Sancet baja contra Osasuna
Registro: 18/02/2021
Editado 3 veces - Última vez el 15 de enero a las 00:29
https://www.deia.eus/fotos/athletic/2025/01/14/sancet-unica-baja-athletic-osasuna-9154629.html
Una lástima. Creo que es nuestro jugador más determinante. Solo espero que no ponga Valverde a Unai Gomez ahí y si a Berenguer.
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 67 respuestas
el 15 de enero a las 08:27
Cita de Camaro75:
A la hora de los objetivos y valorar la plantilla, tambien hay que tener en cuenta que SAncet y Nico son muy propensos a tener problemas.
Lleva practicamente 1 mes con un esguince.
Saludos.
Sancet, Nico, Galarreta, Herrera, Yeray, De Marcos, los veteranos por muy veteranos, los más jóvenes casos de Prados, Paredes, Nico o Sancet, cuyos físicos deben adaptarse a esas intensidades muy altas y ritmos de presión , recuperacion, etc, etc tan altos.
Por ello concluir que el plan b está dando ya no lo tengo tan claro. Hay más jugadores en dinámica?, si, ríndiendo??.me salen más lo que no que los que si.
Es lo que hay.
Julen, Berenguer, Jauregizar, Unai Gómez y Yeray mientras como Demar estén disponibles , si hablamos de ese once especial del cual venimos.
Estos aparte....uff..lo que queda más evidente cuando de estos tienen que aparecer varios en el once, como vimos en Logroño. Qué jugador en ese partido copero con su actuación le demostró a Valverde que está para más????.
No es jugar, es rendir. Con Adama no hay más remedio que ir despacio, pero el resto??, jugadores que ya las han visto de todos los colores...
Destellos de Serrano que no le dan para encontrar más ritmo de juego, siendo el suplente de Iñaki...
Lo de Demar se sabía y se confirma...tiene que jugar Lekue en la Supercopa por la gripe de Gorosabel...es lo que hay.
La competición te pone al limite y un poco más.
Y eso que el Athletic, este Athletic de momento no ha propuesto aquellos esfuerzos bestiales de la temporada pasada.
Un Athletic distinto...pero ...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de enero a las 08:31
el 15 de enero a las 08:34
Eskerrik asko
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 15 de enero a las 08:35
Cita de Reydekopas:
El tema de Sancet empieza a ser preocupante. Es un jugador muy importante para el Athletic.
Pero me niego a creer que con la plantilla que tiene el Athletic la baja de Sancet nos haga caer en picado.
Espero que a lo que nos falta en lo deportivo no se una un estado mental de inferioridad.
Osasuna no es nadie, un equipo normalito. Jugamos en San Mamés, somos los campeones de Copa y somos favoritos.
Con o sin Sancet.
El intento de Fichaje de Oroz era por algo.
El relevo de Sancet, a día de hoy, no está claro y cuando falta se nota demasiado.
el 15 de enero a las 08:36
Editada el 15 de enero a las 09:30
Cita de medi:Cita de Camaro75:
A la hora de los objetivos y valorar la plantilla, tambien hay que tener en cuenta que SAncet y Nico son muy propensos a tener problemas.
Lleva practicamente 1 mes con un esguince.
Saludos.
Sancet, Nico, Galarreta, Herrera, Yeray, De Marcos, los veteranos por muy veteranos, los más jóvenes casos de Prados, Paredes, Nico o Sancet, cuyos físicos deben adaptarse a esas intensidades muy altas y ritmos de presión , recuperacion, etc, etc tan altos.
Por ello concluir que el plan b está dando ya no lo tengo tan claro. Hay más jugadores en dinámica?, si, ríndiendo??.me salen más lo que no que los que si.
Es lo que hay.
Julen, Berenguer, Jauregizar, Unai Gómez y Yeray mientras como Demar estén disponibles , si hablamos de ese once especial del cual venimos.
Estos aparte....uff..lo que queda más evidente cuando de estos tienen que aparecer varios en el once, como vimos en Logroño. Qué jugador en ese partido copero con su actuación le demostró a Valverde que está para más????.
No es jugar, es rendir. Con Adama no hay más remedio que ir despacio, pero el resto??, jugadores que ya las han visto de todos los colores...
Destellos de Serrano que no le dan para encontrar más ritmo de juego, siendo el suplente de Iñaki...
Lo de Demar se sabía y se confirma...tiene que jugar Lekue en la Supercopa por la gripe de Gorosabel...es lo que hay.
Y eso que el Athletic, este Athletic de momento no ha propuesto aquellos esfuerzos bestiales de la temporada pasada.
Es una pena el nivel que esta dando Djalo de momento, porque deberia ser un jugador que ante una baja como la de Sancet demuestre,aún siendo jugadores diferentes.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de enero a las 08:36
Cita de e_unoto:Cita de Reydekopas:
El tema de Sancet empieza a ser preocupante. Es un jugador muy importante para el Athletic.
Pero me niego a creer que con la plantilla que tiene el Athletic la baja de Sancet nos haga caer en picado.
Espero que a lo que nos falta en lo deportivo no se una un estado mental de inferioridad.
Osasuna no es nadie, un equipo normalito. Jugamos en San Mamés, somos los campeones de Copa y somos favoritos.
Con o sin Sancet.
El intento de Fichaje de Oroz era por algo.
El relevo de Sancet, a día de hoy, no está claro y cuando falta se nota demasiado.
Ahora que sacas el tema de Oroz, no he visto apenas a Osasuna este año, que tal le va?
Se que juega bastante, pero no se si es transcendente. He oido que esta jugando mas por dentro que el año pasado que caia a banda izquierda.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

el 15 de enero a las 08:40
Unai simon no tiene sitio wn este equipo. Y mira que es joven. Y de tenerlo, suplente y como he dicho es demasiado joven para no jugar. Que lo esta haciendo, pero creo yo que no deberia.
Que el chabal en segunda puede crecer mas, seguro.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 15 de enero a las 08:45
Cita de peitx:
Tendra que jugar bereguer, serrano o canales.
Unai simon no tiene sitio wn este equipo. Y mira que es joven. Y de tenerlo, suplente y como he dicho es demasiado joven para no jugar. Que lo esta haciendo, pero creo yo que no deberia.
Pero que coño dices de Simon? Que has desayunado? Carajillo de coñac?
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 15 de enero a las 08:48
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.
el 15 de enero a las 08:57
Cita de Reydekopas:
Como dijo un visionario, no somos el City.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 15 de enero a las 09:17
Cita de Camaro75:Cita:
Saludos.
Es lo que hay.
Es una pena el nivel que esta dando Djalo de momento, porque deberia ser un jugador que ante una baja como de Sancet demuestre,aún siendo jugadores diferentes.
De nuevo saludos.
No es pena, es un marronazo.
El gran fichaje del club, la incorporación por donde la plantilla iba a aumentar las herramientas para Valverde , poder plantear más cosas, dosificar a los mejores o relevarlos manteniendo un nivel...
Ha ido en picado y eso que Valverde supongo que sin más remedio le sigue poniendo y dándole su espacio.
Cinco temporadas , pero donde más falta viene haciendo....
Ni polivalencia, ni puerta en la mente, ni armar rápido el disparo, ni calidad ....las cosas como son, pues decir otra cosa es engañarnos a nosotros mismos.
En Arabia quinto cambio y había que marcar goles...
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de enero a las 09:19
Cita de peitx:
Tendra que jugar bereguer, serrano o canales.
Cómorrrrrrrrrrrrl??? Qué has desayunado???
El León se come a la cebra
el 15 de enero a las 09:20
El León se come a la cebra
el 15 de enero a las 09:28
Cita de catacrack:Cita de Mindundi:
Pues espero que Valverde espabile y dejé la broma de Unai en el banquillo
![]()
![]()
No se ría usted tanto y diga algo
Cree que Unai Gómez es jugador de primera?
Es el mismo que defendía a Córdoba Sabin o Asier diciendo que eran jugadores válidos para el Athletic?

el 15 de enero a las 09:32
Cita de Mindundi:Cita:
![]()
![]()
No se ría usted tanto y diga algo
Cree que Unai Gómez es jugador de primera?