Sancet, entrenando con el grupo, se apunta a la semi

Registro: 26/08/2006

Publicado el 9 de febrero a las 11:47
Leído: 9.057

https://as.com/futbol/copa_del_rey/sancet-se-apunta-al-derbi-copero-f202602-n/

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si juega el ciervo si hay partyyyyyyyyyyyyyyyyy
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 84 respuestas

Respuesta #46
el 9 de febrero a las 13:41
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Por mucho que te sorprenda, Nico lo que necesita es jugar precisamente para recuperarse de su pubalgia.

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

Que te la desarrolle el médico, que fue quien lo dijo. A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 9 de febrero a las 13:45
Cita de munarri:
Cita:

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

yo, por lo que he leído, no es un tema que se cure con descanso, es un desequilibrio muscular o algo parecido.

Lo desconocía sinceramente, si es así, entiendo mejor el retraso en el cambio de ayer, hasta ahora tenía entendido que el descanso ayuda a ir recuperando mejor, por eso preguntaba

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #48
el 9 de febrero a las 13:46
Ojalá juegue y sea su mejor día. Lo necesitamos.

El León se come a la cebra

Respuesta #49
el 9 de febrero a las 13:46
Cita de _txutxo:
Cita:

Que te la desarrolle el médico, que fue quien lo dijo. A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada.

Te hacen una pregunta seria y respondes así, interesante....

Virtus.

Respuesta #50
el 9 de febrero a las 13:48
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Le oí al médico en la radio. No recuerdo qué cadena fue. Qué coño quieres que conteste.

Y déjame en paz, quieres?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
el 9 de febrero a las 13:50
Cita de _txutxo:
Cita:

Le oí al médico en la radio. No recuerdo qué cadena fue. Qué coño quieres que conteste.

Doy fe porque yo también le oí decir eso. Más o menos, que cuando las molestias fueran desapareciendo le hacía bien jugar.

Si no te vale pues te jodes.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #52
el 9 de febrero a las 14:20
Cita de _txutxo:
Cita:

No sé ni quien eres ni tengo el más mínimo interés en ti, te he preguntado una cosa simplemente. Con contestar que no lo sabías y lo escuchaste en la radio era suficiente pero tu optas por un tono de confrontación, " A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada." "Y déjame en paz, quieres?" es algo que no aporta nada en este foro.

Dale una vuelta a porqué te sientes atacado ante una pregunta sencilla sobre un comentario que has hecho

Virtus.

Respuesta #53
el 9 de febrero a las 14:44
Cita de peelce:
Vivian y Berenguer siguen fuera. Me preocupar sobre todo el primero.

Pues a mí el 2 ni tienes un jugador de banda que cambie algo
Respuesta #54
el 9 de febrero a las 14:52
Valverde me dio esperanzas ayer con sus palabra, diciendo que podían llegar. Ya tenemos la primera buena noticia: Sancet. Mañana recuperamos a Berenguer espero, aunque tampoco me martirizo, teniendo de vuelta a Iñaki, Nico y haber recuperado bastante a un Nico Serrano que está enchufado.

Si Vivian no está bien (este sí me preocupa más) que juegue Monreal.

Gora Athletic!
Respuesta #55
el 9 de febrero a las 15:35
Me alegro x sancet pero yo preferiría tener la noticia de ke vuelve al grupo vivían, ke está a tope y ke jugará contra las zebras. Sin embargo hay serios problemas en la defensa, tendrán ke jugar Laporte otra vez y rezando para ke no se lesione y junto a el monreal
Respuesta #56
el 9 de febrero a las 15:46
Cita de iperez:
Que vaya despacio no tenga una recaida. Yo jugaria con los mismos de ayer. Me gustó mucho la propuesta, ninguno fijo en posición y continuos cambios. Así es difícil de detectarnos, mucha movilidad
algo especial hay q hacer x el lateral izquierdo.x hay entra guelles
Respuesta #57
el 9 de febrero a las 16:39
Cita de julen_b:
Cita:

Doy fe porque yo también le oí decir eso. Más o menos, que cuando las molestias fueran desapareciendo le hacía bien jugar.

Si no te vale pues te jodes.

Me encantan estas respuestas con ánimo de ayudar al prójimo. Se me salta la lagrimita de la emoción.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #58
el 9 de febrero a las 17:05
Ojalá se recupere, que pueda jugar y no se vuelva a lesionar nunca.

Y que el miércoles le salga el mejor partido de la temporada y les meta tres golitos a los acomplejados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #59
el 9 de febrero a las 17:09
Pues pensaba que no llegaba. Las previsiones de su lesión no apuntaban a ello.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #60
el 9 de febrero a las 17:11
El ciervo lleva una castaña de temporada. Hay jugadores que, en los últimos partidos, lo están haciendo mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso