sancet entrenando con el grupo se apunta a la semi

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 3 horas y 38 minutos
Leído: 4.280

https://as.com/futbol/copa_del_rey/sancet-se-apunta-al-derbi-copero-f202602-n/

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si juega el ciervo si hay partyyyyyyyyyyyyyyyyy
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Por mucho que te sorprenda, Nico lo que necesita es jugar precisamente para recuperarse de su pubalgia.

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

Que te la desarrolle el médico, que fue quien lo dijo. A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de munarri:
Cita:

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

yo, por lo que he leído, no es un tema que se cure con descanso, es un desequilibrio muscular o algo parecido.

Lo desconocía sinceramente, si es así, entiendo mejor el retraso en el cambio de ayer, hasta ahora tenía entendido que el descanso ayuda a ir recuperando mejor, por eso preguntaba

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #48
hace 1 hora y 39 minutos
Ojalá juegue y sea su mejor día. Lo necesitamos.

El León se come a la cebra

Respuesta #49
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Que te la desarrolle el médico, que fue quien lo dijo. A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada.

Te hacen una pregunta seria y respondes así, interesante....

Virtus.

Respuesta #50
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Le oí al médico en la radio. No recuerdo qué cadena fue. Qué coño quieres que conteste.

Y déjame en paz, quieres?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #51
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Le oí al médico en la radio. No recuerdo qué cadena fue. Qué coño quieres que conteste.

Doy fe porque yo también le oí decir eso. Más o menos, que cuando las molestias fueran desapareciendo le hacía bien jugar.

Si no te vale pues te jodes.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #52
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

No sé ni quien eres ni tengo el más mínimo interés en ti, te he preguntado una cosa simplemente. Con contestar que no lo sabías y lo escuchaste en la radio era suficiente pero tu optas por un tono de confrontación, " A ver si ahora resulta que me lo voy a inventar. De nada." "Y déjame en paz, quieres?" es algo que no aporta nada en este foro.

Dale una vuelta a porqué te sientes atacado ante una pregunta sencilla sobre un comentario que has hecho

Virtus.

Respuesta #53
hace 41 minutos
Cita de peelce:
Vivian y Berenguer siguen fuera. Me preocupar sobre todo el primero.

Pues a mí el 2 ni tienes un jugador de banda que cambie algo
Respuesta #54
hace 33 minutos
Valverde me dio esperanzas ayer con sus palabra, diciendo que podían llegar. Ya tenemos la primera buena noticia: Sancet. Mañana recuperamos a Berenguer espero, aunque tampoco me martirizo, teniendo de vuelta a Iñaki, Nico y haber recuperado bastante a un Nico Serrano que está enchufado.

Si Vivian no está bien (este sí me preocupa más) que juegue Monreal.

Gora Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso