Rueda de prensa Robert Navarro
Empieza a la 13:15.
Parece que les han dicho que solo van a responder a preguntas sobre la incorporación de Robert Navarro.
¿Apostamos cuántas preguntas van a ir sobre Nico, Areso, Laporte...?
Parece que les han dicho que solo van a responder a preguntas sobre la incorporación de Robert Navarro.
¿Apostamos cuántas preguntas van a ir sobre Nico, Areso, Laporte...?

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:25
ayer a las 16:23
Editada ayer a las 16:25
Cita de nicowi10:Cita:
Viendo el lavado que se le está haciendo a Nico, no lo dudes. Todas las posibles desavenencias (filosóficas, ecónomicas, actitudinales, deportivas...) se solucionan por arte de magia cuando el balón entra.
Nico no necesita ningun lavado. La realidad es que el año pasado le vinieron a buscar PSG y Barcelona y este año Bayern, Arsenal y Barcelona. Y sigue en el Athletic. Y si el año que viene el equipo deja de ser competitivo pues buscara una salida. Y esta bien que sea asi, que nos exija. Mas Nicos y menos Vesgas.
Que nos exija, dice
Pues estaría muy bien que él aportase más que el último año. Lo que hay que aguantar para que Nicolás se digne a jugar aquí. Menos dignidad…
Algunos sois presos emocionales de los jugadores. Pobre club.
Recuerdo hace unos años una tanda de penaltis en semifinales de Copa contra el Betis. Fallaron Del Horno y Ezquerro y pasó el Betis a la final. Ambos salieron ese verano buscando ganar títulos, o eso decían. Otra ridiculez.
Respuesta #47
ayer a las 16:33
ayer a las 16:33
Cita de ockham:Cita:
Nico no necesita ningun lavado. La realidad es que el año pasado le vinieron a buscar PSG y Barcelona y este año Bayern, Arsenal y Barcelona. Y sigue en el Athletic. Y si el año que viene el equipo deja de ser competitivo pues buscara una salida. Y esta bien que sea asi, que nos exija. Mas Nicos y menos Vesgas.
Que nos exija, dice
Pues estaría muy bien que él aportase más que el último año. Lo que hay que aguantar para que Nicolás se digne a jugar aquí. Menos dignidad…
Algunos sois presos emocionales de los jugadores. Pobre club.
Recuerdo hace unos años una tanda de penaltis en semifinales de Copa contra el Betis. Fallaron Del Horno y Ezquerro y pasó el Betis a la final. Ambos salieron ese verano buscando ganar títulos, o eso decían. Otra ridiculez.
¿Que es lo que hay que aguantar para que nico siga aquí? ¿Tener un equipo competitivo? No entiendo.
Respuesta #48
ayer a las 16:35
Editada ayer a las 17:08
ayer a las 16:35
Editada ayer a las 17:08
Cita de Ion koldo:
Acabo de ver la rueda de prensa y ha dicho que jugó desde los 7 a los 11 en Nafarroa, es decir:
De 7 a 11: Iruña
De 11 a 16: Barcelona
De 16 a 17: Monaco
De 17 a 21: Donosti
Es decir 8 años en Euskal Herria, 5 en Barcelona y 1 en Mónaco.
Añado también que ha dicho que su aita y toda la familia de este son de Nafarroa y que su familia sigue viviendo allí.
Puestos a precisar a mí me salen 8 años en Euskal Herria, 12 en Barcelona y 1 en Mónaco.
Hablando más en serio, en los 4 años que vivió en Navarra, creo que fueron 3 temporadas, jugó 2 en Osasuna, la primera jugaba al futbito en el barrio.
Los otros cuatro, los de la Real, se pueden considerar formación, pero él viene a la Real exclusivamente a jugar al fútbol, ¿si fichamos hoy a Lamine podríamos a los 21 años considerarlo formado aquí?
Para mí no entra con las normas que pone en la página web. No ha nacido aquí y, en mi opinión, sus dos temporadas en Osasuna no le hacen formado aquí. Nunca diría que un médico o un ingeniero que hubieran estudiado aquí 3° y 4° de Primaria es un médico o ingeniero formado aquí.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
ayer a las 17:19
ayer a las 17:19
Cita de Untzuetapico:Usted sigue insistiendo y lo argumenta a su manera. Para Usted no entra. Y?. Aupa Athletic!!!Cita de Ion koldo:
Acabo de ver la rueda de prensa y ha dicho que jugó desde los 7 a los 11 en Nafarroa, es decir:
Añado también que ha dicho que su aita y toda la familia de este son de Nafarroa y que su familia sigue viviendo allí.
Puestos a precisar a mí me salen 8 años en Euskal Herria, 12 en Barcelona y 1 en Mónaco.
Hablando más en serio, en los 4 años que vivió en Navarra, creo que fueron 3 temporadas, jugó 2 en Osasuna, la primera jugaba al futbito en el barrio.
Los otros cuatro, los de la Real, se pueden considerar formación, pero él viene a la Real exclusivamente a jugar al fútbol, ¿si fichamos hoy a Lamine podríamos a los 21 años considerarlo formado aquí?
Para mí no entra con las normas que pone en la página web. No ha nacido aquí y, en mi opinión, sus dos temporadas en Osasuna no le hacen formado aquí. Nunca diría que un médico o un ingeniero que hubieran estudiado aquí 3° y 4° de Primaria es un médico o ingeniero formado aquí.
Respuesta #50
ayer a las 17:25
ayer a las 17:25
Cita de Mabel:Cita:
Que no ha nacido está claro.
A mí personalmente me parece un chiste considerar formado a un niño que está en Osasuna dos años en su franja de edad 8-11 años.
Luego hay un periodo de para mí más clara formación en la Real, pero aquí acude ya como futbolista profesional.
Por otra parte tengo claro que si a los 11 años viene de Pamplona a Lezama nadie hubiera dicho nada.
Resumiendo todo ello, yo considero que no entra en lo que pone en la página web del Athletic y que habría que aclarar la política de fichajes del Athletic.
A ver k tiene 23 años y por lo k habláis parece k tiene 30.
A parte de Osasuna, ha jugado 4 años en la Real Sociedad desde los 17 años a los 21.
Y otros 2 anos cedido k no se cuentan
Que
Respuesta #51
ayer a las 18:15
ayer a las 18:15
Cita de jugp:Cita:Usted sigue insistiendo y lo argumenta a su manera. Para Usted no entra. Y?. Aupa Athletic!!!
Nada. Mi opinión es una más entre las de 44.000 socios y millones de aficionados.
Al respecto de la "filosofía" siempre he pensado dos cosas:
- Que habría que aclararla.
- Que el Athletic ficha a quien le da la gana.
Para mí hay un hecho que hace más urgente un debate, aclaración y decisión sobre la "filosofía". Si vas por la vida diciendo que eres diferente, que eres único en el mundo, ...los demás, esos que decimos que no tienen identidad, tienen derecho a fiscalizarnos esas supuestas diferencias.
Resumiendo, puedes fichar a Laporte, Navarro y quién te dé la gana, lo que no entiendo es que fiches a Laporte, Navarro, etc., y vayas por la vida diciendo que eres único en el mundo.
En mi opinión, ni nacido nii formado.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #52
ayer a las 18:20
ayer a las 18:20
Cita de forever:Cita:
¿Hasta que edad consideramos formación??¿Llegó a la Real ya formado?
Quiero decir si la formación de un jugador acaba entre los 21-23 años, algunos incluso más, donde más años ha jugado a fútbol en edad formativa es Euskal Herria. Pero incluso teniendo como referencia máxima edad juvenil también donde más años ha jugado en edad formativa es Euskal Herria.
Yo comparto que el caso está cogido con alfileres. Pero poniéndonos puristas yo entiendo que si que entra. Es más salió de Euskal Herria por ser bueno jugando a fútbol.
La formación acaba a los 21-23???
La de Aduriz acabó después de los 30.![]()
![]()
![]()
La de Llorente no sé si ha terminado![]()
Y la de Vinicius no sé si ha empezado![]()

Respuesta #53
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Cita de Untzuetapico:Cita de Ion koldo:
Por matizar.
Obviamente hablo de los años de formación no de los años de vida.
Él mismo ha dicho en rueda de prensa hoy, que con 7 años ya jugaba en el Irabia(creo que se llama así). No seré yo quien discuta a Robert donde vivía y cuando.
Y por último si aplicó tú lógica también sale de Euskal Herria por ser buen jugador de fútbol, ya que una vez más, él mismo ha dicho que su familia sigue viviendo en Iruña. Si no me equivoco a Barcelona fue solo a vivir con los abuelos maternos.
Respuesta #54
ayer a las 19:56
Editada ayer a las 20:11
ayer a las 19:56
Editada ayer a las 20:11
.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #55
ayer a las 23:00
ayer a las 23:00
Cita de Kalikatres:Cita:
A ver k tiene 23 años y por lo k habláis parece k tiene 30.
A parte de Osasuna, ha jugado 4 años en la Real Sociedad desde los 17 años a los 21.
Y otros 2 anos cedido k no se cuentan
Que
¿Qué de qué?