sancet entrenando con el grupo se apunta a la semi

Registro: 26/08/2006

Publicado hace 2 horas y 31 minutos
Leído: 3.449

https://as.com/futbol/copa_del_rey/sancet-se-apunta-al-derbi-copero-f202602-n/

siiiiiiiiiiiiiiiiiii, si juega el ciervo si hay partyyyyyyyyyyyyyyyyy
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Tokio blues:
Pues según los médicos del foro tenía hasta principio de marzo. Ni se sonrojan.

Aúpa Lince, aurrera Athletic

Es raro porque son muchos y ninguno se equivoca además
Respuesta #32
hace 1 hora y 16 minutos
Me parece una insensatez querer contar ya con Sancet recién salido de lesión, parece que con las otras ocasiones anteriores no se ha aprendido nada. Lo mismo para Nico Williams al que se le mete una minutada de traca cuando sigue sin recuperarse de su pubalgia.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15

Respuesta #33
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de aliena:
Prefiero a otros jugadores ahora mismo.
Banquillo en todo caso

Coincido..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #34
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de patapun:
Me parece una insensatez querer contar ya con Sancet recién salido de lesión, parece que con las otras ocasiones anteriores no se ha aprendido nada. Lo mismo para Nico Williams al que se le mete una minutada de traca cuando sigue sin recuperarse de su pubalgia.

Quién no peque que lance la primera piedra. El riesgo, nuestro aliado
Respuesta #35
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de aliena:
Prefiero a otros jugadores ahora mismo.
Banquillo en todo caso

Sancet es el que marca las diferencias.

contra los lusos fue irse él y se acabó.

la Real no es el Levante con 10.

para pasar necesitamos a Sancet.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #36
hace 1 hora
Cita de patapun:

pero que quereis? que Sancet no juegue ni un puto dia o que?

si ha estado fuera semana y poco.....no es ni moderada ni leches.....parte medico que no sirve para nada.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #37
hace 59 minutos
Cita de patapun:

lesioncita en todo caso
Respuesta #38
hace 52 minutos
aún sacando puntos y metiendo goles desde su lesión, grandisima noticia por ser junto a Nico los dos jugadores más diferenciales que tenemos.. y que encima su última aparición fue espectacular
Respuesta #39
hace 48 minutos
Necesitamos al mejor Sancet.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #40
hace 46 minutos
Seguro que Txingurri no le pone de titular. Que salga en el segundo tiempo.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #41
hace 44 minutos
Cita de patapun:

Por mucho que te sorprenda, Nico lo que necesita es jugar precisamente para recuperarse de su pubalgia.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #42
hace 43 minutos
Cita de iperez:
Que vaya despacio no tenga una recaida. Yo jugaria con los mismos de ayer. Me gustó mucho la propuesta, ninguno fijo en posición y continuos cambios. Así es difícil de detectarnos, mucha movilidad

No tanta movilidad. Me faltó ver más arrancadas y más cruces entre jugadores para volver loca a la defensa rival. En general les vi bastante parados, andando o directamente quietos.
Respuesta #43
hace 42 minutos
Cita de ORMAK:
Pues si Vivián no está, tenemos un problema que espero resuelva mirando al B

Monreal y Laporte..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #44
hace 39 minutos
Cita de _txutxo:
Cita de patapun:

Por mucho que te sorprenda, Nico lo que necesita es jugar precisamente para recuperarse de su pubalgia.

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #45
hace 37 minutos
Cita de leonbizkaino:
Cita:

Para los que no entendemos bien esta lesión, ¿puedes desarrollar más la réplica? Gracias

yo, por lo que he leído, no es un tema que se cure con descanso, es un desequilibrio muscular o algo parecido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso