Salvemos al United !
Estreno de superestadio, peor temporada de su historia, y hoy le han puesto una pasarela cojonuda para que la salven, jueguen una final y todos contentos.
El fútbol está tan podrido que huele desde aquí.
Caiditas de ellos, faltas, se ha comido tres o cuatro a favor del Ath, una de ellas antes del penalti, entradón a Galaxy que se va al limbo.
Lo del penalti, de risa, y la roja, más.
Esto es lo que hay, o estás en el grupo de los poderosos o eres carne de cañón.
Próxima parada, Superliga
Traje a medida, corte y confección UEFA Style
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Caiditas de ellos, faltas, se ha comido tres o cuatro a favor del Ath, una de ellas antes del penalti, entradón a Galaxy que se va al limbo.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 39) de 39 respuestas
Respuesta #31
el 2 de mayo a las 00:08
el 2 de mayo a las 00:08
Yo jamás he visto un robo tan descarado.
Sergi
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 00:17
el 2 de mayo a las 00:17
Cita de Eidin:Si te ha parecido el arbitraje correcto, es que no tienes ni puñetera idea del reglamento, empezando por qué si es penalti no puede expulsar a Vivian
Abro paraguas, pero el arbitraje (por lo menos en las jugadas clave) me ha parecido correcto.
La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado) y el penalti es claro. Al ser ocasión manifiesta de gol, roja clara también.
La de Maroan con Maguire pues la clave es que no considera que hay falta, tampoco se ve un agarrón tan claro como el de Vivian en el penalti.
El Athletic ha pecado de una falta de contundencia atrás terrible (ya en el gol que le anulan a Garnacho se ve que atrás está blando el equipo) y lo que no se puede perdonar es la pérdida de balón nada más encajar el primer gol.
El día menos indicado ha tenido que ser el día en el que hemos visto la peor versión de este grandísimo equipo.
Creo que si hacemos las cosas bien, se puede remontar en OT.
Aduriz siempre serás nuestro D20S.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 00:31
el 2 de mayo a las 00:31
Cita de beti aritz:Cita de Eidin:Si te ha parecido el arbitraje correcto, es que no tienes ni puñetera idea del reglamento, empezando por qué si es penalti no puede expulsar a Vivian
Abro paraguas, pero el arbitraje (por lo menos en las jugadas clave) me ha parecido correcto.
La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado) y el penalti es claro. Al ser ocasión manifiesta de gol, roja clara también.
La de Maroan con Maguire pues la clave es que no considera que hay falta, tampoco se ve un agarrón tan claro como el de Vivian en el penalti.
El Athletic ha pecado de una falta de contundencia atrás terrible (ya en el gol que le anulan a Garnacho se ve que atrás está blando el equipo) y lo que no se puede perdonar es la pérdida de balón nada más encajar el primer gol.
El día menos indicado ha tenido que ser el día en el que hemos visto la peor versión de este grandísimo equipo.
Claro que puede.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 00:54
el 2 de mayo a las 00:54
Cita de txopano:Cita:
Es dudosa porque es el tipo de mano que hoy en día no está claro lo que es, porque dependiendo del árbitro, del partido o de la zona donde sucede, a veces se pita y a veces no.
A algun analista arbitral ya le he escuchado está temporada justificar que esas manos no se pitan porque son "play the ball", el balón es el que va a la mano, que si está apoyada, etc.
El balón va a la mano en pleno control del jugador. No es un rebote. Quiere jugar el balón pero se está levantando y le da. La mano le permite controlar el balón.
El puto problema del arbitraje es que al día siguiente otro payaso distinto sentado ante el monitor considera lo contrario y ni play the ball ni pollas. Porque a nosotros nos han jodido un empate no hace tanto contra el Barça con una mano de Muniain en medio campo con el jugador mirando al lado contrario en una pugna.
Lo tienen más fácil que nunca pudiendo rearbitrar las jugadas y se las arreglan para cagarla constantemente. Inútiles.
No. No la cagan. Ése es el problema.
Y yo ya no voy a seguir jugando a ese juego de que son malos (de inútiles), son malos (de maldad). El fútbol está podrido, ha ganado el que tenía que ganar por imperativo.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 01:45
Editada el 2 de mayo a las 01:49
el 2 de mayo a las 01:45
Editada el 2 de mayo a las 01:49
Cita de Vamoaveee:
Estreno de superestadio, peor temporada de su historia, y hoy le han puesto una pasarela cojonuda para que la salven, jueguen una final y todos contentos.
Exacto. Atraco a mano armada a medida de las necesidades del United, un club todopoderoso venido a menos en lo deportivo y con una deuda que asusta, pero que sigue conservando su influencia en esa mafia que mueve los hilos de la corrupta UEFA.
La influencia del nefasto colegiado noruego en la suerte de estas semifinales es incuestionable. A saber:
Doble mano de Garnacho inmediatamente antes de la acción que da pie al penalti, una pena máxima de las que no se suelen señalar porque el agarrón es mínimo, si bien es susceptible de que te la piten. En cualquier caso, lo que no procede en absoluto es que entre ahí el VAR saltándose el protocolo, ya que no es un lance claro como para rearbitrar la jugada, y menos aún cuando obvias sospechosamente la mano previa que debería haber anulado todo lo que sucedió instantes después.
Falta clamorosa sobre Ruiz de Galarreta no sancionada que precede a la contra que origina el tercer gol del United.
Agarrón de Maguire a Maroan cuando era el último defensor del United, cortando antirreglamentariamente una acción en la que el delantero rojiblanco se podía haber plantado solo ante el meta visitante. La afición de San Mamés pidió tarjeta roja, pero el árbitro noruego se hizo el sueco y no pitó ni falta. No se puede ser más descarado.
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 03:34
el 2 de mayo a las 03:34
Son una piara de mafiosos. Y el crimen organizado se mueve únicamente por dinero.

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 03:38
el 2 de mayo a las 03:38
Cita de Sergi20:
El de la Real en OT fue peor. Este fútbol de Infantinos, Ceferins y Louzanes apesta a mierda de rata
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 04:02
Editada el 2 de mayo a las 04:04
el 2 de mayo a las 04:02
Editada el 2 de mayo a las 04:04
Cita de Bala_Roja:Cita de Sergi20:
El de la Real en OT fue peor. Este fútbol de Infantinos, Ceferins y Louzanes apesta a mierda de rata
Ojalá hubieran organizado la Superliga y se hubieran marchado los que la habían previsto en un principio. En unos años varios de ellos estarían pidiendo de rodillas el regreso.
Estamos hablando de clubes para los que un año sin títulos es un fracaso. Sus aficiones no aceptan no levantar trofeos casi todos los años. Y esa Superliga, tal como la tenian prevista, no la iban a ganar todos. Muchos iban a pasarse años y años sin ganar nada, en mitad de la tabla, convertidos en el Rayo Vallecano de la Superliga (con todos mis respetos al Rayito). Como los Pacers en la NBA. Participando, pero sin tocar metal.
Te imaginas a los aficionados de Madrid, Barça, Juventus, City...sin ganar nada, o ganando una en cinco años?.
Iban a suplicar el regreso a las Ligas y Copas para "salvar" las temporadas.
Los grandes olvidan que para ser grandes necesitan que haya medianos y pequeños.
En una competición en la que única y exclusivamente participan "grandes", algunos de esos "grandes" van a acabar, inevitablemente, convertidos en pequeños.
Y mientras tanto otros clubes ganando Ligas, Copas y competiciones europeas (porque no iban a cesar por su marcha).
Ojalá se hubieran ido. La UEFA se vería obligada a plantear un fútbol limpio entre los demás, sin esos "todopoderosos" influyentes.
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 10:22
el 2 de mayo a las 10:22
Cita de beti aritz:Cita de Eidin:Si te ha parecido el arbitraje correcto, es que no tienes ni puñetera idea del reglamento, empezando por qué si es penalti no puede expulsar a Vivian
"El reglamento de fútbol establece que un jugador debe ser expulsado (tarjeta roja) si evita una ocasión manifiesta de gol del equipo contrario mediante una falta. Esto se aplica incluso si la falta se comete dentro del área penal. "
https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#restart-of-play-after-fouls-and-misconduct
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!