Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)
El Athletic trata la salida de Unai Vencedor y estudia también las de Izeta y Nico Serrano, quienes cuentan con buenas propuestas y tienen difícil entrar en los planes de Valverde.
[@marca]
https://x.com/paguso12/status/1960296393676890557?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
De los que indican solo espero que salga Vencedor. El tema se está alargando mucho para tratarse de una cesión, ello me hace pensar que se este negociando la salida con rescisión de contrato.
En relación a Serrano, creo que la temporada pasada las pasamos canutas al final, y que la salida de Serrano fue un error. Espero que no salga, al igual que Izeta, lo necesitaremos si Maroan va a la copa Africa.
[@marca]
https://x.com/paguso12/status/1960296393676890557?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg
De los que indican solo espero que salga Vencedor. El tema se está alargando mucho para tratarse de una cesión, ello me hace pensar que se este negociando la salida con rescisión de contrato.
En relación a Serrano, creo que la temporada pasada las pasamos canutas al final, y que la salida de Serrano fue un error. Espero que no salga, al igual que Izeta, lo necesitaremos si Maroan va a la copa Africa.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas
Respuesta #31
hace 7 horas
hace 7 horas
Unai Gomez esta comenzando a jugar tambien en banda.
Y Iñaki ayer termina jugando de 9
Y Iñaki ayer termina jugando de 9
Respuesta #32
hace 6 horas y 59 minutos
Editada hace 6 horas y 30 minutos
hace 6 horas y 59 minutos
Editada hace 6 horas y 30 minutos
a mi lo de que no se le den oportunidades a jugadores año tras año no me parece bien.
Unos como guru, adu ares, djalo, vesga, lekue, etc.. tienen mil oportunidades , otros como serrano, izeta, villalibre o marton ni un minuto... No se, Valverde sabe mucho pero me da que lo de los galones a veces le pierde. Prefiere a Lekue de central o a unai gomez de media punta que dar opciones a algun chaval. Es muy cabezon Valverde
Unos como guru, adu ares, djalo, vesga, lekue, etc.. tienen mil oportunidades , otros como serrano, izeta, villalibre o marton ni un minuto... No se, Valverde sabe mucho pero me da que lo de los galones a veces le pierde. Prefiere a Lekue de central o a unai gomez de media punta que dar opciones a algun chaval. Es muy cabezon Valverde
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #33
hace 6 horas y 56 minutos
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de lu_88:Cita:
Monje que se aclare consigo mismo porque ayer dijo que las conversaciones se retomaban ayer. En cualquier caso a mi Monje me parece un periodista infinitamente más fiable que Alberto Santacruz que no se entera de nada. En ese aspecto sigue la estela de Rafa Beato que tampoco olía una. Todos sabemos que el fichaje de Laporte por el Athletic se va a dar al 100% simple y llanamente, porque todos y cada uno de los movimientos del jugador (no aceptando ninguna oferta), Athletic (no contratando a ningún central) y Al Nassr (diciendo públicamente que el jugador va a salir y fichando a Iñigo Martínez) dejan bien a las claras cual va a ser el desenlance de la operación. Así que lo siento mucho pero decir que Laporte es jugador del Athletic no es decir nada, aquí lo que tiene valor es decir cuando va a ser exactamente la confirmación oficial. Y Alberto Santacruz no tiene ni idea pero busca un poco de protagonismo fácil.
Respecto al artículo de Marca, con todo el respeto a la autora del post, sigo insistiendo en que no se debería compartir ni una sola "noticia" de Juanma Velasco. Su forma de hacer "periodismo" es una absoluta vergüenza. Este "artículo" lo puede redactar cualquier aficionado del Athletic.
Creo que si había algún periodista que tenia info de esta JD era Beato, por lo que discrepo con lo que comentas.
En relación a lo segundo y lo que dices de Juanma Velasco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, si me parece interesante poder debatir en el foro la hipotésis de qué pasaría si salen los 3 jugadores que se indican.
Creo que no podemos plantarnos en “old trafford” con Olabarrieta, en una temporada de UCL. Necesitamos fondo de armario.
(P.D se que ni el manchester está en champions ni olabarrieta en el Athletic, pero imagino que entendereis lo que quiero decir con esa frase)
Rafa Beato tuvo la suerte de tener en su tertulia a Xabier Álvarez que actualmente es directivo del club. Pero él se jubiló y no parece que Alberto Santacruz mantenga ningún contacto directo con la JD. Por lo demás, yo cada vez que hablaba Rafa Beato ya fuera en su programa, o en tertulias de radio o de televisión (Bilbosport) siempre tuve la sensación de que no se enteraba de absolutamente nada. Para mí, definición gráfica de oír campanas y no saber dónde. A Rafa Beato aciertos o primicias he de decir que no le recuerdo ninguna y si grandes cagadas como dar por fichado a Robert Navarro que acabó llegando pero cinco años después.
Respecto a lo que comentas de las salidas yo creo que Vencedor sale fijo y entre Izeta y Serrano uno de los dos. Lo otro sería, como bien comentas, dejar la plantilla un poquito justita para tanta competición.
Respuesta #34
hace 6 horas y 55 minutos
hace 6 horas y 55 minutos
Cita de Beni Areeta:Cita:
Creo que si había algún periodista que tenia info de esta JD era Beato, por lo que discrepo con lo que comentas.
En relación a lo segundo y lo que dices de Juanma Velasco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, si me parece interesante poder debatir en el foro la hipotésis de qué pasaría si salen los 3 jugadores que se indican.
Creo que no podemos plantarnos en “old trafford” con Olabarrieta, en una temporada de UCL. Necesitamos fondo de armario.
(P.D se que ni el manchester está en champions ni olabarrieta en el Athletic, pero imagino que entendereis lo que quiero decir con esa frase)
Rafa Beato tuvo la suerte de tener en su tertulia a Xabier Álvarez que actualmente es directivo del club. Pero él se jubiló y no parece que Alberto Santacruz mantenga ningún contacto directo con la JD. Por lo demás, yo cada vez que hablaba Rafa Beato ya fuera en su programa, o en tertulias de radio o de televisión (Bilbosport) siempre tuve la sensación de que no se enteraba de absolutamente nada. Para mí, definición gráfica de oír campanas y no saber dónde. A Rafa Beato aciertos o primicias he de decir que no le recuerdo ninguna y si grandes cagadas como dar por fichado a Robert Navarro que acabó llegando pero cinco años después.
Respecto a lo que comentas de las salidas yo creo que Vencedor sale fijo y entre Izeta y Serrano uno de los dos. Lo otro sería, como bien comentas, dejar la plantilla un poquito justita para tanta competición.
Eskerrik asko por la respuesta. Desconocía el dato de Navarro que comentas.
Un saludo
Respuesta #35
hace 6 horas y 52 minutos
hace 6 horas y 52 minutos
Cita de Pitarque:tiene toda la pinta...
Valverde es muy prudente y es difícil sonsacarle, pero la respuesta que dio ayer cuando le preguntaron por Izeta me sonó a cesión o salida.
Ya veremos.
Aupa Athletic!
Respuesta #36
hace 6 horas y 51 minutos
Cita de kalimostro:Unai lopez? coño, lo fichamos ayer?
a mi lo de que no se le den oportunidades a jugadores año tras año no me parece bien.
Unos como guru, adu ares, djalo, vesga, lekue, etc.. tienen mil oportunidades , otros como serrano, izeta, villalibre o marton ni un minuto... No se, Valverde sabe mucho pero me da que lo de los galones a veces le pierde. Prefiere a Lekue de central o a unai lopez de media punta que dar opciones a algun chaval. Es muy cabezon Valverde
Aupa Athletic!

Respuesta #37
Cita de athletic2000:Cita:
Ya lo está demostrando.
Uno Titular y el otro en la Grada.
Si claro,es que lo esta petando Maroan.
Maroan ayer sustituido en el descanso, a algunos OS parece un crack.Para mi Maroan tiene mucho que demostrar.De entrada no creo que metería quinze goles en segunda división.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #38
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de JulAth.:Cita de kalimostro:Unai lopez? coño, lo fichamos ayer?
Unos como guru, adu ares, djalo, vesga, lekue, etc.. tienen mil oportunidades , otros como serrano, izeta, villalibre o marton ni un minuto... No se, Valverde sabe mucho pero me da que lo de los galones a veces le pierde. Prefiere a Lekue de central o a unai lopez de media punta que dar opciones a algun chaval. Es muy cabezon Valverde
coño, unai gomez queria decir...perdon... 10 latigazos
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #39
hace 6 horas y 33 minutos
Editada hace 6 horas y 31 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Editada hace 6 horas y 31 minutos
Cita de txitxarra:
Marca en el plano.
Ya si monetizamos sería la hostia.
---
Pues de un modo u otro verás como monetizamos. Esta JD parece fenicia.
Los 3 deben saben que con Valverde cobrarán, entrenarán y nada más.
Les queda negociar, lo demás es soñar. Los 3 pueden tener una carrera
profesional en primera o segunda, mucho más que muchos otros. Lo harán. El Athletic se ha convertido en un club profesional. Por fin.
Respuesta #40
hace 6 horas y 19 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
A Valverde no le gusta ni Vencedor ni Izeta por tanto saldrán. En cuanto a Serrano, que sí es del gusto de Valverde, no creo que salga salvo que lo pida él mismo.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Respuesta #41
hace 6 horas y 17 minutos
hace 6 horas y 17 minutos
Cita de cuchi uralde:Cita:
Si claro,es que lo esta petando Maroan.
Maroan ayer sustituido en el descanso, a algunos OS parece un crack.Para mi Maroan tiene mucho que demostrar.De entrada no creo que metería quinze goles en segunda división.
Maroan aporta mucho al equipo a pesar de tener todavía mucho margen de mejora. No sé si metería 15 goles o no en segunda y la verdad es que no me importa, porque es titular en primera.
Respuesta #42
hace 6 horas y 15 minutos
hace 6 horas y 15 minutos
No me gusta como gestiona Valverde a la gente que sube o que viene de cesión. Sólo sabe trabajar con gente consolidada tengo muchas dudas de que sea un entrenador que beneficie la progresión de los jóvenes de la cantera.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #43
hace 6 horas y 14 minutos
hace 6 horas y 14 minutos
el temita es que em entradas esté Aymeric...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Respuesta #44
hace 6 horas y 8 minutos
hace 6 horas y 8 minutos
Cita de cuchi uralde:
No me gusta como gestiona Valverde a la gente que sube o que viene de cesión. Sólo sabe trabajar con gente consolidada tengo muchas dudas de que sea un entrenador que beneficie la progresión de los jóvenes de la cantera.
Cuando responden, les da minutos, como ha pasado con Paredes, Prados, Unai Gómez y Jauregizar. A esa lista se podría añadir a Maroan y Adama, que son fichajes pero no consolidados. Y veremos lo que pasa con Rego a lo largo de la temporada. Lo que no se puede pretender tampoco es que se consoliden 4 por temporada. No hay sitio para tantos.

Respuesta #45
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Yo a Urko lo mantendría. La temporada es larga y más con la posible ausencia de Sannadi en febrero. Con Guruzeta solamente sería muy arriesgado, no vaya a ser que se lesione.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶