Sancet, Canales, Selton,….

Registro: 26/03/2006

Publicado el 10 de noviembre a las 15:40
Leído: 13.642
Qué harías con estos jugadores de una misma posición para el próximo año???

Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..

Respuestas al tema

Mostrando (121 - 135) de 139 respuestas

Respuesta #121
el 11 de noviembre a las 11:52
Cita de Gepetxo:
Cita:

Iraola es argentino?

En la intimidad sí

Es que lo de algunos con los argentinos...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #122
el 11 de noviembre a las 11:56
Curiosamente a Sancet, como Nico y todos los demás, cuanto mejor rodeados estén....

Se habla de plantillas entre las mejores de siempre, para poder afrontar los retos actuales y tardar en salir de estos.

No debe tratarse de eliminar a nadie, jueguen en el puesto que sean los demás o sea quien sea el actual titular.

Se trata de mejorar cada pieza de los que componen la primera plantilla, desde Simon intocable para Valverde , hasta Izeta que parece que es el que lo tenía mas crudo.

Así se construyen plantillas para poder presentar equipos...de época.

Evidentemente por el momento puntual, el club ha tenido que blindar en este caso a Sancet y Nico, en millones y temporadas, pues su calidad es diferencial y su presente y futuro deben estar a la altura....

...que llegan de Lezama jugadores con clase en sus posiciones, bienvenidos sean....que el mercado ofrece en esa u otras posiciones, esto no para.

La exigencia sube para ellos ...y los otros, los demas, todos.

Lo de las lesiones no es tema particular de Oihan...desgraciadamente es de muchos, varios. Mas razón para no parar de planificar cualquier contingencia negativa que se pueda dar.

El fútbol va muy deprisa y las carreras y trayectorias de los futbolistas sufren percances como pasan por momentos de máximo rendimiento.

Lo del once de gala, queda para Valverde o el entrenador de turno.

El nivel real, se demuestra en los otros onces que se puedan plantear.

Unai Núñez salió por que no quería ser suplente ...hoy de estar Yeray disponible....vaya 4 que presentamos, por qué no en todas las líneas???.

Alfombra roja para nadie, ni a los que les pretendan nuestros rivales, ni a los que juren amor eterno.

Lo primero es el Athletic, ni Uriarte, ni Valverde, ni Nico, ni Si mon....

Rego se esta comiendo a Vesga poco a poco pero va.....si no se lesiona Prados, Rego esta en el filial...o cedido.

Robert está pitando....sin lesiones tantas, igual a día de hoy...

Y por las lesiones y ausencias ...debuta y como lo hace ...Selton. Padilla salió a la palestra y de que manera por las lesiones de sus dos compañeros...

Cuidado con los contratos y renovaciones eternas....luego pueden pasar facturas a nivel de pérdida de rendimiento y nivel competitivo.

Que en la plantilla hay y deben haber tramos....correcto...cuanto debería cobrar Jaure por esta y su anterior temporada???. Solo por minutos disputados....ufff.

Que no pare Jaure , por otra parte es la comprobación de que aún con los nombrados, ese perfil....nos falta. De haber algo pararía mas amenudo.

Y si Julen estuviera??, pues a lo mejor....

Converger jugadores muy buenos no puede ser un problema, este lo tenemos en los laterales y viene ya de ni me acuerdo.

Los números de leyenda, quedan para eso, para la historia, las leyendas y los mitos, se trata de rendir cada minuto que juegas sino...que pase otro.

Evidentemente cada uno en su nivel....

Los cachorros están llegando para remover el gallinero...afortunadamente, Selton el último y como se ha comentado Peio Canales está deslumbrado en Santander.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #123
el 14 de noviembre a las 10:00
Oihan va para su temporada septima en el primer equipo, tras debutar y ya ha llovido la 19/20.

Con números....19, 26, 33, 41, 38 y 36 partidos. Evidentemente lo esperamos todos los partidos, pero tampoco es que haya faltado tanto, es cierto que es para mí después de Nico el que mas se nota la ausencia, su fútbol. Por ello el tema sacado con Selton, Canales, etc, etc.

204 partidos y 43 goles.

El club, los servicios médicos estarán al tanto de su físico y estados de forma y trabajan en ello. Después dirección deportiva y técnicos valoran las plantillas con y sin Sancet disponible, como con todos.

No hay motivo para la alarma, menos hablar de ...una venta anticipada.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #124
el 14 de noviembre a las 10:12
Cita de sec. critica:
Cita:

Claro., suena a planazo vender al máximo goleador la temporada pasada si ser delantero.

Y todo porque parece que nos puede salir algún otro jugador.

Luego a quejarse de no tener plantilla

todos mis respetos a Sancet, pero así no podemos seguir, se pasa más tiempo lesionado que disponible.
Y lo que importa es el Athletic.

Me temo, y ojalá me equivoque, que sancet va a ser el Goñi de pelota pero en el fútbol...
Un chico con unos condiciones exceldas e innatas que va a desaprovechar su oportunidad de ser una leyenda por su mala cabeza, sino al tiempo

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #125
el 14 de noviembre a las 15:37
Cita de xaki:
Cita:

A mi lo que me hace gracia es que hay foreros que dicen que lo que hay que hacer con Sancet es apoyarle, ayudarle, cuidarle ... ¿Es que eso no se está haciendo ya? Y por ahora sin resultados positivos, desgraciadamente.

Pues no queda otra que insistir..............

Es que se trata de un activo del club valorado en 30 como 40,50, 60... millones de euros y no nos queda otra.
Si fuera más limitado hace tiempo que ya estaría fuera del club

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #126
el 14 de noviembre a las 15:38
Cita de kalimostro:
Cita:

todos mis respetos a Sancet, pero así no podemos seguir, se pasa más tiempo lesionado que disponible.
Y lo que importa es el Athletic.

Me temo, y ojalá me equivoque, que sancet va a ser el Goñi de pelota pero en el fútbol...
Un chico con unos condiciones exceldas e innatas que va a desaprovechar su oportunidad de ser una leyenda por su mala cabeza, sino al tiempo

Apunta maneras

Respuesta #127
el 14 de noviembre a las 15:44
Cita de Beni Areeta:
Cita:

No quieres meterte en temas de su vida personal, pero te metes.
Dices que si tiene más lesiones se prescinda de él, así, sin más.
Espero que no dirijas una empresa.

A mí lo de que venga un forero a decir que se "prescinda" (entiendo que rescindido) de un jugador que tiene contrato hasta 2032 me tiene dando volteretas. Supongo que su idea es liberar al jugador y pagarle unos 30 o 35 millones de euros que es a ojo lo que le queda por cobrar en el Athletic. Lo que hay que hacer es volcar todos los esfuerzos del club, del jugador y del servicio médico en que Sancet deje atrás las lesiones y vuelva a su nivel normal.

Cuando Sancet está bien, es tan enormemente superior a sus rivales que parece que jugamos con doce. Los tan cacareados Merino y Zubimendi (por decir dos de los mejores centrocampistas del mundo) han parecido más de una vez y de dos, sus primos pequeños cuando les ha tocado jugar en contra de Oihan. Lo digo por no perder la perspectiva del jugadorazo del que estamos hablando. Es un jugador que con un simple giro, destroza al equipo rival.

Lo mismo aplica para Nico Williams. En ese sentido, las palabras suyas del domingo me hicieron sentir más confianza respecto a que el tratamiento conservador, con sesiones dobles para fortalecer la zona, pueda acabar dando sus frutos.

Creo que todo el foro está de acuerdo contigo.

Pero la clave es "cuando Sancet está bien".

Por los motivos que sean, está muy pocas veces bien.
Ahora lleva sin estar bien desde abril. Por lo que sea.

Respuesta #128
el 14 de noviembre a las 15:46
Cita de sinosuke:
Interesante tema...
Y con Unai Gómez que hacemos?

A peleqr por el medio centro.

Respuesta #129
el 14 de noviembre a las 15:48
Cita de gallego:
Muy rápido se quiere enterrar al único que ha demostrado sobradamente en la élite.

Oihan es capital en este equipo, por eso notamos tanto sus ausencias.

Yo ya me he acostumbrado. No lo noto tanto, es lo habitual.

Respuesta #130
el 14 de noviembre a las 15:50
Cita de pbi1mp:
Cita de gallego:
Muy rápido se quiere enterrar al único que ha demostrado sobradamente en la élite.

Oihan es capital en este equipo, por eso notamos tanto sus ausencias.

Ya, a ver quien marca los 16/17 goles que marcó la temporada pasada....
Respuesta #131
el 14 de noviembre a las 15:54
Cita de txitxarra:
Cita:

Por supuesto que nadie los va a marcar.
Pero estoy acostumbrado a que Sancet no juegue o que salga a deambular

Respuesta #132
el 14 de noviembre a las 15:56
Cita de pbi1mp:
Cita:

Vaya costumbres mas raras tienes, oyes.
Respuesta #133
el 14 de noviembre a las 16:03
Cita de medi:
Curiosamente a Sancet, como Nico y todos los demás, cuanto mejor rodeados estén....

Se habla de plantillas entre las mejores de siempre, para poder afrontar los retos actuales y tardar en salir de estos.

No debe tratarse de eliminar a nadie, jueguen en el puesto que sean los demás o sea quien sea el actual titular.

Se trata de mejorar cada pieza de los que componen la primera plantilla, desde Simon intocable para Valverde , hasta Izeta que parece que es el que lo tenía mas crudo.

Evidentemente por el momento puntual, el club ha tenido que blindar en este caso a Sancet y Nico, en millones y temporadas, pues su calidad es diferencial y su presente y futuro deben estar a la altura....

...que llegan de Lezama jugadores con clase en sus posiciones, bienvenidos sean....que el mercado ofrece en esa u otras posiciones, esto no para.

Lo de las lesiones no es tema particular de Oihan...desgraciadamente es de muchos, varios. Mas razón para no parar de planificar cualquier contingencia negativa que se pueda dar.

El fútbol va muy deprisa y las carreras y trayectorias de los futbolistas sufren percances como pasan por momentos de máximo rendimiento.

Unai Núñez salió por que no quería ser suplente ...hoy de estar Yeray disponible....vaya 4 que presentamos, por qué no en todas las líneas???.

Alfombra roja para nadie, ni a los que les pretendan nuestros rivales, ni a los que juren amor eterno.

Rego se esta comiendo a Vesga poco a poco pero va.....si no se lesiona Prados, Rego esta en el filial...o cedido.

Cuando os da pie inventaros cosas, es que aunque os las rebatan con argumentos claros , Seguís erre con erre con vuestra película.

Rego se queda en la primera plantilla antes de que se lesione Prados. Es más, debuta ya en el primer partido.

Y el que le deja en la primera plantilla es Valverde, el mismo que se desprende de Vencedor, Canales y Gerenabarrena; que salen cedidos.

Si la entrada de Rego en la primera plantilla no es algo planificado y ejecutado por Valverde; pues ya me contarás.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #134
el 14 de noviembre a las 17:22
Cita de txitxarra:
Cita:

Vaya costumbres mas raras tienes, oyes.

Desde abril ha estado ausente o deambulando por el verde.
Me he acostumbrado.

Respuesta #135
el 14 de noviembre a las 22:25
Cita de DoctorDeseo:
Cita de medi:

Cuando os da pie inventaros cosas, es que aunque os las rebatan con argumentos claros , Seguís erre con erre con vuestra película.

Rego se queda en la primera plantilla antes de que se lesione Prados. Es más, debuta ya en el primer partido.

Y el que le deja en la primera plantilla es Valverde, el mismo que se desprende de Vencedor, Canales y Gerenabarrena; que salen cedidos.

Si la entrada de Rego en la primera plantilla no es algo planificado y ejecutado por Valverde; pues ya me contarás.

Zas.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso