Sannadi

Registro: 03/10/2013

Publicado ayer a las 22:48
Leído: 7.392
¿Tras su falta de gol en pretemporada creéis que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro o creéis que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre?
Me genera muchas dudas. Ojalá progrese y sea un jugador con cierto nivel para el Athletic.

Os leo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 22:50
Quiero creer. Yo apuesto por el este año
Respuesta #2
ayer a las 22:51
Cita de vanfon:
Quiero creer. Yo apuesto por el este año

Yo también.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #3
ayer a las 22:51
No le he visto mal en pretemporada. Quizás junto a Berenguer los más potables.
Respuesta #4
ayer a las 22:52
Al igual que Adama, no han sido fichados para el "ahora". Tiene potencial y lo sacará. Irá a más, sin duda.

.Turdus merula.

Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.

Respuesta #5
ayer a las 22:52
Es un dolor de muelas para cualquier defensa. Sólo por el marcaje que le tienen que hacer ya influye en el juego.

Es cuestión de tiempo para que vayan cayendo los goles.
Respuesta #6
ayer a las 22:54
De lo mejor de la pretemporada y titularisimo para Valverde.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #7
ayer a las 22:54
Las mismas dudas que ha generado guruzeta en esta pretemporada y la anterior temporada,personalmente me gusta más Sannadi y en mi opinión debería ser el titular.
Pero no nos hagamos pajas mentales que ni Sannadi ni guruzeta son delanteros de 15/20 goles,y eso que guru hace un par de temporadas estuvo muy bien de cara a portería.
Respuesta #8
ayer a las 22:57

Seguro que crece. Ahora bien, no creo que nos sorprenda metiendo 20 bacalaos esta próxima temporada. Pienso que marcará goles, no muchos (ojalá me equivoque), pero sí aportará con su fútbol al equipo. Abrirá huecos, será un incordio para las defensas rivales, forzará tarjetas y en definitiva será una “ mosca cojonera” que ayudará a crear espacios en el ataque.
Respuesta #9
ayer a las 22:58
Sannadi tiene mucho margen de mejora, pero hoy por hoy aporta bastante más que Guru
Respuesta #10
ayer a las 22:59
Cita de williams85:
Las mismas dudas que ha generado guruzeta en esta pretemporada y la anterior temporada,personalmente me gusta más Sannadi y en mi opinión debería ser el titular.
Pero no nos hagamos pajas mentales que ni Sannadi ni guruzeta son delanteros de 15/20 goles,y eso que guru hace un par de temporadas estuvo muy bien de cara a portería.

Gurú es mejor futbolista y jugará mas minutos que sannadi y no pocos…

Zu zara nagusia…

Respuesta #11
ayer a las 23:00
Parece que anda con la rodilla dándole guerra.

Ayer fue curioso que no jugara de inicio ninguno de los dos nueves.

Entiendo que estaba medido el tiempo de participación por tema físico..

Respuesta #12
ayer a las 23:01
Si tuviera más pausa en la finalización, tendria mejores números

Además, creo que es un jugador que condiciona mucho el juego. El del contrario ... y el nuestro.

Creo que el Athletic es mejor equipo con un perfil de delantero más asociativo y movil, que genere espacios para Sancet, los williams ...
Me gustaría encajar a berenguer ahí, pero no acaba de funcionar

Zu zara nagusia

Respuesta #13
ayer a las 23:04
Yo creo que va a mejorar los números del año pasado y tiene futuro. No creo que tras el boom inicial caerá en picado y en poco tiempo será un suplente tipo Villalibre.
No me genera ninguna duda.
Respuesta #14
ayer a las 23:05
Si Sancet, Iñaki y Nico están bien, Guruzeta lucirá.
Si no sabemos subir la pelota, necesitaremos a Maroan para pegar pelotazos y que los baje. Cara a gol, no ha demostrado nada.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #15
ayer a las 23:06
Cita de ONDARA:

Seguro que crece. Ahora bien, no creo que nos sorprenda metiendo 20 bacalaos esta próxima temporada. Pienso que marcará goles, no muchos (ojalá me equivoque), pero sí aportará con su fútbol al equipo. Abrirá huecos, será un incordio para las defensas rivales, forzará tarjetas y en definitiva será una “ mosca cojonera” que ayudará a crear espacios en el ataque.

Joder 20 goles.

Aduriz de 15 temporada en primera lo consiguió en 4.

Llorente de 17 en 2.

Yo espero que Sannadi llegue a dobles dígitos.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso