Salvemos al United !

Registro: 25/06/2021

Publicado el 1 de mayo a las 22:08
Leído: 5.320
    Estreno de superestadio, peor temporada de su historia, y hoy le han puesto una pasarela cojonuda para que la salven, jueguen una final y todos contentos.

El fútbol está tan podrido que huele desde aquí.

Caiditas de ellos, faltas, se ha comido tres o cuatro a favor del Ath, una de ellas antes del penalti, entradón a Galaxy que se va al limbo.

Lo del penalti, de risa, y la roja, más.

Esto es lo que hay, o estás en el grupo de los poderosos o eres carne de cañón.

Próxima parada, Superliga

Traje a medida, corte y confección UEFA Style
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 39 respuestas

Respuesta #16
el 1 de mayo a las 23:21
Nos han acribillado a faltas, el penalti no es ni de coña, y la jugada de Maroan era clavada a la otra y ni falta.

Podemos hacer autocrítica de lo acelerados o la falta de acierto en dos jugadas, pero si te toca un arbitraje así, estás muy jodido

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #17
el 1 de mayo a las 23:27
Cita de Eidin:

La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado)

¿Cómo dudosa? Es una mano como un camión que entiendo que el árbitro no vea (como no ve el penalty) pero el señor del VAR sí la puede ver.

A partir de ahí lo que pasa en la jugada no existe.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #18
el 1 de mayo a las 23:27
Cita de Vamoaveee:
La misma jugada, la puta misma jugada y no pita ni falta a favor de Maroan

Tal cual. Un ejemplo el arbitraje en Europa. Antes del penalti ha habido un par de acciones similares que no ha pitado. La jugada de Vivían ¿es de VAR? ¿La jugada de Maroan no es falta? Que le hubiera echado cojones el árbitro de campo y hubiera dicho que NO. ¿Y la mano previa de Garnacho? ¿Cuál es la valoración?

BETI ZUREKIN!

Respuesta #19
el 1 de mayo a las 23:34
Primer tiempo: 4-15 balance de faltas

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #20
el 1 de mayo a las 23:36
Cita de Eidin:
Abro paraguas, pero el arbitraje (por lo menos en las jugadas clave) me ha parecido correcto.

La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado) y el penalti es claro. Al ser ocasión manifiesta de gol, roja clara también.

La de Maroan con Maguire pues la clave es que no considera que hay falta, tampoco se ve un agarrón tan claro como el de Vivian en el penalti.

El Athletic ha pecado de una falta de contundencia atrás terrible (ya en el gol que le anulan a Garnacho se ve que atrás está blando el equipo) y lo que no se puede perdonar es la pérdida de balón nada más encajar el primer gol.

El día menos indicado ha tenido que ser el día en el que hemos visto la peor versión de este grandísimo equipo.

Creo que si hacemos las cosas bien, se puede remontar en OT.

Eidin, discrepo, la mano es muy clara y el penalti es muy liviano y digo liviano porque hace falta más para pitar penalti.

Y digo más, si el VAR no es capaz de pitarlo que le hace comerse el marrón al árbitro es que, al menos, tan claro no es.

Y luego se ha juntado que ha partir del primer gol ha habido otro apagón general en una semana.
Respuesta #21
el 1 de mayo a las 23:37
Si es tan claro el penalti...Por qué tiene que estar dos minutos y medio revisando? No estaría buscando al mayordomo asesino que libraba ese día?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #22
el 1 de mayo a las 23:41
Cita de txopano:
Cita de Eidin:

La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado)

¿Cómo dudosa? Es una mano como un camión que entiendo que el árbitro no vea (como no ve el penalty) pero el señor del VAR sí la puede ver.

Es dudosa porque es el tipo de mano que hoy en día no está claro lo que es, porque dependiendo del árbitro, del partido o de la zona donde sucede, a veces se pita y a veces no.

A algun analista arbitral ya le he escuchado está temporada justificar que esas manos no se pitan porque son "play the ball", el balón es el que va a la mano, que si está apoyada, etc.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #23
el 1 de mayo a las 23:43
Cita de Eidin:
Abro paraguas, pero el arbitraje (por lo menos en las jugadas clave) me ha parecido correcto.

La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado) y el penalti es claro. Al ser ocasión manifiesta de gol, roja clara también.

La de Maroan con Maguire pues la clave es que no considera que hay falta, tampoco se ve un agarrón tan claro como el de Vivian en el penalti.

El Athletic ha pecado de una falta de contundencia atrás terrible (ya en el gol que le anulan a Garnacho se ve que atrás está blando el equipo) y lo que no se puede perdonar es la pérdida de balón nada más encajar el primer gol.

El día menos indicado ha tenido que ser el día en el que hemos visto la peor versión de este grandísimo equipo.

¿Cuál es la duda en la mano? El balón le da, no hay duda. Que expliquen que interpretan para que eso no sea punible.

Y la jugada de Vivían NO es de VAR. Si lo pita el árbitro pues muy bien pero no es un error manifiesto, y la prueba es que la jugada de Maroan es clavada (para mí no es roja) pero no pita falta y hace gestos de que no hay nada.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #24
el 1 de mayo a las 23:43
Cita de gerathletic:
Cita de Eidin:

Eidin, discrepo, la mano es muy clara y el penalti es muy liviano y digo liviano porque hace falta más para pitar penalti.

Y digo más, si el VAR no es capaz de pitarlo que le hace comerse el marrón al árbitro es que, al menos, tan claro no es.

Y luego se ha juntado que ha partir del primer gol ha habido otro apagón general en una semana.

Es un penalti que si lo pita, te lo tienes que comer con patatas porque el agarrón existe.

Yo me imagino la misma jugada en el área rival con Maroan y creo que no tendríamos dudas de que es penalti y roja.

Hoy nos ha pasado una banda por encima porque el Athletic ha hecho un partido lamentable, no por el arbitraje. Es lo que pienso, lo siento.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #25
el 1 de mayo a las 23:49
Cita de Eidin:
Cita:

Es dudosa porque es el tipo de mano que hoy en día no está claro lo que es, porque dependiendo del árbitro, del partido o de la zona donde sucede, a veces se pita y a veces no.

A algun analista arbitral ya le he escuchado está temporada justificar que esas manos no se pitan porque son "play the ball", el balón es el que va a la mano, que si está apoyada, etc.

El balón va a la mano en pleno control del jugador. No es un rebote. Quiere jugar el balón pero se está levantando y le da. La mano le permite controlar el balón.

El puto problema del arbitraje es que al día siguiente otro payaso distinto sentado ante el monitor considera lo contrario y ni play the ball ni pollas. Porque a nosotros nos han jodido un empate no hace tanto contra el Barça con una mano de Muniain en medio campo con el jugador mirando al lado contrario en una pugna.

Lo tienen más fácil que nunca pudiendo rearbitrar las jugadas y se las arreglan para cagarla constantemente. Inútiles.

Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar

Respuesta #26
el 1 de mayo a las 23:53
Cita de txopano:
Cita:

El balón va a la mano en pleno control del jugador. No es un rebote. Quiere jugar el balón pero se está levantando y le da. La mano le permite controlar el balón.

El puto problema del arbitraje es que al día siguiente otro payaso distinto sentado ante el monitor considera lo contrario y ni play the ball ni pollas. Porque a nosotros nos han jodido un empate no hace tanto contra el Barça con una mano de Muniain en medio campo con el jugador mirando al lado contrario en una pugna.

Lo tienen más fácil que nunca pudiendo rearbitrar las jugadas y se las arreglan para cagarla constantemente. Inútiles.
Inútiles? seguro?

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #27
el 1 de mayo a las 23:56
Cita de Eidin:
Cita:

Es un penalti que si lo pita, te lo tienes que comer con patatas porque el agarrón existe.

Yo me imagino la misma jugada en el área rival con Maroan y creo que no tendríamos dudas de que es penalti y roja.

Hoy nos ha pasado una banda por encima porque el Athletic ha hecho un partido lamentable, no por el arbitraje. Es lo que pienso, lo siento.
Jamas de los jamases eso es penalti y mucho menos penalti de VAR. No hay agarrón, hay una mano en el hombro, y si eso es penalti y roja, los partidos deberían acabar 7-8 o suspendidos por expulsiones.

Y si eso es penalti, es roja a Maguire en la segunda parte.

Yo es que me inventaba unas obras en los baños y que se vayan a jugar la final a Kazajistán.

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 1 de mayo a las 23:57
Cita de Eidin:

Si que me parece que hay mano al final de la acción de Garnacho y la verdad es que pensaba que no se podía pitar penalti y expulsión en la misma jugada. Pero el penalti me parece muy pitable y si se pita pues es tarjeta roja.Supongo que veremos la jugada con más calma

Coincido en que el Athletic que venía siendo una roca defensiva hoy ha estado irreconocible. El gol anulado a Garnacho muy fácil lo ha metido. El gol de Casemiro con jugada en la banda de Maguire (!), cabezazo en el primer palo fácil y remate de Casemiro solo en el segundo…El penalti de Vivian superado totalmente por Hojlund..y a partir de ahí el caos…

En fin, mal dia

Respuesta #29
el 1 de mayo a las 23:58
Cita de txopano:
Cita:

En eso estoy completamente de acuerdo contigo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #30
el 2 de mayo a las 00:02
Nosotros estamos fuera del "Planeta fútbol" que se maneja actualmente.
Barcelona y Madrid van juntitos a negociar superligas tanto en fútbol como en baloncesto. Entre bomberos no se pisan la manguera.
Las ayudas del Madrid al Barcelona contra natura? eso que es lo que es? Se supone que los quieren ver hundidos, no? Maquillaje.

El United, en bancarrota si no entra en Europa

Etcccccccccc

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso