San Mamés no es feliz
Es curioso, vi el Alavés Villarreal, lloviendo a cántaros, en descenso, luchando con uno menos, con 15 minutos de descuento y jugando otros 10 minutos con dos menos.... Acudiendo a la épica para ganar un partido....y sentí un punto de envidia viendo la grada, la emoción de la Unión de todos por conseguirlo. Ya ya... Que no me vaya tan lejos, que el año pasado eso lo vivimos en Copa con Iñaki volviéndo en un vuelo y luego contra el Atlético. Pues si, es cierto, también.
Pero parece que se nos ha olvidado. Son más importantes ciertas peleas o cierto modo de pelearlas que obviamente perjudican al Athletic, que la Unión de San Mamés.
Y aquí estamos en la semana crítica del Athletic... Con un ambiente envenenado, con ninguna de las sensaciones que había el año pasado en aquel partido contra el Barcelona.
Yo me siento en tribuna principal baja, y he defendido y defiendo muchas de las protestas por las actuaciones, excesivas a mí gusto, de los distintos cuerpos de seguridad. Pero lo que ocurrió ayer fue demasiado difícil de digerir.
No sé, me sobran ciertas actitudes infantiles desde la ICHH, y me sobran ciertas pitadas desde tribuna. Ayer hubo ciertos cánticos bastante inofensivos en otras circunstancias, que sin embargo ahora cabrean a cierta gente en tribuna y pitan...y hay gente que parece q necesita estar enfadada y pita más que anima, y eso tampoco puede ser. Y luego ya se acaba de envenenar el ambiente con cánticos infantiles, usados para cabrear al resto como el de "donde está no se ve..." O un "beste bat" despectivo tras un "Athleeeeeeetic...." O el de "está que se van son de la real"
En fin... Bastante lamentable todo. Y ni veo a la Junta con mano para arreglarlo ni veo a la ICHH con capacidad tampoco.
Solo confío en que un partido como el del jueves de algún modo nos haga a todos focalizar de veras quién es el rival, que está en el césped, y no en las gradas y que sirva para ayudar a sanar lo q ahora está realmente muy malito.
TODOS somos Athletic, los chavales que van entrando, y los socios que hacen un esfuerzo con más de 80 años por estar en el campo. TODOS. Intentemos dejar los desprecios gratuitos, las pitadas entre nosotros, ni hay subvencionados ni tribuneros... TODOS SOMOS ATHLETIC.
Por un San Mamés feliz de nuevo
ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 68 respuestas
el 10 de marzo a las 09:29
No soy optimista de cara al jueves.
Esperemos que los jugadores y el entrenador sepan estar a la altura, porque con esta división que hay es muy difícil creer que va a haber ambientazo.
Te han puesto flecha roja y es un síntoma del ambiente que hay.
[/quotet
Tener el jueves una final en San Mamés y seguir hablando de división y enfrentamiento es cansino
Yo soy positivo al respecto y creo que sabremos comportarnos, porque todos somos Athletic, por eso flecha roja para mensajes negativos
el 10 de marzo a las 09:33
Cita de Sugar:
Make San Mamés Great Again.
Yes we can
el 10 de marzo a las 09:35
Editada el 10 de marzo a las 09:39
Cita de txime48:
[citado]marinabilbo:
Esperemos que los jugadores y el entrenador sepan estar a la altura, porque con esta división que hay es muy difícil creer que va a haber ambientazo.
[/quotet
Tener el jueves una final en San Mamés y seguir hablando de división y enfrentamiento es cansino
Yo soy positivo al respecto y creo que sabremos comportarnos, porque todos somos Athletic, por eso flecha roja para mensajes negativos
Pues siento q lo percibas como negativo.
Yo también soy optimista, pero creo que no se resuelve solo, porque si, porque vamos a saber comportarnos así sin más... No, hay q poner el problema encima de la mesa y resolverlo.
Es como yo lo veo y mi mensaje ni de lejos pretende ser negativo, pero ya veo q no lo he conseguido.
el 10 de marzo a las 09:48
Cita de Azalde:Cita de aretabeti:
Azalde... muy mal por querer poner tu granito de arena. Eso es "revolver el fango", ya ves...
Hemen, betikoek bakarrik hitz egin dezakete gaiaz![]()
De verdad que siento que intérpretes así mi post
Lejisimos, pero no sabes cuánto, de querer enfangar. O he escrito muy mal o lo has leído con poco cariño.
Aúpa Athletic. TODOS.
Creo que era ironía.
el 10 de marzo a las 09:49
Cita de txime48:
[citado]marinabilbo:
[/quotet
No es un mensaje negativo. Su voluntad no ha sido esa.
el 10 de marzo a las 09:51
Cita de Azalde:Cita de aretabeti:
Azalde... muy mal por querer poner tu granito de arena. Eso es "revolver el fango", ya ves...
Hemen, betikoek bakarrik hitz egin dezakete gaiaz![]()
Lejisimos, pero no sabes cuánto, de querer enfangar. O he escrito muy mal o lo has leído con poco cariño.
Aúpa Athletic. TODOS.
Descartas una tercera opción.... que no hayas captado su sarcasmo.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

el 10 de marzo a las 09:51
Cita de Azalde:Cita de txime48:
[citado]marinabilbo:
[/quotet
Pues siento q lo percibas como negativo.
Yo también soy optimista, pero creo que no se resuelve solo, porque si, porque vamos a saber comportarnos así sin más... No, hay q poner el problema encima de la mesa y resolverlo.
Es como yo lo veo y mi mensaje ni de lejos pretende ser negativo, pero ya veo q no lo he conseguido.
No ha sido negativo. Quédate tranquilo.
Serán las gafas de algunos que les impiden ver o leer lo que has querido transmitir.
el 10 de marzo a las 09:54
Cita de Peio_70:Cita:
Aúpa Athletic. TODOS.
Descartas una tercera opción.... que no hayas captado su sarcasmo.
Pues si es así me disculpo.
No lo he pillado, desde luego.
el 10 de marzo a las 09:55
Como bien ha dicho TODOS somos Athletic y bien haríamos en anteponer lo que nos une el jueves tarde.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 10 de marzo a las 10:04
Editada el 10 de marzo a las 10:05
Cita de gallego:Totalmente de acuerdo.
Estamos tan a la que salta que se ven ataques por todas partes...
Como bien ha dicho TODOS somos Athletic y bien haríamos en anteponer lo que nos une el jueves tarde.
Todos a animar al Athletic y si la HH se autoanima, que hagan lo que les salga, siempre y cuando no insulten.
Pero sí, San Mames no es feliz, yo no soy feliz viendo esta triste situación.
el 10 de marzo a las 10:15
Editada el 10 de marzo a las 10:17
Cita de andoni20:
Mas vale que el Athletic pase la eliminatoria.Yo tengo muy claro lo que haría con los de detrás de la portería en cuanto acabe la temporada y cada vez suena con más fuerza lo que puede pasar.
Está claro, a los "jóvenes" de más de 26 que paguen la cuota integra , que es lo que tenían que hacer desde el primer día aún estando en la grada popular
Ayer me dió vergüenza ajena ver a 2 señores calvos de unos 50, en medio de los chavales
No digo lo que me parecían porque si no me como otros 6 meses de ban
El jueves y para dar escarmiento a algunos las demás gradas deberían de animar aunque solo fuera ésta vez
el 10 de marzo a las 10:16
el 10 de marzo a las 10:20
Cita de gallego:
Estamos tan a la que salta que se ven ataques por todas partes...
De acuerdo contigo.
el 10 de marzo a las 10:21
Cita de txime48:Cita de Azalde:
Y mira que tenemos razones, pero no. Quizás en uno de los mejores momentos deportivos de los últimos 40 años, y somos incapaces de disfrutarlo a tope.
Es curioso, vi el Alavés Villarreal, lloviendo a cántaros, en descenso, luchando con uno menos, con 15 minutos de descuento y jugando otros 10 minutos con dos menos.... Acudiendo a la épica para ganar un partido....y sentí un punto de envidia viendo la grada, la emoción de la Unión de todos por conseguirlo. Ya ya... Que no me vaya tan lejos, que el año pasado eso lo vivimos en Copa con Iñaki volviéndo en un vuelo y luego contra el Atlético. Pues si, es cierto, también.
Pero parece que se nos ha olvidado. Son más importantes ciertas peleas o cierto modo de pelearlas que obviamente perjudican al Athletic, que la Unión de San Mamés.
Y aquí estamos en la semana crítica del Athletic... Con un ambiente envenenado, con ninguna de las sensaciones que había el año pasado en aquel partido contra el Barcelona.
Yo me siento en tribuna principal baja, y he defendido y defiendo muchas de las protestas por las actuaciones, excesivas a mí gusto, de los distintos cuerpos de seguridad. Pero lo que ocurrió ayer fue demasiado difícil de digerir.
No sé, me sobran ciertas actitudes infantiles desde la ICHH, y me sobran ciertas pitadas desde tribuna. Ayer hubo ciertos cánticos bastante inofensivos en otras circunstancias, que sin embargo ahora cabrean a cierta gente en tribuna y pitan...y hay gente que parece q necesita estar enfadada y pita más que anima, y eso tampoco puede ser. Y luego ya se acaba de envenenar el ambiente con cánticos infantiles, usados para cabrear al resto como el de "donde está no se ve..." O un "beste bat" despectivo tras un "Athleeeeeeetic...." O el de "está que se van son de la real"
En fin... Bastante lamentable todo. Y ni veo a la Junta con mano para arreglarlo ni veo a la ICHH con capacidad tampoco.
Solo confío en que un partido como el del jueves de algún modo nos haga a todos focalizar de veras quién es el rival, que está en el césped, y no en las gradas y que sirva para ayudar a sanar lo q ahora está realmente muy malito.
TODOS somos Athletic, los chavales que van entrando, y los socios que hacen un esfuerzo con más de 80 años por estar en el campo. TODOS. Intentemos dejar los desprecios gratuitos, las pitadas entre nosotros, ni hay subvencionados ni tribuneros... TODOS SOMOS ATHLETIC.
Por un San Mamés feliz de nuevo
Flecha roja por supuesto
Que asco dais
Athletic karajo!!

el 10 de marzo a las 10:22
El León se come a la cebra