bien del equipo y del jugador en este caso, sabemos que hay mejora y Guruzeta es bueno pero necesitamos un suplente de manera urgente.
Respuesta #70
el 27 de enero a las 00:50
Guru lleva un año mediocre si lo comparamos con el nivel que ofreció el año pasado. La pregunta es ¿Lo del año pasado fue un espejismo? Yo nunca me hubiera imaginado un rendimiento tan extraordinario. De hecho creo que la versión que estamos viendo este año es lo que habitualmente va a ofrecer Guru.

Unique in the world.

Respuesta #71
el 27 de enero a las 00:54
Cita de e_unoto:
Cita de Loren1977:
Visto lo visto, por qué no probar a Nico Serrano de 9?... yo creo que por el centro es incluso mejor que en banda aunque, hoy, ha sido salir, y poner un centro de cojones.

O le ponemos a hacer competencia a Unai y Julen.
Por favor...
Darle palos a Guruzeta y no a otros es lamentable.

Sabes que Nico, aún siendo extremo izquierdo, en su primera campaña de cadete hizo 22 goles, no?.... y que, en el Villarreal, jugaba princpalmente de extremo y delantero, no?... Por probar, no pasa nada.
Respuesta #72
el 27 de enero a las 00:55
Cita de artxapel:
Guru lleva un año mediocre si lo comparamos con el nivel que ofreció el año pasado. La pregunta es ¿Lo del año pasado fue un espejismo? Yo nunca me hubiera imaginado un rendimiento tan extraordinario. De hecho creo que la versión que estamos viendo este año es lo que habitualmente va a ofrecer Guru.

Guru, antes del parón, marcó unos cuantos bakalaos y dió un par de asistencias. El asunto es como ha vuelto ahora...
Respuesta #73
el 27 de enero a las 01:41
Editada el 27 de enero a las 01:41
Por ahí hay uno que, la mayoría de las veces, ni siquiera llega a rematar; o falla, o manda el balón al último planeta, desperdiciando oportunidades para sus compañeros. Peor aún, a veces parece que solo intenta que su hermano aproveche la jugada. Pero esta temporada no está siendo su momento, y aun así hay que ver lo pretendido que está en este periodo de fichajes.
Respuesta #74
el 27 de enero a las 02:00
Cita de athleman:
Tiene una influencia mínima en el juego. La temporada pasada (y esta todavía) se decía que era vital porque abría espacios a los hermanos y a Sancet cuando los espacios se los abrían ellos tres que son muy buenos y Guru remataba lo que le generaban (15 de 16 goles al primer toque si no recuerdo mal)

Esta temporada estamos menos finos en la generación y Gutu desaparece porque no es un delantero capaz de generar ocasiones por si solo y en días como hoy encantada de que les acribillen a centros, no se impune nunca.

Para mi está sufriendo mucho la ausencia de Sancet.
El Flaco encara, abre, o dispara, y ahí es donde los centrales pierden la referencia de Guru ya que tienen que salir para tapar a Oihan.

Yo hoy hubiese sacado a Marton en los cambios…..que igual no hubiese mejorado nada, incluso igual empeorar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #75
el 27 de enero a las 06:43
Cita de pierrot:
Por ahí hay uno que, la mayoría de las veces, ni siquiera llega a rematar; o falla, o manda el balón al último planeta, desperdiciando oportunidades para sus compañeros. Peor aún, a veces parece que solo intenta que su hermano aproveche la jugada. Pero esta temporada no está siendo su momento, y aun así hay que ver lo pretendido que está en este periodo de fichajes.

Sigan metiendo mierda que es lo que se necesita.
Venga, sigan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso