Sancet fuera de la convocatoria

Registro: 25/01/2017

Publicado el 9 de marzo a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Leído: 11.616
Bajon abrir la convocatoria y no ver a Sancet...llegara para el jueves? Aun asi a por todas a afianzar el 4 puesto.
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
          Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
       Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
          Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 164 respuestas

Respuesta #46
el 9 de marzo a las 11:05
Cita de Olorin:
Cita de Aurresku:
Yo tengo muy claro porque fue el jueves convocado.

Lo que insinúas...

Si eso fuese así, hoy también le hubiese convocado.

Y hubiese jugado unos minutos para coger ritmo.
Respuesta #47
el 9 de marzo a las 11:06
No veo nada raro en la ausencia de Oihan. Está para jugar. Lleva un mes Valverde advirtiendo que con determinados jugadores es mejor no arriesgar porque son propensos a las recaídas (Sancet, Galarreta, Yeray...) y que no volvería a hacerlo salvo situación crítica. Yo no estoy nada preocupado porque, si bien los puntos de hoy son muy importantes, lo del jueves es a cara o cruz y lo que no se haga ese día ya no se puede remediar. Estaba muy claro que en el partido de Roma Oihan podía jugar...pero era asumir mucho riesgo. Yo tenía claro que las imágenes de Sancet entrenando con el grupo en la previa de Roma y su presencia en la convocatoria era estrategia de Valverde para que Ranieri tuviera un problema más al que darle vueltas. El jueves estará, seguro.

Por el humor de Dios!

Respuesta #48
el 9 de marzo a las 11:07
Dejaros de líos que Sancet juega al 100% con la Roma. Lo de hoy es precaución, no hay ningún parte médico. Todos los entrenadores cuentan las mismas milongas de que el partido más importante es el próximo pero no cuela. El partido más importante es el de Roma y punto y las decisiones del partido de hoy (convocatoria, once titular, cambios y gestión de minutos) se toman todas con un ojo puesto en la Roma. Y la decisión es que no se va a arriesgar absolutamente nada con el mejor jugador del equipo porque la prioridad es que esté el día D y la hora H. Por cierto, creo que hoy va a ser francamente complicado ganar.
Respuesta #49
el 9 de marzo a las 11:08
Cita de JackBauer:
No veo nada raro en la ausencia de Oihan. Está para jugar. Lleva un mes Valverde advirtiendo que con determinados jugadores es mejor no arriesgar porque son propensos a las recaídas (Sancet, Galarreta, Yeray...) y que no volvería a hacerlo salvo situación crítica. Yo no estoy nada preocupado porque, si bien los puntos de hoy son muy importantes, lo del jueves es a cara o cruz y lo que no se haga ese día ya no se puede remediar. Estaba muy claro que en el partido de Roma Oihan podía jugar...pero era asumir mucho riesgo. Yo tenía claro que las imágenes de Sancet entrenando con el grupo en la previa de Roma y su presencia en la convocatoria era estrategia de Valverde para que Ranieri tuviera un problema más al que darle vueltas. El jueves estará, seguro.

Valverde sabrá, pero que hoy jugara unos minutillos tb le podría venir bien.
Salvo que sea todo jugar al despiste y hoy no le convoque para que Ranieri piense que está peor de lo que está. No se, raro. Yo preferiría que hoy jugara un poco.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #50
el 9 de marzo a las 11:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de JackBauer:

Salvo que sea todo jugar al despiste y hoy no le convoque para que Ranieri piense que está peor de lo que está. No se, raro. Yo preferiría que hoy jugara un poco.

A Ranieri se la vas a pegar a estas alturas...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #51
el 9 de marzo a las 11:13
Como apunte, Pues parece que Robert Navarro no ha entrado en convocatoria
Respuesta #53
el 9 de marzo a las 11:16
Editada el 9 de marzo a las 11:18
Cita de mrpentland:
Cita:

A Ranieri se la vas a pegar a estas alturas...

Pegársela, por supuesto que no. Meterle más opciones para que tenga que resolverlas, sí (...y tener más problemas que resolver afecta más a los jugadores que estén en el campo que al entrenador en sí)

Por el humor de Dios!

Respuesta #54
el 9 de marzo a las 11:16
Cita de txitxarra:

Uyyyy eso es que lo tiene hecho con el ….

o que Nico renueva
Respuesta #55
el 9 de marzo a las 11:23
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo mismo, íbamos 1-1 hasta el minuto 92 sin el en unos de los campos más difíciles de Europa, pero es misión imposible ganarles en San Mamés.

El otro día el Villareal nos iba a recortar puntos FIJO, y va luego y no es capaz de ganar a un alavés en mala racha y con 10 jugadores 40 minutos y 9 unos cuantos minutos

De once Partidos sin Sancet hemos ganado tres.
Catalógalo como difícil, complicado, poco probable o imposible.
Como te apetezca.
En cuanto a lo del Villareal creo que se SUSPENDIÓ el Partido frente al Espanyol.

Todas menos imposible.

Habrías dicho lo mismo del partido de Osasuna con 9. Todavía no han ganado ese partido que iban a ganar fijo
Respuesta #56
el 9 de marzo a las 11:23
Cita de williams85:
Si hay una mínima opción de pasar el jueves es con sancet en el campo,así que más nos vale que le estén reservando y no sea por una recaída la no convocatoria de hoy.

A ver si no vamos a poder ganar a la Roma sin Sancet en el campo…

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #57
el 9 de marzo a las 11:24
Cita de Anderson:
Cita de Gu-gara-ath:
Bajon abrir la convocatoria y no ver a Sancet...llegara para el jueves? Aun asi a por todas a afianzar el 4 puesto.
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!

En la convocatoria estará. Sería del género bobo que fuera a Roma para "intimidar" y luego no entrara en la del partido decisivo. Otra cosa es que juegue o no, dependerá de cómo está realmente.

A mí me ha sorprendido la no convocatoria de hoy tras la del jueves.

Y si ha recaído?

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #58
el 9 de marzo a las 11:24
Cita de The sweeper:
Cita de txitxarra:

Uyyyy eso es que lo tiene hecho con el ….

o que Nico renueva

Lo tiene hecho.

Y Nico renueva.

Pero está lesionado.

Fuentes, ninguna, eh, salvo lo de la lesión.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #59
el 9 de marzo a las 11:25
Cita de yakubu:
Cita de williams85:
Si hay una mínima opción de pasar el jueves es con sancet en el campo,así que más nos vale que le estén reservando y no sea por una recaída la no convocatoria de hoy.

Si no imposible, verdad?

En el olímpico de Roma íbamos sin Sancet hasta el 92 1-1 pero es imposible ganar en casa sin Sancet

De risa.

Respuesta #60
el 9 de marzo a las 11:27
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo mismo, íbamos 1-1 hasta el minuto 92 sin el en unos de los campos más difíciles de Europa, pero es misión imposible ganarles en San Mamés.

El otro día el Villareal nos iba a recortar puntos FIJO, y va luego y no es capaz de ganar a un alavés en mala racha y con 10 jugadores 40 minutos y 9 unos cuantos minutos

De once Partidos sin Sancet hemos ganado tres.
Catalógalo como difícil, complicado, poco probable o imposible.
Como te apetezca.
En cuanto a lo del Villareal creo que se SUSPENDIÓ el Partido frente al Espanyol.

Cómo te apetezca no. Imposible no es. Ni poco probable.

Complicado y difícil sí. Para la Roma también. Con o sin Sancet.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso