Sancet baja contra Osasuna
Registro: 18/02/2021
Editado 3 veces - Última vez el 15 de enero a las 00:29
https://www.deia.eus/fotos/athletic/2025/01/14/sancet-unica-baja-athletic-osasuna-9154629.html
Una lástima. Creo que es nuestro jugador más determinante. Solo espero que no ponga Valverde a Unai Gomez ahí y si a Berenguer.
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
el 15 de enero a las 19:15
Una pena,las lesiones continuadas de Sancet.Sufre muchas entradas y,aunque no son para lesionar por individual,si continúas dando una vez y otra en el mismo sitio, sí terminan lesionando.
Efectivamente.Berenguer, crea menos juego de media punta que en las bandas,pero se desenvuelve mejor ahí que Unai Gómez.El bermeotarra es efectivo de medio centro.Creo que le veremos jugar minutos,en esa posición,por la marcha de Herrera.
el 16 de enero a las 08:18
Cita de Feroche:
Una pena,las lesiones continuadas de Sancet.Sufre muchas entradas y,aunque no son para lesionar por individual,si continúas dando una vez y otra en el mismo sitio, sí terminan lesionando.
Efectivamente.Berenguer, crea menos juego de media punta que en las bandas,pero se desenvuelve mejor ahí que Unai Gómez.El bermeotarra es efectivo de medio centro.Creo que le veremos jugar minutos,en esa posición,por la marcha de Herrera.
Saludos.
Aunque ya no lo parezca es un jugador en formación a nivel físico. El cual le es indispensable para poder realizar las acciones diferenciales que esta temporada sobre todo le estamos viendo.
Y como dices como Nico , realizar esas acciones, al alcance de elegidos pero que como Iker Muniain, etc, etc llevan las articulaciones al limite y más allá....
Hay que dosificarle, para que puede estar en la mejor forma posible el mayor tiempo , el parar y volver a arrancar no te permite adquirir regularidad.
El tema es que no hay relevo no digamos a la altura, es que como Galarreta, Guru o Demar, lo que hay detrás no da para poder jugar a lo que mejor resultado nos da y provoca efectividad en el planteamiento inicial de Valverde.
Alex y Unai Gómez son jugadores de rendimiento pero por sus cualidades mejores no son medias puntas ni de lejos.
Berenguer es un extremo, carrilero en otros tiempos puntualmente, caido a banda izquierda que en el Athletic se le pidió en su momento jugar por la derecha con Iñaki en la punta y que ahora por las necesidades en la plantilla, limtaciones por detrás de Sancet y Guruzeta, pues aparece ahí o incluso de hombre más adelantado.
Y Unai Gómez lo mismo, un cachorro que llega al primer equipo y debe atender las necesidades de la plantilla , estando aún en clara formación.
Pues como Prados, Nolaskoain, etc, es lo que hemos tenido que pasar y sufrir, aunque las conclusiones eran que no íbamos a Europa por mala suerte. No habían limitaciones por pasar y lastres que soltar.
Lo bueno es que son jugadores con la calidad bastante para ayudar y rendir aún en distintos puestos y misiones. Otros no tanto.
La salida de Ander va a permitir sacar más jugo a Unai por ejemplo, que va a venirle bien a él y creo que al juego del equipo.
Salvo acumulación de lesiones en esa zona, ya ha pasado, en esa y en otras, laterales derechos y centrales la ausencia de Herrera nos afina las prestaciones, opino que debería salir....Marton.
Y Serrano??...una lastima tener a este jugador en plantilla sin jugar lo que demanda por la necesidad de que Djalo entre en dinámica de una vez y ya.
Si ello le permite a Canales, cachorro de cálidad demostrada adelantar los pasos....pierde el primer filial con una baja decisiva, pero....Athletic.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 16 de enero a las 08:32
Cita de aliena:Cita de Tokio blues:
A ver, Sancet solo por poner el ejemplo de las tres temporadas ha estado disponible la mayoría de las ocasiones.
Esta temporada en Liga 16 partidos de 19.
La anterior en Liga 30 partidos.
Y en la 22/23 36 partidos en Liga.
Vamos lo que viene siendo normal en un jugador de elite.
Gracias por los datos.
Para aquellos que opinan de oídas![]()
En la temporada pasada 2023-24 Sancet en Liga fue el 10º jugador con mas minutos, 1991 de 3420, 58,22% de los minutos. En Copa fue el 7º con 503 de 780, el 64,49% de los minutos. En total fue el 8º jugando 2494 de 4200 minutos que suponen un 59,38%.
Para mi, teniendo en cuenta que siempre que está disponible juega, esas cifras son de un jugador irregular y con propensión a no estar disponible.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 16 de enero a las 10:48
Cita de medi:
Y Serrano??...una lastima tener a este jugador en plantilla sin jugar lo que demanda por la necesidad de que Djalo entre en dinámica de una vez y ya.
Puff... ¡Pero si el día de la Supercopa sale él al campo antes que Djalo!

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 16 de enero a las 11:26
Cita de Reydekopas:Cita:
Gracias por los datos.
Para aquellos que opinan de oídas![]()
En la temporada pasada 2023-24 Sancet en Liga fue el 10º jugador con mas minutos, 1991 de 3420, 58,22% de los minutos. En Copa fue el 7º con 503 de 780, el 64,49% de los minutos. En total fue el 8º jugando 2494 de 4200 minutos que suponen un 59,38%.
Para mi, teniendo en cuenta que siempre que está disponible juega, esas cifras son de un jugador irregular y con propensión a no estar disponible.
También ha de tenerse en cuenta que en la rueda de cambios suelen entrar antes los del frente de ataque que los del bloque defensivo.
Creo que estamos viciados por la indestructibilidad de Iñaki Williams.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 16 de enero a las 11:38
Cita de gallego:Cita:
También ha de tenerse en cuenta que en la rueda de cambios suelen entrar antes los del frente de ataque que los del bloque defensivo.
Creo que estamos viciados por la indestructibilidad de Iñaki Williams.![]()
No te digo que no, lo lógico es querer que tu frente de ataque esté fresco y normalmente se dan mas cambios en esos jugadores que en el resto. Te muestro los minutos y porcentaje de los jugadores de ataque durante la temporada pasada
Williams 3187 75,88%
N. Williams 2728 64,95%
Guruzeta 2545 60,60%
O. Sancet 2494 59,38%
Berenguer 1940 46,19%
Muniain 952 22,67%
Villalibre 857 20,40%
Raúl García 599 14,26%
Adu Ares 482 11,48%
También te digo que no es lo mismo cambiar a un buen jugador que a un jugador fundamental como Oihan.
A la vista de todo esto, en mi opinión, Oihan jugó menos de lo que debería haber jugado. Estando en condiciones debería haber jugado incluso mas que Nico.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!

el 16 de enero a las 13:36
Cita de gallego:Cita:
Creo que estamos viciados por la indestructibilidad de Iñaki Williams.![]()
Así es, ni más ni menos.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya