San Mames
Con San Mamés asi el Athletic es invencible. Nada mas que decir.
Esperemos que se haya acabado ya la mierda de guerra civil que estamos viviendo.
Esperemos que se haya acabado ya la mierda de guerra civil que estamos viviendo.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 83 respuestas
Respuesta #31
el 13 de marzo a las 23:05
el 13 de marzo a las 23:05
Cita de alonjaso:Cita:
A mí ese cántico me parece bien en un entorno de normalidad como hoy.
Somos enormes.
Zorionak a la Herri Harmaila hoy. Han estado inmensos. Por supuesto también el resto del estadio.
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #32
el 13 de marzo a las 23:06
Cita de Bilboleón:Cita de txurfer:
JUNTOS, somos invencibles. Espero que hoy todos hayamos tomado nota. Y eskerrik asko a ICHH y al resto de San Mames por dejar las rencillas a un lado y por deidacrse TODOS a animar al Athletic! Ha sido una pasada y como aprieta San Mames cuando quiere. Los Romanistas en silencio.
Bueno, ya han tenido que cantar su "Herri Harmaila aurrera" al acabar, asi que no sé que pensar
Ojalá se acabe la guerra porque San Mamés así da gusto
Lo llevan cantando desde que existen.
Algún problema?
Respuesta #33
Cita de kuen:
El camino es este. Entenderse en las discrepancias, darlo todo en los partidos, disfrutar…
+1
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #34
el 13 de marzo a las 23:13
el 13 de marzo a las 23:13
Han comentado en una radio zebra que en todos estos años de bonanza de la Real han hecho de menos una noche como la de hoy en San Mamés, sobre todo en Europa.
Que no han sido capaces de sacar adelante ni sola eliminatoria europea, casi todas con vuelta en casa, "a lo San Mamés".
Ni en Copa han podido contar realmente una noche grande en Anoeta (el "partido grande" de la que ganaron fue en un ataque de entrenador de Zidane en el Bernabeu y la vuelta de la semi de Mallorca acabó como acabó).
A valorar en su justa medida.
Que no han sido capaces de sacar adelante ni sola eliminatoria europea, casi todas con vuelta en casa, "a lo San Mamés".
Ni en Copa han podido contar realmente una noche grande en Anoeta (el "partido grande" de la que ganaron fue en un ataque de entrenador de Zidane en el Bernabeu y la vuelta de la semi de Mallorca acabó como acabó).
A valorar en su justa medida.
Respuesta #35
el 13 de marzo a las 23:15
el 13 de marzo a las 23:15
Ambientazo hoy.
¿Qué os han parecido los romanos? No han animado mucho, ¿verdad? Todos de negro, han movido algunas banderas pequeñas pero no han puesto ninguna en la cristalera.
¿Qué os han parecido los romanos? No han animado mucho, ¿verdad? Todos de negro, han movido algunas banderas pequeñas pero no han puesto ninguna en la cristalera.
Unique in the world.
Respuesta #36
el 13 de marzo a las 23:18
el 13 de marzo a las 23:18
Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Joder, estar todo el día bebiendo y tirarte dos horas dentro de San Mames, no quiero ni pensar cómo tendrían la cabeza.
Como para Animar.

Respuesta #37
el 13 de marzo a las 23:19
el 13 de marzo a las 23:19
Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Yo es lo que digo siempre. Te meten al campo con mucha antelación y te acaba entrando resaca para cuando empieza el partido. A nosotros también nos ha pasado en algún desplazamiento. Pero si, muy muy flojitos
Respuesta #38
el 13 de marzo a las 23:23
el 13 de marzo a las 23:23
Cita de e_unoto:after last Thursday in Rome, fuck them.Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Joder, estar todo el día bebiendo y tirarte dos horas dentro de San Mames, no quiero ni pensar cómo tendrían la cabeza.
Como para Animar.
Respuesta #39
el 13 de marzo a las 23:25
el 13 de marzo a las 23:25
Yo acabo de llegar a casa, ha sido una noche para no olvidar.
Todos hemos puesto nuestro granito de arena en San Mames. Me he abrazado varias veces con uno que no conocia a mi izquierda.
Y encima, tras el partido me he encontrado en un bar con el forero Chupi de la Peña Madrileña que hacia años que no le veia.
Aupa Athletic!
Todos hemos puesto nuestro granito de arena en San Mames. Me he abrazado varias veces con uno que no conocia a mi izquierda.
Y encima, tras el partido me he encontrado en un bar con el forero Chupi de la Peña Madrileña que hacia años que no le veia.
Aupa Athletic!
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #40
el 13 de marzo a las 23:31
el 13 de marzo a las 23:31
Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Les teníamos al lado y la verdad es que al principio ha sido desagradable porque se han dedicado a escupir a los que estábamos en la tribuna de al lado. Error de seguridad no haber colocado cristalera en el lateral en lugar de simple valla.
Han empezado valientes pero San Mamés les ha ido callando, para terminar completamente apagados.
No me gustan estas aficiones que desplazan solamente el mismo tipo de personaje: todos tíos, jóvenes y mediana edad, con actitud amenazante. Es que nada que ver con los desplazamientos del Athletic.
Respuesta #41
el 13 de marzo a las 23:34
el 13 de marzo a las 23:34
Yo he estado en el anillo del fondo norte y puedo asegurar que la animación ha dado gusto, los 90 minutos. Chapeau
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #42
el 13 de marzo a las 23:47
Editada el 13 de marzo a las 23:49
el 13 de marzo a las 23:47
Editada el 13 de marzo a las 23:49
Cita de Ibai01:Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Les teníamos al lado y la verdad es que al principio ha sido desagradable porque se han dedicado a escupir a los que estábamos en la tribuna de al lado. Error de seguridad no haber colocado cristalera en el lateral en lugar de simple valla.
Han empezado valientes pero San Mamés les ha ido callando, para terminar completamente apagados.
No me gustan estas aficiones que desplazan solamente el mismo tipo de personaje: todos tíos, jóvenes y mediana edad, con actitud amenazante. Es que nada que ver con los desplazamientos del Athletic.
Había oído que habían puesto algo por si tiraban cosas, como una red. No?
Igual ha sido había abajo, para proteger la tribuna sur y tú hablas de la tribuna alta, no?
Respuesta #43
el 13 de marzo a las 23:53
el 13 de marzo a las 23:53
Cita de marinabilbo:Cita:
Había oído que habían puesto algo por si tiraban cosas, como una red. No?
Igual ha sido había abajo, para proteger la tribuna sur y tú hablas de la tribuna alta, no?
Están metidos por todos lados en red. Supongo que se refiere que además no hubiera una protección física con un cristal como el que han puesto en el frontal
Respuesta #44
el 14 de marzo a las 00:03
Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
mucho lirili y poco lerele

Respuesta #45
Cita de txurfer:Cita de artxapel:
Ambientazo hoy.
Yo es lo que digo siempre. Te meten al campo con mucha antelación y te acaba entrando resaca para cuando empieza el partido. A nosotros también nos ha pasado en algún desplazamiento. Pero si, muy muy flojitos
y en alguna final de copa, estás de resaca