sancet entrenando con el grupo se apunta a la semi
https://as.com/futbol/copa_del_rey/sancet-se-apunta-al-derbi-copero-f202602-n/
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si juega el ciervo si hay partyyyyyyyyyyyyyyyyy
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 49 respuestas
hace 1 hora y 27 minutos
Cita de Tokio blues:
Pues según los médicos del foro tenía hasta principio de marzo. Ni se sonrojan.
Aúpa Lince, aurrera Athletic
Yo daba por hecho que reaparecía a finales de mes visto lo que significa leve-moderada una lesión, pero me alegro mucho de que esté tan pronto disponible
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Tokio blues:
Es que la gente habla mucho.
Yo para ello siempre trato de atender la información que facilita el cuerpo técnico y médico.
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Yo a Nico le veo mejor, aún no siendo el mejor Nico, la incorporación de Iñaki, Laporte, si vuelve Sancet debería verse como algo positivo.
Y además esas de incorporaciones, hay que contar con suplentes que pueden ayudar y son aprovechables.
No sé cómo está el tema Yuri. Para mí es una pieza muy importante.
Y a Jauregizar y Galarreta hay que cuidarlos porque de ellos depende mucho el equipo.
Con Sancet, con el Sancet que cayó lesionado, incluso con ese Oihan el equipo es otro.
Si puede adelante o desde el banquillo y si se considera que hay que esperar se espera pero cok Sancet bien el equipo está mejor.
Y creo que el aspecto mental es muy importante y estos últimos resultados ayudarán a la moral y ganar confianza.
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de ORMAK:
Pues si Vivián no está, tenemos un problema que espero resuelva mirando al B
Creo que todos damos por hecho que la pareja es Vivian-Laporte o Monreal-Laporte
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ATHLETIC75:
que se recupere tan pronto significa que pidio el cambio en cuanto sintio la menor molestia!
Siempre lo hace.
Pide el cambio o se tira enseguida.
No arriesga. Esta temporada eso me parece.
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de ORMAK:
Pues si Vivián no está, tenemos un problema que espero resuelva mirando al B
Monreal, ya que Yuri no va a estar
hace 1 hora y 17 minutos
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y otro que no es del Athletic y pretende dar lecciones.Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de leonbizkaino:Cita de Tokio blues:
Aúpa Lince, aurrera Athletic
Yo daba por hecho que reaparecía a finales de mes visto lo que significa leve-moderada una lesión, pero me alegro mucho de que esté tan pronto disponible
Y además no pasa nada por lo que cada uno dijo.
Incluso quien creyó que sería más.
No se debe señalar a nadie por hacer una estimación de su lesión u otra lesión y ser menor tiempo.
Nos alegramos todos y punto.
Sonrojar? Nadie debe sonrojarse ni pedir perdón.
Estamos en un foro.
Se lee un parte y se opina, ni más ni menos.
Si le preguntaron a Valverde ayer mismo.
Según lo que diga de los lesionados se tiene que sonrojar Valverde?
Tampoco sabemos nada de Maroan, Vivian...
hace 1 hora y 13 minutos
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
hace 1 hora y 13 minutos
La baja de Paredes supongo que la cubrirá Monreal, teniendo en cuenta que no está Yuri y más teniendo en cuenta el partido que hizo el otro día.
Me alegra que esté con el grupo Sancet, que aunque no sea para ser titular, puede aportar minutos de calidad.
Me sorprendió para bien que ayer jugasen tantos minutos Ruíz de Galarreta y Nico. Creo que es porque físicamente están yendo a mejor.
De cara al partido del miércoles, me preocupa la posición de lateral izquierdo. Veremos cómo suple Valverde la ausencia de Yuri.
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de Olorin:
Sí Vivian y Berenguer no han entrado hoy, dudo que estén para el miércoles.
La baja de Paredes supongo que la cubrirá Monreal, teniendo en cuenta que no está Yuri y más teniendo en cuenta el partido que hizo el otro día.
Me alegra que esté con el grupo Sancet, que aunque no sea para ser titular, puede aportar minutos de calidad.
Me sorprendió para bien que ayer jugasen tantos minutos Ruíz de Galarreta y Nico. Creo que es porque físicamente están yendo a mejor.
De cara al partido del miércoles, me preocupa la posición de lateral izquierdo. Veremos cómo suple Valverde la ausencia de Yuri.
+1
Pienso igual.
Siempre estoy atenta a Galarreta y su físico. Dio cierta tranquilidad. A recuperar bien. Es muy importante para el equipo.
Y Jauregizar igual, a recuperar bien.
A mí también me preocupa la ausencia de Yuri.
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de marinabilbo:Exacto.Cita:
Y además no pasa nada por lo que cada uno dijo.
Incluso quien creyó que sería más.
No se debe señalar a nadie por hacer una estimación de su lesión u otra lesión y ser menor tiempo.
Nos alegramos todos y punto.
Sonrojar? Nadie debe sonrojarse ni pedir perdón.
Estamos en un foro.
Se lee un parte y se opina, ni más ni menos.
Si le preguntaron a Valverde ayer mismo.
Según lo que diga de los lesionados se tiene que sonrojar Valverde?
Tampoco sabemos nada de Maroan, Vivian...
Aquí hablamos de la información, normalmente poca, de que disponemos.
hace 54 minutos
Cita de ATHLETIC75:
https://as.com/futbol/copa_del_rey/sancet-se-apunta-al-derbi-copero-f202602-n/
siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si juega el ciervo si hay partyyyyyyyyyyyyyyyyy
Buenas noticias!
hace 49 minutos