Sancet fuera de la convocatoria
Registro: 25/01/2017
Registro: 25/01/2017
Publicado el 9 de marzo a las 10:35
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Editado 1 veces - Última vez el 9 de marzo a las 10:38
Leído: 11.048
Bajon abrir la convocatoria y no ver a Sancet...llegara para el jueves? Aun asi a por todas a afianzar el 4 puesto.
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Resto de los convocados lo esperado, con las bajas obligadas que hay. Llama la atencion que no sube a ningun katxorro...se prevén pocos cambios parece.
Aupa Athletic!
Mi apuesta:
Simon
Goro Nuñez Yeray Adama
Jaure Vesga
Iñaki Unai G Berenger
Guru
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 164 respuestas
Respuesta #31
el 9 de marzo a las 10:53
el 9 de marzo a las 10:53
Cita de e_unoto:Cita:
Lo mismo, íbamos 1-1 hasta el minuto 92 sin el en unos de los campos más difíciles de Europa, pero es misión imposible ganarles en San Mamés.
El otro día el Villareal nos iba a recortar puntos FIJO, y va luego y no es capaz de ganar a un alavés en mala racha y con 10 jugadores 40 minutos y 9 unos cuantos minutos
De once Partidos sin Sancet hemos ganado tres.
Catalógalo como difícil, complicado, poco probable o imposible.
Como te apetezca.
En cuanto a lo del Villareal creo que se SUSPENDIÓ el Partido frente al Espanyol.
Todas menos imposible.
Habrías dicho lo mismo del partido de Osasuna con 9. Todavía no han ganado ese partido que iban a ganar fijo
Respuesta #32
el 9 de marzo a las 10:54
el 9 de marzo a las 10:54
Cita de yakubu:Cita:
De once Partidos sin Sancet hemos ganado tres.
Catalógalo como difícil, complicado, poco probable o imposible.
Como te apetezca.
En cuanto a lo del Villareal creo que se SUSPENDIÓ el Partido frente al Espanyol.
Todas menos imposible.
Habrías dicho lo mismo del partido de Osasuna con 9. Todavía no han ganado ese partido que iban a ganar fijo
Piensa lo que te dé la gana, que yo pensaré lo que quiera.
Respuesta #33
el 9 de marzo a las 10:56
el 9 de marzo a las 10:56
Cita de williams85:
Según AS,Valverde se guarda a sancet para él jueves,ojalá sea así,y no sea por recaída o molestias.
Y qué narices sabe AS?
Aquí la única prueba será si mañana, si hay entrenamiento, Sancet lo completa o no.
Respuesta #34
el 9 de marzo a las 10:58
Yo creo que ha influido la derrota del Villareal , ya no es tan imperiosa la victoria hoy y no ha querido arriesgar con uno de sus mejores jugadores
Respuesta #35
Cita de williams85:
Si hay una mínima opción de pasar el jueves es con sancet en el campo,así que más nos vale que le estén reservando y no sea por una recaída la no convocatoria de hoy.
----------
La opción no es mínima, es elevada si San Mamés hierve como una caldera.
Respuesta #36
Cita de Predator00:
Ni estaba para jugar en Roma, ni está para jugar hoy ni va a estar para jugar el jueves. Valverde los quiere al 100% y nunca arriesga con jugadores tocados.
Mal pinta la cosa para el jueves sin la defensa titular, sin Sancet y con la bochornoso grada de animación que tiene el equipo. K triste que se mande a la mierda la temporada más ilusionante desde hace muchísimos años
para mi son ilusionantes todas , la pasada ni te cuento
pero eso de que se ha mandado la temporada a la mierda será para algunos , bueno incluso por aquí hay quien la manda desde el primer partido de liga augurando derrotas cada jornada que parece que hasta lo desea
pero para otros hasta que se demuestre lo contrario va a seguir siendo ilusionante , de momento hay que ganar hoy , y el jueves cuando acabe el partido hablamos , que esto de leer por aquí derrotas anticipadas y luego pasa lo contrario no sería la primera vez

Respuesta #37
el 9 de marzo a las 10:59
el 9 de marzo a las 10:59
Cita de e_unoto:Cita de williams85:
Según AS,Valverde se guarda a sancet para él jueves,ojalá sea así,y no sea por recaída o molestias.
Y qué narices sabe AS?
Aquí la única prueba será si mañana, si hay entrenamiento, Sancet lo completa o no.
Hoy quiero pensar que le preguntarán a Valverde tras el partido.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #38
el 9 de marzo a las 11:00
el 9 de marzo a las 11:00
Cita de Camaro75:Cita:
Y qué narices sabe AS?
Pero Valverde puede jugar al despiste.
Respuesta #39
el 9 de marzo a las 11:01
el 9 de marzo a las 11:01
Cita de Olorin:Cita:
Será culpa suya que casi le partan la pierna.
Qué puto asco de comentario.
Completamente de acuerdo.
Este tipo de comentario en contra de nuestros jugadores están de más.
+1
Respuesta #40
el 9 de marzo a las 11:02
el 9 de marzo a las 11:02
Parece que Sancet no está todavía para jugar. Sino hoy hubiese jugado 30 minutos para coger ritmo.
Pinta a molestias otra vez.
Pinta a molestias otra vez.
Respuesta #41
el 9 de marzo a las 11:03
Hace unos cuantos, cuando Sancet jugaba muy poco le dije a mi hijo que iba a hacer historia en el Athletic. Cada vez que mete un gol me lo dice.
Para mí es el mejor jugador que tenemos y el más importante.
Pero no me jodas. Leer que en San Mames no podemos eliminar a una Roma que trae un gol de ventaja porque no juega Sancet. Me flipa. Ni que fuera el Milán de Sacci.
Para mí es el mejor jugador que tenemos y el más importante.
Pero no me jodas. Leer que en San Mames no podemos eliminar a una Roma que trae un gol de ventaja porque no juega Sancet. Me flipa. Ni que fuera el Milán de Sacci.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
Respuesta #42
Hablando sin saber y unicamente hablando desde las suposiciones, Sancet el otro día fue convocado, por si acaso. Por si la eliminatoria se ponía muy en contra y tenía que forzar. No fue el caso por lo que no se forzó.
Lo último que se sabe es que ha estado completando todos los entrenamientos por lo que supongo que estará 100% recuperado.
Pero hoy, jugando en casa contra el Mallorca (que no es un rival top digamos y aprovechando la derrota ayer del Villarreal) supongo que Valverde preferirá que Sancet no arriesgue y juegue de titular el jueves.
Yo no estoy preocupado.
Lo último que se sabe es que ha estado completando todos los entrenamientos por lo que supongo que estará 100% recuperado.
Pero hoy, jugando en casa contra el Mallorca (que no es un rival top digamos y aprovechando la derrota ayer del Villarreal) supongo que Valverde preferirá que Sancet no arriesgue y juegue de titular el jueves.
Yo no estoy preocupado.
Respuesta #43
Cita de williams85:
Si hay una mínima opción de pasar el jueves .
De verdad. ¿Cómo se puede decir eso y estar orgulloso de ser del Athletic? Me parece totalmente incompatible. Algunos deberíais hacéroslo mirar un poco, eh?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #44
el 9 de marzo a las 11:04
Cita de e_unoto:Cita:
Pero Valverde puede jugar al despiste.
Pues a ver si por una vez el despiste es en positivo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #45
Cita de Aurresku:
Yo tengo muy claro porque fue el jueves convocado.
Lo que insinúas...
Si eso fuese así, hoy también le hubiese convocado.