Sancet baja contra Osasuna
Registro: 18/02/2021
Editado 3 veces - Última vez el 15 de enero a las 00:29
https://www.deia.eus/fotos/athletic/2025/01/14/sancet-unica-baja-athletic-osasuna-9154629.html
Una lástima. Creo que es nuestro jugador más determinante. Solo espero que no ponga Valverde a Unai Gomez ahí y si a Berenguer.
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 67 respuestas
el 15 de enero a las 00:30

el 15 de enero a las 00:35
Cita de Juanqui:
El más determinante, su ausencia no es solo su ausencia, es la horfandad para Nico e Iñaki
Y por consiguiente, para Guruzeta también...
el 15 de enero a las 01:52
el 15 de enero a las 05:10
Cita de EGUZKI-ALDE:
Una pena lo de Sancet y las lesiones , cuántas lleva en un año ?.
Demasiadas.
el 15 de enero a las 06:29
Cita de forever:Cita de Gu-gara-ath:
Apuesto que va convocado
Sancet?
Y Herrera de viaje sin nada oficial?
Pero como os gusta a algunos meter estas coletillas en cualquier grieta que encontráis. Si está de viaje, supongo que será con el beneplácito de entrenador, director deportivo y presidencia.
Es más, tampoco aportaría mucho. Ya he leído por ahí que ha sido el mayor fracaso económico-deportivo desde Roberto Rios. Aunque en la tesitura que se vivia cuando llego, era un fichaje claro para la medular del equipo.
Volviendo al tema que tratamos, yo también espero que Unai Gomez baje al doble pivote y dejen la mediapunta para Berenguer o darle oportunidad a Canales.
el 15 de enero a las 06:46
Cita de Bala_Roja:
Los tobillos de Oihan deben tratarse como cuestión de estado por los preparadores y médicosa del Athletic
+1.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

el 15 de enero a las 06:59
Cita de KO:Cita:
Sancet?
Y Herrera de viaje sin nada oficial?
Pero como os gusta a algunos meter estas coletillas en cualquier grieta que encontráis. Si está de viaje, supongo que será con el beneplácito de entrenador, director deportivo y presidencia.
Es más, tampoco aportaría mucho. Ya he leído por ahí que ha sido el mayor fracaso económico-deportivo desde Roberto Rios. Aunque en la tesitura que se vivia cuando llego, era un fichaje claro para la medular del equipo.
Volviendo al tema que tratamos, yo también espero que Unai Gomez baje al doble pivote y dejen la mediapunta para Berenguer o darle oportunidad a Canales.
Como va a ser el mayor fracaso económico, si lo fichamos por 4 perras y nos dejo 36 millones.
Un poco de por favor.
el 15 de enero a las 07:25
Cita de Netan45:
Pues eso dice el Deia...
https://www.deia.eus/fotos/athletic/2025/01/14/sancet-unica-baja-athletic-osasuna-9154629.html
Una lástima. Creo que es nuestro jugador más determinante. Solo espero que no ponga Valverde a Unai Gomez ahí y si a Berenguer.
Aupa Athletic!!
Saludos.
Se ha perdido ya dos eliminatorias de Copa y la Supercopa por lo tanto, desde el último paron. Seguramente el jugador cuya ausencia más condiciona el nivel de nuestro juego.
En el inicio también ausente fue Unai Gómez el elegido, por ahí han aparecido Djalo y sobre todo Alex Berenguer.
Creo que aparece Alex sobre todo por que es el titular con papel de suplente en la plantilla, para esos cuatro puestos por delante del dúo de medio campo.
Igual habría que tener en cuenta otra opción por si acaso, del primer equipo o no sé si ahora que la plantilla se quedará sin un jugador de medio campo, esto pueda cambiar algún rol y Canales encontrar su oportunidad.
Disponer de Galarreta y si está para jugar a su mejor nivlel, nos da un respiro.
Copa, San Mames, derby, Osasuna....los alicientes suficientes para no tener que pensar en las ausencias, veremos si Osasuna nos hace notar esa ausencia.
Toca retomar la senda del buen juego y resultado.
Aupa Athletic!!!,
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el 15 de enero a las 07:31
Espero que de ya un paso adelante Nico y tome ejemplo de su amigo Yamal es un jugador importante y este año está siendo muy flojo
el 15 de enero a las 07:44
Pero me niego a creer que con la plantilla que tiene el Athletic la baja de Sancet nos haga caer en picado.
Espero que a lo que nos falta en lo deportivo no se una un estado mental de inferioridad.
Osasuna no es nadie, un equipo normalito. Jugamos en San Mamés, somos los campeones de Copa y somos favoritos.
Con o sin Sancet.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 15 de enero a las 07:45
Lleva practicamente 1 mes con un esguince.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 15 de enero a las 08:01
Cita de Mindundi:
Pues espero que Valverde espabile y dejé la broma de Unai en el banquillo

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de enero a las 08:01
Cita de Predator00:
Pues si no esta Sancet, no me pensaba poner a Canales titular y la segunda parte para Alex
Por suerte el entrenador sí pensará antes de tomar la decisión.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 15 de enero a las 08:05
Cita de Elpijo:
Si se confirma la baja no somos favoritos Sancet es medio equipo lo vamos a pasar mal

el 15 de enero a las 08:18
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic