Salvemos al United !

Registro: 25/06/2021

Publicado el 1 de mayo a las 22:08
Leído: 5.319
    Estreno de superestadio, peor temporada de su historia, y hoy le han puesto una pasarela cojonuda para que la salven, jueguen una final y todos contentos.

El fútbol está tan podrido que huele desde aquí.

Caiditas de ellos, faltas, se ha comido tres o cuatro a favor del Ath, una de ellas antes del penalti, entradón a Galaxy que se va al limbo.

Lo del penalti, de risa, y la roja, más.

Esto es lo que hay, o estás en el grupo de los poderosos o eres carne de cañón.

Próxima parada, Superliga

Traje a medida, corte y confección UEFA Style
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 39 respuestas

Respuesta #1
el 1 de mayo a las 22:17
Bueno, también nosotros hemos ayudado a poner esa pasarela. No pasa nada por reconocerlo.

Yo vi jugar al más grande, a Iribar.

Respuesta #2
el 1 de mayo a las 22:20
La misma jugada, la puta misma jugada y no pita ni falta a favor de Maroan

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #3
el 1 de mayo a las 22:24
clubes estado, el año que viene tienen que estar en Europa, poderoso caballero...se la lleva con la mano Garnacho, no es penalty, ni es expulsión...el fútbol además es suerte, si Iñaki la mete o la otra clarísima que han han fallao a huevo antes del 0-1, no les salva ni el VAR, ni los despachos...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #4
el 1 de mayo a las 22:26
Y lo peor, la campaña mediática sobre Casemiro a partir de ya

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #5
el 1 de mayo a las 22:35
El United si no gana esta Europa League no va a Europa el año que viene, y con la acojonante deuda que tiene un año sin Europa sería una catástrofe que podría hacer desaparecer al club...

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #6
el 1 de mayo a las 22:36
Cita de TXUS07:
clubes estado, el año que viene tienen que estar en Europa, poderoso caballero...se la lleva con la mano Garnacho, no es penalty, ni es expulsión...el fútbol además es suerte, si Iñaki la mete o la otra clarísima que han han fallao a huevo antes del 0-1, no les salva ni el VAR, ni los despachos...

Opino como tú.
Yo no veo Premier ni les he visto en EL, pero mencioné cuando se supo el rival que parecía que se les estaba poniendo alfombra roja y cuidado con el arbitraje y nombré creo recordar una expulsión de un jugador del Lyon que gente que vio ese partido o jugada me dijo que para nada e incluso mencioné el partido con la Real y que incluso para athleticzales sufrieron un robo.
Y las respuestas de los foreros fueron que de eso nada.

Y hoy como es el Athletic es robo.

Nosotros hemos colaborado mucho hoy. Superados y no sabiendo reponerse.

Y aquí leyendo semanas lo malos que son y el puesto que ocupan en la Premier.

Respuesta #7
el 1 de mayo a las 22:45
No sabéis hasta que punto te puede sacar del partido un arbitraje así, es desquiciante

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #8
el 1 de mayo a las 22:46
El fútbol está podrido. Esto ha sido lo más descarado que he visto en mucho tiempo. Ni Japón Sevilla en el Bernabeu.
Respuesta #9
el 1 de mayo a las 22:49
La expulsión les ha puesto el partido muy de cara, pero el primer gol es un regalo nuestro de puta madre y, el tercero, poco que decir....Garnacho nos ha vuelto locos. Nosotros muy lejos de nuestro nivel. Y, nuestro, 10, como siempre, a años luz de su alter ego del Barcelona...ya puede espabilar si quiere jugar en uno de esos equipos del FIFA.
Respuesta #10
el 1 de mayo a las 22:53
que el arbitro ha echo su trabajo si.

Pero la forma en la que se autodestruye el equipo tras recibir el gol es pera analizarlo.

En fin, ya esta el peor final posible ahora a pensar en la liga y el cuarto puesto.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #11
el 1 de mayo a las 22:55
Cita de marinabilbo:
Cita de TXUS07:

Opino como tú.
Yo no veo Premier ni les he visto en EL, pero mencioné cuando se supo el rival que parecía que se les estaba poniendo alfombra roja y cuidado con el arbitraje y nombré creo recordar una expulsión de un jugador del Lyon que gente que vio ese partido o jugada me dijo que para nada e incluso mencioné el partido con la Real y que incluso para athleticzales sufrieron un robo.
Y las respuestas de los foreros fueron que de eso nada.

Y hoy como es el Athletic es robo.

Nosotros hemos colaborado mucho hoy. Superados y no sabiendo reponerse.

Y aquí leyendo semanas lo malos que son y el puesto que ocupan en la Premier.

Defensivamente hemos sido una verbena, pero hemos tenido nuestras ocasiones, bastante claras, hasta el penalti nos han llegado dos veces. Pero con un arbitraje así, ni aún haciendo el partido de tu vida. Fuera de las polémicas ha pitado falta ante cualquier contacto en el que ellos perdían el balón y a nosotros nos ha pitado cuatro a favor.
No solo el árbitro el VAR también ha colaborado, primero no viendo la mano de garnacho. Posteriormente en agarrón/forcejeo muy similar al del penalti han revisado posible expulsión y se les ha traspapelado.

Así, es muy complicado

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #12
el 1 de mayo a las 22:59
Arbitraje a la altura de los que hemos visto al Madrid en Champions. El United es un histórico en apuros y hay remar hombre.

Esto lo han sufrido los rivales del Madrid cada año en Champions, nos reíamos, lo tomábamos a chanza, hasta que nos ha tocado a nosotros. Creo que habría dado igual ponerse por delante, te hubieran rajado las ruedas igualmente.

El fútbol es cosa de diez equipos,los demás somos comparsas.

Tampoco me extrañaría otro empujoncito al Barcelona en Champions para quitarle las ganas de Superliga

2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #13
el 1 de mayo a las 23:03
Puedo entender penalty pero la expulsión??

Eso ha roto el partido

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #14
el 1 de mayo a las 23:14
Hemos pagado el pato...
Nosotros íbamos con el apoyo de toda nuestra afición que ya soñaba con una final en casa y ellos iban con la sombra de la bancarrota si no entran en Europa. Quién gana? La vida es dura!
Respuesta #15
el 1 de mayo a las 23:18
Abro paraguas, pero el arbitraje (por lo menos en las jugadas clave) me ha parecido correcto.

La mano de Garnacho es dudosa (podría haberla pitado) y el penalti es claro. Al ser ocasión manifiesta de gol, roja clara también.

La de Maroan con Maguire pues la clave es que no considera que hay falta, tampoco se ve un agarrón tan claro como el de Vivian en el penalti.

El Athletic ha pecado de una falta de contundencia atrás terrible (ya en el gol que le anulan a Garnacho se ve que atrás está blando el equipo) y lo que no se puede perdonar es la pérdida de balón nada más encajar el primer gol.

El día menos indicado ha tenido que ser el día en el que hemos visto la peor versión de este grandísimo equipo.

Creo que si hacemos las cosas bien, se puede remontar en OT.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso