Sancet, Canales, Selton,….
Qué harías con estos jugadores de una misma posición para el próximo año???
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Sancet
Canales
Selton
Ibon Sánchez
Adrian Pérez
Beñat Garcia
Gerenabarrena
…..
Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 122 respuestas
Respuesta #106
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Cita de - jon -:Cita de sec. critica:
Anda que no ha habido jugadores en la historia del fútbol que por las lesiones han tenido que jugar en peores equipos e incluso han tenido que dejar el fútbol. Es una lástima pero es así.
A mi me encanta Sancet, cuando está bien es diferencial y le estoy muy agradecido por lo que nos ha aportado, pero en el fútbol (y en cualquier ámbito de la vida) se paga por lo que uno puede aportar, no por lo que ha aportado en el pasado.
No quiero meterme en temas de su vida personal que se comentan por aquí porque los desconozco, pero el Athletic no puede permitirse taner en la plantilla a un jugador que se pasa más tiempo lesionado que disponible, y lo importante es el Athletic, no un jugador.
Y sí, tristemente si Sancet sigue así con las lesiones habrá que tomar una decisión. Y si llegara el caso de que hubiera que prescindir de él (que ojalá que no) no se trata de echarle a los perros, habrá que hacerlo con todos los honores, pero habrá que hacerlo.
A Oihan le quedan 7 años de contrato con el Athletic. Aquí no nos desprendemos de la gente a no ser que vengan con una morterada. A Sancet, como a todos, hay que cuidarle, arroparle y ayudarle a que vuelva a su nivel.
Exacto !!!
Respuesta #107
hace 2 horas y 12 minutos
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Las interpretaciones que dais a lo que la gente escribe/expresa en este Foro generan muchas preguntas.
Con un contrato hasta 2032 y una de las fichas más altas, el Athletic, ni nadie en el mundo, se puede permitir tener un jugador que está lesionado más que en el verde/ o saliendo de lesión hasta caer otra vez.
Esto no va de gure estiloa.
Y lo aclaro como lo ha hecho selección crítica pero al parecer no os interesa.
Sancet es Dios cuando está bien, pero por x razones está muy bien pocos partidos al año.
Hay que ayudarle en lo que necesita, pero y si así tampoco.
No es lógico pensar que no pueda hacer una carrera más larga como rojiblanco si ésto es lo que puede ofrecer, un día estoy, otro no y el tercero me estoy recuperando??
A mi lo que me hace gracia es que hay foreros que dicen que lo que hay que hacer con Sancet es apoyarle, ayudarle, cuidarle ... ¿Es que eso no se está haciendo ya? Y por ahora sin resultados positivos, desgraciadamente.
Pues no queda otra que insistir..............
Respuesta #108
hace 2 horas y 7 minutos
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de sec. critica:Cita:
Las interpretaciones que dais a lo que la gente escribe/expresa en este Foro generan muchas preguntas.
Con un contrato hasta 2032 y una de las fichas más altas, el Athletic, ni nadie en el mundo, se puede permitir tener un jugador que está lesionado más que en el verde/ o saliendo de lesión hasta caer otra vez.
Sancet es Dios cuando está bien, pero por x razones está muy bien pocos partidos al año.
No es lógico pensar que no pueda hacer una carrera más larga como rojiblanco si ésto es lo que puede ofrecer, un día estoy, otro no y el tercero me estoy recuperando??
A mi lo que me hace gracia es que hay foreros que dicen que lo que hay que hacer con Sancet es apoyarle, ayudarle, cuidarle ... ¿Es que eso no se está haciendo ya? Y por ahora sin resultados positivos, desgraciadamente.
Tu mirada es totalmente cortoplacista. La temporada pasada marcó 17 goles y fue fundamental para clasificarnos a Champions. En esta temporada que llevamos 4 meses de competición ha participado poco por lesiones.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #109
hace 2 horas y 1 minuto
hace 2 horas y 1 minuto
Cita de - jon -:Cita:
Esto no va de poderse permitir o no poderse permitir. Tiene un contrato hasta 2032 que lo tiene que cumplir el jugador y el Club. Para eso están los contratos.
No creo que ese contrato lo firme Uriarte pensando en un jugador que no comparece la mitad de las veces.
Y claro que se cumplen, sólo faltaba, como también existe la posibilidad de desvincularse.
Y claro que va de poder o no poder.
Si Sancet, y los demás, no ayuda deportivamente a generar pasta con clasificaciones europeas, el Club no se lo puede permitir.
O si???.
Luego quejas que el Athletic está financieramente con agujeros y demás.
Esto es muy fácil y pasa en todos los equipos. Rendimiento deportivo implica mayores ingresos y por tanto mejoras salariales y mejores jugadores.
Sin la primera premisa, el castillo se cae.
Simplemente es cuestión de ver su evolución.
No de darle la patada mañana.
Que es la interpretación de párvulos que algunos están dando.
Respuesta #110
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de txopano:Cita de tackling:
Para jugar a lo que juega Ruiz de Galarreta ahora mismo en el Athletic Canales va a tener que comer muchas alubias y aprender e interiorizar muchos conceptos tácticos
De momento está jugando de media punta en el Racing
Tiene 20 años y mucha calidad. Vamos a ver por donde tira
Si tenemos varios jugadores de estos a medio camino entre la media punta y el pivote también se puede usar la variante de mediocentro con dos interiores.
Por ejemplo un pivote con caja y pie como Jaure y por delante dos interiores de mover el balón como Canales y Selton. Para partidos en los que vamos a dominar no me parece una mala alternativa.
O el 4-4-2 Marcelinesco con uno o dos interiores en banda.
Con los buenos siempre se puede jugar bien.
Me gusta.
Respuesta #111
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Cita de aliena:Cita:
Esto no va de poderse permitir o no poderse permitir. Tiene un contrato hasta 2032 que lo tiene que cumplir el jugador y el Club. Para eso están los contratos.
No creo que ese contrato lo firme Uriarte pensando en un jugador que no comparece la mitad de las veces.
Y claro que se cumplen, sólo faltaba, como también existe la posibilidad de desvincularse.
Y claro que va de poder o no poder.
Si Sancet, y los demás, no ayuda deportivamente a generar pasta con clasificaciones europeas, el Club no se lo puede permitir.
O si???.
Luego quejas que el Athletic está financieramente con agujeros y demás.
Esto es muy fácil y pasa en todos los equipos. Rendimiento deportivo implica mayores ingresos y por tanto mejoras salariales y mejores jugadores.
Sin la primera premisa, el castillo se cae.
Simplemente es cuestión de ver su evolución.
No de darle la patada mañana.
Que es la interpretación de párvulos que algunos están dando.
¿Hablas de la posibilidad de desvincularse de un contrato y luego hablas de la interpretación de párvulos que algunos dan? Me explicas cómo te desvinculas del contrato con un futbolista sin tener que abonar de una tacada la integridad del salario?
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #112
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Editada hace 1 hora y 37 minutos
Sancet media punta titular, Seldon si sigue rindiendo como media punta suplente (jugaría mucho pq el físico de Sancet es el que es).
Canales de suplente de Gallareta (jugaría mucho).
El resto cedidos o filial en función del jugador y circunstancias (la división en la que juegue el filial condiciona).
Canales de suplente de Gallareta (jugaría mucho).
El resto cedidos o filial en función del jugador y circunstancias (la división en la que juegue el filial condiciona).
Respuesta #113
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Es lo que tiene jugar más al PC fútbol en casa en vez de haberlo hecho en un campo desde niño.
El nivel futbolístico, a nivel conocimientos de juego, tácticas, jugadores y vestuario, es mínimo, y eso siendo optimista.
El que hace unos meses era definido aquí como "jugador franquicia", hoy, está para cederlo al Albacete y quedarnos con un chaval que lleva media hora en primera división.
Quieren cambiar a un entrenador que ostenta récord de puntos, victorias, clasificaciones europeas, última copa, etc., por otro que hizo una temporada muy buena, extraordinaria, en la que perdimos las dos finales de forma lamentable, sin competir.
Cada vez que leo según qué cosas, me dan ganas de escribir en un foro de petanca, porque es lo más parecido a lo que algunos relatan aquí.
Una pena
El nivel futbolístico, a nivel conocimientos de juego, tácticas, jugadores y vestuario, es mínimo, y eso siendo optimista.
El que hace unos meses era definido aquí como "jugador franquicia", hoy, está para cederlo al Albacete y quedarnos con un chaval que lleva media hora en primera división.
Quieren cambiar a un entrenador que ostenta récord de puntos, victorias, clasificaciones europeas, última copa, etc., por otro que hizo una temporada muy buena, extraordinaria, en la que perdimos las dos finales de forma lamentable, sin competir.
Cada vez que leo según qué cosas, me dan ganas de escribir en un foro de petanca, porque es lo más parecido a lo que algunos relatan aquí.
Una pena
Respuesta #114
hace 54 minutos
Editada hace 37 minutos
hace 54 minutos
Editada hace 37 minutos
Cita de Vamoaveee:
Es lo que tiene jugar más al PC fútbol en casa en vez de haberlo hecho en un campo desde niño.
Una pena
Yo no sé a qué viene ahora mentar a ese otro entrenador, que, aparte, no es de quien la grandísima mayoría habla para sustituir al actual.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #115
hace 48 minutos
hace 48 minutos
De todas formas joder, todos estamos muy rebotados con Oihan y es lógico, no puedes pasar de meter 16 chicharros jugando la mitad de la temporada a no darle a un puto balde y seguir igual con el tema lesiones.
De ahí a venderlo para poner a un juvenil.......
Respuesta #116
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Ander10.:Entre viudas del argentino, opositores a Uriarte, haters de este o aquel...Esto parece el Valencia
De todas formas joder, todos estamos muy rebotados con Oihan y es lógico, no puedes pasar de meter 16 chicharros jugando la mitad de la temporada a no darle a un puto balde y seguir igual con el tema lesiones.
Respuesta #117
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Ander10.:
A la gente se le va la flapa. De ese listado a día de hoy solo Sancet ha demostrado ser un jugador de primera. Ojalá todos lleguen y tengamos la madre de todos los overbookings de centrocampistas ofensivos, pero la estadística juega en contra de nuestros flipes con los chavales.
La descojonación es la solución.
Respuesta #118
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Danny_Mellow:Debe ser lo que llaman el modelo japonés. Allí no son de clubes, si no de jugadores, y en cuanto fichan por otro equipo, se pasan al nuevo.Cita de Ander10.:
A la gente se le va la flapa. De ese listado a día de hoy solo Sancet ha demostrado ser un jugador de primera. Ojalá todos lleguen y tengamos la madre de todos los overbookings de centrocampistas ofensivos, pero la estadística juega en contra de nuestros flipes con los chavales.
Aquí se habla de los jugadores como si no fueran humanos, con sus errores, sus desmotivaciones o problemas puntuales, que los tendrán. Sus momentos familiares, paternidades o fracasos de pareja, creemos que son inmunes y que la máquina ha de estar perfectamente engrasada para el fin de semana o el partido europeo.
Se deshumaniza al jugador y eso te concede permiso para sacudirle.
Respuesta #119
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita de Ander10.:Entre viudas del argentino, opositores a Uriarte, haters de este o aquel...Esto parece el Valencia
Iraola es argentino?
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #120
hace 29 minutos
hace 29 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Entre viudas del argentino, opositores a Uriarte, haters de este o aquel...Esto parece el Valencia
Iraola es argentino?
En la intimidad sí
.