Saques de banda

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 20:27
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 20:29
Leído: 2.262

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 64) de 64 respuestas

Respuesta #61
hace 57 minutos
Cita de riojanos:
Cita de leonbizkaino:
Yo veo mucho hablar y nadie explicar los 120 días.

¿Insultos directos a una persona? ¿Amenzas? Son muchos días 120 si es que ese número es verdad

Joder que parece que se habla en clave y aunque Goiena hable mucho y para mi gusto este anticuado en casi todo lo que dice, no es para despotricar de alguien que no puede defenderse.

Aquí alguno debería mirarse al espejo y pensar si los comentarios que se leen llamando pinotxo y demás al personal, decir que está mayor para esto y similar son dignos de un foro. Faltadas que sobran por completo.

Puedo intuir que no estar seguro la razón de su baneo, eso lo saben el implicado y la moderación de este foro.
Lo que no se puede es estar todo el día haciendo lo mismo y hablando de lo mismo en TODOS los hilos y en todas LAS REPLICAS.
Todo ello cuando sabe que " molesta" o " cabrea" a la gran mayoría de las personas que están en este foro.
Se le ha rebatido en mil ocasiones y sigue haciendo lo mismo, repitiendo lo mismo.
Don erre que erre.

En eso tienes toda la razón, es insistente hasta la saciedad, pero vamos más allá de querer imponer su punto de vista, algo muy repetido en cualquier foro y de decir que en Lezama no se trabajan X cosas porque lo dice él, no le he visto nunca faltar al respeto como si he visto a otras personas y un baneo de 120 días es una absoluta barbaridad.

Si puedes intuir el motivo, te agradecería que contases aquí cual podría ser en tu opinión.

Gracias

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #62
hace 40 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Puedo intuir que no estar seguro la razón de su baneo, eso lo saben el implicado y la moderación de este foro.
Lo que no se puede es estar todo el día haciendo lo mismo y hablando de lo mismo en TODOS los hilos y en todas LAS REPLICAS.
Todo ello cuando sabe que " molesta" o " cabrea" a la gran mayoría de las personas que están en este foro.
Se le ha rebatido en mil ocasiones y sigue haciendo lo mismo, repitiendo lo mismo.
Don erre que erre.

En eso tienes toda la razón, es insistente hasta la saciedad, pero vamos más allá de querer imponer su punto de vista, algo muy repetido en cualquier foro y de decir que en Lezama no se trabajan X cosas porque lo dice él, no le he visto nunca faltar al respeto como si he visto a otras personas y un baneo de 120 días es una absoluta barbaridad.

Si puedes intuir el motivo, te agradecería que contases aquí cual podría ser en tu opinión.

Gracias

Yo le he visto atacar a un forero despellejando a su hijo (del que no sabía NADA) vilmente sólo para hacerle daño. Aquello no fue de baneo, sino para eliminar su usuario a perpetuidad.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #63
hace 33 minutos
Editada hace 32 minutos
Cita de Copernico:
Cita:

Gracias

Yo le he visto atacar a un forero despellejando a su hijo (del que no sabía NADA) vilmente sólo para hacerle daño. Aquello no fue de baneo, sino para eliminar su usuario a perpetuidad.
tócate los cojones. Pero nada, a respetar al abuelito que como tiene 90 años...ataca a mi hijo y le busco para hundirle la vida

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #64
hace 13 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita:

tócate los cojones. Pero nada, a respetar al abuelito que como tiene 90 años...ataca a mi hijo y le busco para hundirle la vida

Para juzgar tendríamos que ver qué pasó exactamente, ¿no?

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso