Saques de banda

Registro: 30/06/2015

Publicado el 14 de enero a las 20:27
Editado 1 veces - Última vez el 14 de enero a las 20:29
Leído: 3.522

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 77 respuestas

Respuesta #46
el 15 de enero a las 11:00
egun on,en el athletic llevamos regalando los saques de banda años......
Respuesta #47
el 15 de enero a las 11:02
Cita de txitxaubito:
Dais bastante asquete metiendoos dia si dia tambien con un aitite de 90 años...por mucho que pueda no tener razon, y que sea reiterativo...lo que haceis es bulling...un bulling repugnante...y el webmaster encima, os rie las gracias por lo que veo...

En primer lugar felicitarte por la valentía de tu intervención.
En segundo lugar decir que en los casos de bullying, y este en mi opinión claramente lo es, es muy importante la actitud del "público asistente". Los que se autoconsideran no implicados pueden afear la actitud de los acosadores o mirar para otro lado y evitar buscarse problemas, en este caso son cómplices del reforzamiento de la actitud de los acosadores.
Muchas gracias por tu aportación, txitxaubito.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #48
el 15 de enero a las 11:08
Cita de Untzuetapico:
Cita de txitxaubito:
Dais bastante asquete metiendoos dia si dia tambien con un aitite de 90 años...por mucho que pueda no tener razon, y que sea reiterativo...lo que haceis es bulling...un bulling repugnante...y el webmaster encima, os rie las gracias por lo que veo...

En segundo lugar decir que en los casos de bullying, y este en mi opinión claramente lo es, es muy importante la actitud del "público asistente". Los que se autoconsideran no implicados pueden afear la actitud de los acosadores o mirar para otro lado y evitar buscarse problemas, en este caso son cómplices del reforzamiento de la actitud de los acosadores.

No tenéis ni puta idea de como es una persona acosada ni que sufre bullying, si lo supierais o lo hhubieseis sufrido jamás escribiriais semejante razonamiento.
Mañana veremos en Tv y periodicos decir que Vinicius sufre bullying...

Para mear y no echar gota los razonamientos de personas (de 10 años) de este foro. En fin

P.D: Me gusta sacar la edad a relucir a foreros que cuando escriben ponen la edad por encima de cualquier otro razonamiento, en un foro de opinión.
Respuesta #49
el 15 de enero a las 11:10
Bullying...me meo

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #50
el 15 de enero a las 11:15
Cita de csxbel:
Cita:

No tenéis ni puta idea de como es una persona acosada ni que sufre bullying, si lo supierais o lo hhubieseis sufrido jamás escribiriais semejante razonamiento.
Mañana veremos en Tv y periodicos decir que Vinicius sufre bullying...

Para mear y no echar gota los razonamientos de personas (de 10 años) de este foro. En fin

P.D: Me gusta sacar la edad a relucir a foreros que cuando escriben ponen la edad por encima de cualquier otro razonamiento, en un foro de opinión.
Me parece gravisimo que banalicen el bullying y que lo usen tan alegremwnte.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #51
el 15 de enero a las 11:30
El wasap de los inadaptados funcionando a todo trapo para justificar lo injustificable.

Por otro lado, hoy en día se entrena todo y se prepara todo, cosas que hace años no se hacían se hacen hoy en día, alimentación, psicólogos etc..

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #52
el 15 de enero a las 11:50
Editada el 15 de enero a las 11:51
Cita de txitxaubito:

La excusa de la edad no me vale.
Ese argumento no tiene ningún sentido y mas cuando en este foro a nadie le se mide por su edad, por sus conocimientos o por ser mas o menos del Athletic.
A mi me da "asquete" los que defienden lo indefendible.
Un forero que lleva años torpedeando el foro, insultado al resto, cambiando de perfil cuando le sancionan.
Somos unos cuantos los que sospechamos que desde el perfil de esta persona, escriben varios.
Un forero que ha expresado claramente que no es seguidor del Athletic y que esta continuamente "provocando" o "reventando hilos".
La lista de agravios graves, de humillaciones al Athletic, a los aficionados, a los moderadores de este foro etc.. es tan larga que paso olímpicamente de repetir todos y cada unos de los pasos que ha dado en este foro y por los cuales mucha gente de este foro esta cansada y ya no le pasa ni una de sus réplicas.

Aquí se viene a debatir sanamente y no a torpedear el foro de manera continua con mentiras, datos falsos y argumentos sin sentido, que lo único que provocan es la indignación de la gente.

Puedo entender que se piense de mil maneras diferentes, algunas en aficionados del Athletic o que dicen ser aficionados del Athletic, que en algunos casos y con eso del anonimato de internet, permite que tenga muchas dudas de si realmente son aficionados del Athletic, o sanadores del mundo que vienen a sanar enfermos y están mas tiempo paseándose por el off topic o "off tropic" o zona caliente como la he llamado siempre, que hablando de fútbol o del Athletic.

Este es un foro del Athletic, por si a alguno se le olvida y aupaAthletic.com, lo digo por si no queda claro.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #53
el 15 de enero a las 12:10
Cita de Athletic CBZ:
Cita de txitxaubito:

Estoy de acuerdo. Yo tampoco entiendo esa fijacion.

+1

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #54
el 15 de enero a las 13:29
Cita de natxoath67:
Cita de txitxaubito:
Si te hubiese hecho a ti lo que me hizo a mi el entrañable aitite igual no decias eso, y mira que yo soy de los que evito meterme con el eh?

Que te hizo Natxo?
Respuesta #55
el 15 de enero a las 13:30
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿Pero que dijo?
Que le tenemos envidia, que hay muchos foreros que piensan como él y que eso nos jode...y luego su terquedad legendaria diciendo que hemos dicho que tiene multinick cuando lo que hemos afirmado es que desde su nick escriben varias personas. Y el erre que erre. Pues al final se hinchan los huevos

Se hinchan los huevos y por eso lo sancionamos 120 dias..
Respuesta #56
el 15 de enero a las 13:41
Cita de almogaver:
Cita:
Si te hubiese hecho a ti lo que me hizo a mi el entrañable aitite igual no decias eso, y mira que yo soy de los que evito meterme con el eh?

Que te hizo Natxo?
ya lo he dicho por aqui un par de veces,y soy de los que no se meten con el eh? Pero me cuesta mucho.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #57
el 15 de enero a las 13:52
Cita de almogaver:
Cita:
Que le tenemos envidia, que hay muchos foreros que piensan como él y que eso nos jode...y luego su terquedad legendaria diciendo que hemos dicho que tiene multinick cuando lo que hemos afirmado es que desde su nick escriben varias personas. Y el erre que erre. Pues al final se hinchan los huevos

Se hinchan los huevos y por eso lo sancionamos 120 dias..
Se le sanciona por otros motivos. Su reiteración en ser contaminante

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #58
el 15 de enero a las 14:02
Yo veo mucho hablar y nadie explicar los 120 días.

¿Insultos directos a una persona? ¿Amenzas? Son muchos días 120 si es que ese número es verdad

Joder que parece que se habla en clave y aunque Goiena hable mucho y para mi gusto este anticuado en casi todo lo que dice, no es para despotricar de alguien que no puede defenderse.

Aquí alguno debería mirarse al espejo y pensar si los comentarios que se leen llamando pinotxo y demás al personal, decir que está mayor para esto y similar son dignos de un foro. Faltadas que sobran por completo.

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #59
el 15 de enero a las 14:21
Cita de leonbizkaino:

¿Insultos directos a una persona? ¿Amenzas? Son muchos días 120 si es que ese número es verdad

Joder que parece que se habla en clave y aunque Goiena hable mucho y para mi gusto este anticuado en casi todo lo que dice, no es para despotricar de alguien que no puede defenderse.

Aquí alguno debería mirarse al espejo y pensar si los comentarios que se leen llamando pinotxo y demás al personal, decir que está mayor para esto y similar son dignos de un foro. Faltadas que sobran por completo.

El único que puede explicar la sanción es el que la ha impuesto. Personalmente pienso que las sanciones, y sobre todo sus motivos, deberían ser públicos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #60
el 15 de enero a las 15:05
Cita de leonbizkaino:

Puedo intuir que no estar seguro la razón de su baneo, eso lo saben el implicado y la moderación de este foro.
Lo que no se puede es estar todo el día haciendo lo mismo y hablando de lo mismo en TODOS los hilos y en todas LAS REPLICAS.
Todo ello cuando sabe que " molesta" o " cabrea" a la gran mayoría de las personas que están en este foro.
Se le ha rebatido en mil ocasiones y sigue haciendo lo mismo, repitiendo lo mismo.
Don erre que erre.

TODOS SOMOS ATHLETIC!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso