Salidas de Vencedor, Izeta y Serrano (marca)

Registro: 25/06/2013

Publicado hace 5 horas y 25 minutos
Leído: 5.216
El Athletic trata la salida de Unai Vencedor y estudia también las de Izeta y Nico Serrano, quienes cuentan con buenas propuestas y tienen difícil entrar en los planes de Valverde.

[@marca]

https://x.com/paguso12/status/1960296393676890557?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De los que indican solo espero que salga Vencedor. El tema se está alargando mucho para tratarse de una cesión, ello me hace pensar que se este negociando la salida con rescisión de contrato.

En relación a Serrano, creo que la temporada pasada las pasamos canutas al final, y que la salida de Serrano fue un error. Espero que no salga, al igual que Izeta, lo necesitaremos si Maroan va a la copa Africa.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 67 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 29 minutos
Editada hace 3 horas y 7 minutos
Cita de cuchi uralde:
No me gusta como gestiona Valverde a la gente que sube o que viene de cesión. Sólo sabe trabajar con gente consolidada tengo muchas dudas de que sea un entrenador que beneficie la progresión de los jóvenes de la cantera.

-----
Aitor Paredes, Jaure, Unai, Beñat, Guru...pronto quizás Rego, Gere, Canales.Valverde tiene un prototipo de jugador en mente, también un tipo de juego. Ahí se planta. El Rubio igual. Bordalás se adapta o los adapta pero ya se, ya se..
Respuesta #47
hace 3 horas y 26 minutos
Yo no veo imposible que salgan los 3. Cada entrenador tiene su librillo y parece que no son muy del agrado del mister. Y entonces nos podríamos plantear para qué se ha renovado por ejemplo a Izeta, pero Valverde no es eterno y los mejores jugadores los tenemos que tener controlados pese a que no le gusten.
Y esto también sirve para Vencedor. Un jugador joven con contrato dos años más y que si rescinde te va a cobrar el 100% de lo acordado (lógico). Él y algunas decisiones del club han provocado que una carrera prometedora y en base a la que se le renovó haya quedado al menos de momento en Stand By.
De todas formas parece que las cesiones no sirven para mucho: Rincón, Izeta, Serrano, Vencedor, Adu...
Respuesta #48
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de AC98:
Yo no veo imposible que salgan los 3. Cada entrenador tiene su librillo y parece que no son muy del agrado del mister. Y entonces nos podríamos plantear para qué se ha renovado por ejemplo a Izeta, pero Valverde no es eterno y los mejores jugadores los tenemos que tener controlados pese a que no le gusten.
Y esto también sirve para Vencedor. Un jugador joven con contrato dos años más y que si rescinde te va a cobrar el 100% de lo acordado (lógico). Él y algunas decisiones del club han provocado que una carrera prometedora y en base a la que se le renovó haya quedado al menos de momento en Stand By.
De todas formas parece que las cesiones no sirven para mucho: Rincón, Izeta, Serrano, Vencedor, Adu...

Bueno, hay cesiones y cesiones.

Por un lado, salvo Rincón y quizás Izeta en la recta final de la temporada pasada, no se puede decir precisamente que lo hayan petado.

Por otro lado, no se espera lo mismo del resultado de la cesión de Adu Ares o Vencedor (quitarte de encima jugadores que lo tienen muy difícil a corto y medio plazo en el primer equipo) que de, por ejemplo, Canales u Olabarrieta (que se espera que sean importantes en poco tiempo).
Respuesta #49
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Creo que si había algún periodista que tenia info de esta JD era Beato, por lo que discrepo con lo que comentas.

En relación a lo segundo y lo que dices de Juanma Velasco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora bien, si me parece interesante poder debatir en el foro la hipotésis de qué pasaría si salen los 3 jugadores que se indican.
Creo que no podemos plantarnos en “old trafford” con Olabarrieta, en una temporada de UCL. Necesitamos fondo de armario.

(P.D se que ni el manchester está en champions ni olabarrieta en el Athletic, pero imagino que entendereis lo que quiero decir con esa frase)

Rafa Beato tuvo la suerte de tener en su tertulia a Xabier Álvarez que actualmente es directivo del club. Pero él se jubiló y no parece que Alberto Santacruz mantenga ningún contacto directo con la JD. Por lo demás, yo cada vez que hablaba Rafa Beato ya fuera en su programa, o en tertulias de radio o de televisión (Bilbosport) siempre tuve la sensación de que no se enteraba de absolutamente nada. Para mí, definición gráfica de oír campanas y no saber dónde. A Rafa Beato aciertos o primicias he de decir que no le recuerdo ninguna y si grandes cagadas como dar por fichado a Robert Navarro que acabó llegando pero cinco años después.

Respecto a lo que comentas de las salidas yo creo que Vencedor sale fijo y entre Izeta y Serrano uno de los dos. Lo otro sería, como bien comentas, dejar la plantilla un poquito justita para tanta competición.

Ese es el nombre clave.

Y la razón de que fueran, los de radio marca, los que avanzaran la renovación de Niko.
Respuesta #50
hace 2 horas y 54 minutos
Cita de ale ale:
Unai Gomez esta comenzando a jugar tambien en banda.

Y Iñaki ayer termina jugando de 9

Bueno, iñaki juega la segunda parte de nueve hasta su sustitución.

Una de las claves, el cambio , de la mejora del equipo.
Respuesta #51
hace 2 horas y 50 minutos
Cita de cuchi uralde:
No me gusta como gestiona Valverde a la gente que sube o que viene de cesión. Sólo sabe trabajar con gente consolidada tengo muchas dudas de que sea un entrenador que beneficie la progresión de los jóvenes de la cantera.

Te recuerdo que con Valverde se han asentado jugadores importantes como Jauregizar, Prados, Paredes y Unai Gómez.
Respuesta #52
hace 2 horas y 48 minutos
Editada hace 2 horas y 47 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Rafa Beato tuvo la suerte de tener en su tertulia a Xabier Álvarez que actualmente es directivo del club. Pero él se jubiló y no parece que Alberto Santacruz mantenga ningún contacto directo con la JD. Por lo demás, yo cada vez que hablaba Rafa Beato ya fuera en su programa, o en tertulias de radio o de televisión (Bilbosport) siempre tuve la sensación de que no se enteraba de absolutamente nada. Para mí, definición gráfica de oír campanas y no saber dónde. A Rafa Beato aciertos o primicias he de decir que no le recuerdo ninguna y si grandes cagadas como dar por fichado a Robert Navarro que acabó llegando pero cinco años después.

Respecto a lo que comentas de las salidas yo creo que Vencedor sale fijo y entre Izeta y Serrano uno de los dos. Lo otro sería, como bien comentas, dejar la plantilla un poquito justita para tanta competición.

Ese es el nombre clave.

Y la razón de que fueran, los de radio marca, los que avanzaran la renovación de Niko.

Pues creo que radio marca (santa cruz) ha vuelto a acertar. Acaban de decir en la SER que el acuerdo ya está y Laporte está viajando a Bilbao. Por tanto, fiable este periodista otra vez si su fuente es quien comentas…
Respuesta #53
hace 2 horas y 38 minutos
Cita de lu_88:
Cita:

Ese es el nombre clave.

Pues creo que radio marca (santa cruz) ha vuelto a acertar. Acaban de decir en la SER que el acuerdo ya está y Laporte está viajando a Bilbao. Por tanto, fiable este periodista otra vez si su fuente es quien comentas…

Tengo claro la fuente.

Además de informaciónes que daba sobre las ofertas a Morcillo y que no quiso ir, yendo al Amore....
Respuesta #54
hace 2 horas y 36 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Tengo claro la fuente.

Además de informaciónes que daba sobre las ofertas a Morcillo y que no quiso ir, yendo al Amore....

+1
Respuesta #55
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de lu_88:
El Athletic trata la salida de Unai Vencedor y estudia también las de Izeta y Nico Serrano, quienes cuentan con buenas propuestas y tienen difícil entrar en los planes de Valverde.

[@marca]

https://x.com/paguso12/status/1960296393676890557?s=46&t=zXjP7BjhDZLDgBaIihHSvg

De los que indican solo espero que salga Vencedor. El tema se está alargando mucho para tratarse de una cesión, ello me hace pensar que se este negociando la salida con rescisión de contrato.

En relación a Serrano, creo que la temporada pasada las pasamos canutas al final, y que la salida de Serrano fue un error. Espero que no salga, al igual que Izeta, lo necesitaremos si Maroan va a la copa Africa.

De confirmarse me alegro por ellos, esperar al mercado de invierno para acabar saliendo igual, un sinsentido.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #56
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de gorka2:
no veo yo viable tanta salida. Izeta y Serrano ahora no rascan nada, pero ya veremos cuando empecemos la Champions, con lesiones, cansancio, expulsiones, etc. Van a acabar jugando todos

Pero cuánto van a jugar? Por 300 minutos o menos merece la pena que "pierdan" la temporada entera?
Respuesta #57
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Si claro,es que lo esta petando Maroan.

Maroan ayer sustituido en el descanso, a algunos OS parece un crack.Para mi Maroan tiene mucho que demostrar.De entrada no creo que metería quinze goles en segunda división.

La pregunta es: es mejor Maroan que Villalibre (que ya lleva 3 goles), Izeta, Guru o Martón, que los 4?. Ostia hemos fichado a un superclase y no nos hemos dado cuenta todavia.
Claro, que como lo pone Valverde pues si, ese es el razonamiento.
Pues a callar.
Respuesta #58
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de amargo:
Cita de cuchi uralde:

-----
Aitor Paredes, Jaure, Unai, Beñat, Guru...pronto quizás Rego, Gere, Canales.Valverde tiene un prototipo de jugador en mente, también un tipo de juego. Ahí se planta. El Rubio igual. Bordalás se adapta o los adapta pero ya se, ya se..

Vencedor, Adu, Nico serrano, Unai López, Villalibre,Imanol García Albéniz, Morcillo. Cuidado Urko Izeta es un jugador que tiene gol, y se adapta facil a todas las posiciones de arriba,el club tiene que cuidar sus intereses.Ya sabemos que a Valverde le encantan jugadores perfil Laporte,pero lo que no es de recibo en el Athletic poner a Lecue de central, en lugar de un central específico de la cantera.Yo sintiéndolo mucho me parece una pasada.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #59
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Tatín:
Cita:

Maroan ayer sustituido en el descanso, a algunos OS parece un crack.Para mi Maroan tiene mucho que demostrar.De entrada no creo que metería quinze goles en segunda división.

La pregunta es: es mejor Maroan que Villalibre (que ya lleva 3 goles), Izeta, Guru o Martón, que los 4?. Ostia hemos fichado a un superclase y no nos hemos dado cuenta todavia.
Claro, que como lo pone Valverde pues si, ese es el razonamiento.
Pues a callar.
Opinar puedes opinar pqei ti opinión no vale absolutamente nada cin respecto a la del Entrenador del Athletic Club.
Respuesta #60
hace 1 hora y 23 minutos
Editada hace 1 hora y 22 minutos
.   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso