Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 7 horas y 54 minutos
Leído: 5.668
El Athletic trata la salida de Unai Vencedor y estudia también las de Izeta y Nico Serrano, quienes cuentan con buenas propuestas y tienen difícil entrar en los planes de Valverde.

[@marca]

https://x.com/paguso12/status/1960296393676890557?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De los que indican solo espero que salga Vencedor. El tema se está alargando mucho para tratarse de una cesión, ello me hace pensar que se este negociando la salida con rescisión de contrato.

En relación a Serrano, creo que la temporada pasada las pasamos canutas al final, y que la salida de Serrano fue un error. Espero que no salga, al igual que Izeta, lo necesitaremos si Maroan va a la copa Africa.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 70) de 70 respuestas

Respuesta #61
hace 3 horas y 50 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

La pregunta es: es mejor Maroan que Villalibre (que ya lleva 3 goles), Izeta, Guru o Martón, que los 4?. Ostia hemos fichado a un superclase y no nos hemos dado cuenta todavia.
Claro, que como lo pone Valverde pues si, ese es el razonamiento.
Pues a callar.
Opinar puedes opinar pqei ti opinión no vale absolutamente nada cin respecto a la del Entrenador del Athletic Club.

Pues para eso estamos, para opinar lo que vemos, digo yo ehh; para eso es un foro además.
Por cierto, que opinas tú de Maroan viéndole jugar. Mójate.
Respuesta #62
hace 3 horas y 41 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

-----
Aitor Paredes, Jaure, Unai, Beñat, Guru...pronto quizás Rego, Gere, Canales.Valverde tiene un prototipo de jugador en mente, también un tipo de juego. Ahí se planta. El Rubio igual. Bordalás se adapta o los adapta pero ya se, ya se..

Vencedor, Adu, Nico serrano, Unai López, Villalibre,Imanol García Albéniz, Morcillo. Cuidado Urko Izeta es un jugador que tiene gol, y se adapta facil a todas las posiciones de arriba,el club tiene que cuidar sus intereses.Ya sabemos que a Valverde le encantan jugadores perfil Laporte,pero lo que no es de recibo en el Athletic poner a Lecue de central, en lugar de un central específico de la cantera.Yo sintiéndolo mucho me parece una pasada.

Acaso tienen todos esos nivel para el Athletic? Menudo razonamiento
Respuesta #63
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Vencedor, Adu, Nico serrano, Unai López, Villalibre,Imanol García Albéniz, Morcillo. Cuidado Urko Izeta es un jugador que tiene gol, y se adapta facil a todas las posiciones de arriba,el club tiene que cuidar sus intereses.Ya sabemos que a Valverde le encantan jugadores perfil Laporte,pero lo que no es de recibo en el Athletic poner a Lecue de central, en lugar de un central específico de la cantera.Yo sintiéndolo mucho me parece una pasada.

Razonamiento el tuyo, solo te pongo una serie de jugadores que no han tenido la mas mínima oportunidad.En el caso de Vencedor un jugador con más de 100 partidos en primera defenestrado.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #64
hace 3 horas y 29 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Razonamiento el tuyo, solo te pongo una serie de jugadores que no han tenido la mas mínima oportunidad.En el caso de Vencedor un jugador con más de 100 partidos en primera defenestrado.

El tema de Vencedor está claro que a Valverde no le convence. Su alto salario dificulta su cesión. Hay muchos clubes con telarañas en sus tesorerías.
Respuesta #65
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Que no han tenido una mínima oportunidad?

Imanol una temporada en la que no hizo más que liarla. Realidad: su nivel es jugar en el Andorra.

Vencedor, según tú, defenestrado. Perdió la titularidad en el Racing en favor de un paquete como Meseguer, que no valía ni para uno de los peores colistas de Primera, el Real Valladolid.

Adu Ares: criticado en Zaragoza, su nivel es simplemente de Segunda. Ningún Primera se ha interesado por él.

Unai López.... Bueno, Unai jugó ayer contra nosotros. Sentaría a Galarreta, Jaure, Prados...? Poco más que decir. Pero vamos, que ni con Marce era titular.

Villalibre: ni 10 partidos el año pasado y suplente de uno de los peores equipos de Segunda.

Deja de hacer demagogia, porque te estás columpiando bastante. Y los datos simplemente lo demuestran.
Respuesta #66
hace 3 horas y 11 minutos
Cita de peelce:
Cita:

Que no han tenido una mínima oportunidad?

Imanol una temporada en la que no hizo más que liarla. Realidad: su nivel es jugar en el Andorra.

Vencedor, según tú, defenestrado. Perdió la titularidad en el Racing en favor de un paquete como Meseguer, que no valía ni para uno de los peores colistas de Primera, el Real Valladolid.

Adu Ares: criticado en Zaragoza, su nivel es simplemente de Segunda. Ningún Primera se ha interesado por él.

Unai López.... Bueno, Unai jugó ayer contra nosotros. Sentaría a Galarreta, Jaure, Prados...? Poco más que decir. Pero vamos, que ni con Marce era titular.

Villalibre: ni 10 partidos el año pasado y suplente de uno de los peores equipos de Segunda.

Deja de hacer demagogia, porque te estás columpiando bastante. Y los datos simplemente lo demuestran.

Columpiandote tu. yo he dado mi opinión que Urko Izeta debe tener oportunidades en el primer equipo .Le avalan sus quinze goles en el Mirandés, oportunidades como las está teniendo Maroan, que en primera reff tampoco se salía como delantero. El Sevilla nos mató por el carril de Yuri, ayer Yuri volvió a jugar ,otra vez y bastante mal por cierto. Luego hablas de de demagogia.Imanol jugo un pésimo partido contra el Valencia y se lo cargo.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #67
hace 2 horas y 56 minutos
Yo creo que saldrán Vencedor, Izeta y Rego.
Respuesta #68
hace 2 horas y 14 minutos
Pues yo voy a discrepar con la mayoría. Desde mi punto de vista,en una temporada tan cargada de partidos,donde podemos tener más problemas es en medio campo,más exactamente en las 2 posiciones de mediocentro, en el sistema con el que jugamos habitualmente.
Sin contar a Rego al que personalmente creo que le falta curtirse para competir a buen nivel en la élite, tenemos 4 jugadores. De ellos Galarreta ya ha demostrado una fragilidad que hace dudar de una continuidad prolongada en competicion, y Vesga cuya aportación al equipo es poco consistente y demasiado intermitente, con lo que nos quedan 2 que si ofrecen cierta seguridad en competir al nivel que nos van exigir nuestros rivales esta temporada,pero que para una posición con tanto desgaste físico me parece poco.
Resumiendo, yo del que no me desprenderia es de Vencedor.........aunque ya se que a Valverde no le gusta y seguramente salga.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #69
hace 54 minutos
Vencedor es un jugador d segunda y no tiene sitio en ningúno de primera incluido el athletic y aunque sea vasco .
Y nico serrano tiene calidad pero está estancado hace años no destaca en nada. Es muy plano y no mete el pie ni es agresivo . Cuando en un equipo que estuvo apunto de bajar a segunda B como el sporting no fue titular que vas a pedir.
Puxa athletic!!
Respuesta #70
hace 31 minutos
Si no hay lesiones dramáticas ninguno de esos 3 juega más de 400 minutos en toda la temporada.

Serrano me gusta e Izeta tiene gol pero lo que hay es lo que hay,nos guste o no.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso