San Mames
Con San Mamés asi el Athletic es invencible. Nada mas que decir.
Esperemos que se haya acabado ya la mierda de guerra civil que estamos viviendo.
Esperemos que se haya acabado ya la mierda de guerra civil que estamos viviendo.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 83 respuestas
Respuesta #46
el 14 de marzo a las 00:11
el 14 de marzo a las 00:11
Dos conclusiones: La herri harmaila es capital, y lo es en su actual configuración. El Athletic pierde mucho sin ellos.
Dos: ICHH no puede ya volver atrás y dejar de animar. Hoy ha metido un gol, y ha conseguido hacerse fuerte, pero si vuelve a la huelga de animación ellos mismos se automarginaran. Dejar de animar otra vez no sería entendido por nadie
Todos queremos estar juntos, pero sin imposiciones, y sin posturas intransigentes. Directiva, se puede ser firme e imaginativa al mismo tiempo. No queremos volver a lo de las ultimas semanas.
Dos: ICHH no puede ya volver atrás y dejar de animar. Hoy ha metido un gol, y ha conseguido hacerse fuerte, pero si vuelve a la huelga de animación ellos mismos se automarginaran. Dejar de animar otra vez no sería entendido por nadie
Todos queremos estar juntos, pero sin imposiciones, y sin posturas intransigentes. Directiva, se puede ser firme e imaginativa al mismo tiempo. No queremos volver a lo de las ultimas semanas.
Respuesta #47
el 14 de marzo a las 00:17
el 14 de marzo a las 00:17
Cita de marinabilbo:Cita:
Les teníamos al lado y la verdad es que al principio ha sido desagradable porque se han dedicado a escupir a los que estábamos en la tribuna de al lado. Error de seguridad no haber colocado cristalera en el lateral en lugar de simple valla.
Han empezado valientes pero San Mamés les ha ido callando, para terminar completamente apagados.
No me gustan estas aficiones que desplazan solamente el mismo tipo de personaje: todos tíos, jóvenes y mediana edad, con actitud amenazante. Es que nada que ver con los desplazamientos del Athletic.
Había oído que habían puesto algo por si tiraban cosas, como una red. No?
Igual ha sido había abajo, para proteger la tribuna sur y tú hablas de la tribuna alta, no?
Nos separa una valla y la red va desde la parte alta de cada valla hacia arriba. No pueden tirarnos cosas pero sí echar contenidos de vasos o escupir. Si no me equivoco, el separador habitual hacía tribuna este es cristalera, no se porque les han desplazado hacia la tribuna sur.
Respuesta #48
el 14 de marzo a las 00:18
Editada el 14 de marzo a las 00:19
el 14 de marzo a las 00:18
Editada el 14 de marzo a las 00:19
Todos juntos llegarwmos lejos!! Hacia falta una noche así, espermos que siga igual en el futuro.
imagen
Aupa Athletic
imagen
Aupa Athletic
Respuesta #49
el 14 de marzo a las 00:38
el 14 de marzo a las 00:38
Mila mila esker, ICHH!
Eta segi horrela, mesedez.
Eta segi horrela, mesedez.
Respuesta #50
el 14 de marzo a las 01:34
el 14 de marzo a las 01:34
Hoy ha estado muy implicado en el partido, y sólo al partido, todo San Mamés.
Siempre se puede mejorar, apuntó dos cosas. En la primera parte, cuando el portero romano perdía tiempo, casi todos San Mamés pitaba y abucheaba mientras la HH cantaba lo que tocaba a esa hora en su repertorio, en mi opinión eso es no saber leer el partido, los cánticos contrarrestan la fuerza del abucheo a la perdida de tiempo, si en vez de cantar en ese momento hubieran abucheado el efecto intimidador se hubiera multiplicado.
Al acabar el partido la inmensa mayoría de San Mamés permanecía en sus localidades, los jugadores han tenido un tratamiento especial hacia un sector de la afición, no me parece bien esa distinción.
Siempre se puede mejorar, apuntó dos cosas. En la primera parte, cuando el portero romano perdía tiempo, casi todos San Mamés pitaba y abucheaba mientras la HH cantaba lo que tocaba a esa hora en su repertorio, en mi opinión eso es no saber leer el partido, los cánticos contrarrestan la fuerza del abucheo a la perdida de tiempo, si en vez de cantar en ese momento hubieran abucheado el efecto intimidador se hubiera multiplicado.
Al acabar el partido la inmensa mayoría de San Mamés permanecía en sus localidades, los jugadores han tenido un tratamiento especial hacia un sector de la afición, no me parece bien esa distinción.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #51
el 14 de marzo a las 01:57
el 14 de marzo a las 01:57
El ambiente ha sido impresionante yo sé que en algunos partidos de liga no se puede animar como hoy pero si se haría… seria la ostia
Hoy ha sido la reostia
Hoy ha sido la reostia
Zu zara nagusia…

Respuesta #52
el 14 de marzo a las 02:05
el 14 de marzo a las 02:05
Cita de Lekuona:
Dos conclusiones: La herri harmaila es capital, y lo es en su actual configuración. El Athletic pierde mucho sin ellos.
Me han cansado mucho la guerra de comunicados y eso para empezar. Los he recibido bien los dos últimos y los he entendido como una tregua necesaria.
Hubiera preferido un único comunicado breve, indicando que tras reuniones, buscando puntos de encuentro y pensando en el partido que había un compromiso de animar, que hubiera buen ambiente por un fin común: pasar a la siguiente ronda.
Sin haber leído el comunicado del Athletic y que quiere que firmen los grupos de Animación, a mí esta forma de hacer las cosas no me gusta. Veo mejor trabajar en silencio, escuchar a los grupos de Animación, no querer "imponer" un comunicado, tener en cuenta e incluir aportaciones de grupos de Animación y algo consensuado.
Una vez logrado un único comunicado.
Ni siquiera necesito tantísimas explicaciones como da el Athletic que más que por explicarse y transparencia algunas líneas con van veneno.
La autocritica ha de darse no por una parte únicamente. Hay que saber tender puentes, dialogar, mediar.
Tengo dudas. Pero como dijo Mendilibar, yo opino igual, están obligados a entenderse. No sé sivsersn capaces.
Respuesta #53
el 14 de marzo a las 02:21
el 14 de marzo a las 02:21
Cita de marinabilbo:Cita de Lekuona:
Me han cansado mucho la guerra de comunicados y eso para empezar. Los he recibido bien los dos últimos y los he entendido como una tregua necesaria.
Hubiera preferido un único comunicado breve, indicando que tras reuniones, buscando puntos de encuentro y pensando en el partido que había un compromiso de animar, que hubiera buen ambiente por un fin común: pasar a la siguiente ronda.
Sin haber leído el comunicado del Athletic y que quiere que firmen los grupos de Animación, a mí esta forma de hacer las cosas no me gusta. Veo mejor trabajar en silencio, escuchar a los grupos de Animación, no querer "imponer" un comunicado, tener en cuenta e incluir aportaciones de grupos de Animación y algo consensuado.
Ni siquiera necesito tantísimas explicaciones como da el Athletic que más que por explicarse y transparencia algunas líneas con van veneno.
La autocritica ha de darse no por una parte únicamente. Hay que saber tender puentes, dialogar, mediar.
Tengo dudas. Pero como dijo Mendilibar, yo opino igual, están obligados a entenderse. No sé sivsersn capaces.
Con 4000 están obligados a entenderse, con 40 no.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #54
el 14 de marzo a las 05:14
el 14 de marzo a las 05:14
Mal dia ayer para Twir,de hecho ni se pasa por aquí.Pero bueno,ni olvida ni perdona.Aparte de esta pequeña acotación,hoy ha animado toda San Mames pero el empuje de la H.H es brutal.Da igual para algunos pero son muy necesarios y el que diga lo contrario,está claro que le mueven otros intereses
Respuesta #55
el 14 de marzo a las 05:39
el 14 de marzo a las 05:39
Cita de marinabilbo:Cita:
Bueno, ya han tenido que cantar su "Herri Harmaila aurrera" al acabar, asi que no sé que pensar
Ojalá se acabe la guerra porque San Mamés así da gusto
Sí. También añadir que han cantado "Athletic Gu gara" y tarde, ya después del Txoria Txori y para mi sorpresa hoy lo ha cantado mucha gente y no ha habido ofendidos o yo no les he escuchado.
Porque hoy ha formado parte de la animación.
Porque hoy gu hemos sudo todos.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #56
el 14 de marzo a las 05:46
el 14 de marzo a las 05:46
Cita de marinabilbo:Cita de Lekuona:
Hoy toca alegrarnos.
Ya habrá días para otras cosas.
Hoy alegrarnos .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #57
el 14 de marzo a las 07:06
el 14 de marzo a las 07:06
Cita de Bilboleón:Cita de txurfer:
JUNTOS, somos invencibles. Espero que hoy todos hayamos tomado nota. Y eskerrik asko a ICHH y al resto de San Mames por dejar las rencillas a un lado y por deidacrse TODOS a animar al Athletic! Ha sido una pasada y como aprieta San Mames cuando quiere. Los Romanistas en silencio.
Bueno, ya han tenido que cantar su "Herri Harmaila aurrera" al acabar, asi que no sé que pensar
Ojalá se acabe la guerra porque San Mamés así da gusto
¿Y a ti qué más te da?
Sobran amargados!
Respuesta #58
el 14 de marzo a las 07:24
el 14 de marzo a las 07:24
Lo de hoy, es la fama de san mames, no los partidos de liga contra el 17 y el 18. Y hoy, como he dicho mil veces, con un fondo que quiera animar sin estar a sus chorradas y esos a los que llaman comepipas san mames es una caldera. El fondo esta bien para esos partidos en los que a todo dios le cuesta animar, pero lo de hoy al final es una cosa de todos y como siempre todo el mundo responde
Respuesta #59
el 14 de marzo a las 08:04
Editada el 14 de marzo a las 08:06
el 14 de marzo a las 08:04
Editada el 14 de marzo a las 08:06
Cita de Kri68:
Mal dia ayer para Twir,de hecho ni se pasa por aquí.Pero bueno,ni olvida ni perdona.Aparte de esta pequeña acotación,hoy ha animado toda San Mames pero el empuje de la H.H es brutal.Da igual para algunos pero son muy necesarios y el que diga lo contrario,está claro que le mueven otros intereses
TWIR ha estado participando en otros hilos y atendiendo su vida personal pero gracias por acordarte de mí.
Mi enhorabuena a ICHH por hacer por fin lo que acordaron hacer: ANIMAR.
Así SI, ayer se volvió a demostrar que mientras animen a San Mamés le da igual que metan sus cánticos políticos por medio, o lleven banderas de cualquier sitio o reinvindicacion (¿eso era una bandera cubana?) lo cual desmonta completamente los argumentos absurdos de que se les tenía ganas por su orientación política.
Espero que hayan tomado nota de que la huelga no es el camino y que van a tener muchos más apoyos actuando como ayer.
Enhorabuena a ICHH y al resto de la HH por lo de ayer.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #60
el 14 de marzo a las 08:09
el 14 de marzo a las 08:09
El ambiente en todo el campo aterrador para el rival, ayer todo el campo estuvo enchufado animando
Las banderas en fondo norte y fondo sur me pareció una buena idea
Las banderas en fondo norte y fondo sur me pareció una buena idea
733