Rueda de prensa Robert Navarro
Empieza a la 13:15.
Parece que les han dicho que solo van a responder a preguntas sobre la incorporación de Robert Navarro.
¿Apostamos cuántas preguntas van a ir sobre Nico, Areso, Laporte...?
Parece que les han dicho que solo van a responder a preguntas sobre la incorporación de Robert Navarro.
¿Apostamos cuántas preguntas van a ir sobre Nico, Areso, Laporte...?

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 54 respuestas
Respuesta #31
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de Anderson:Cita de eldome34:
A mí me parece más filósofable que Ander Herrera por ejemplo. Qué su único mérito para jugar en el Athletic ha sido nacer en Bilbao y punto. Entiendo que eso le hace vasco , pero ni se ha criado ni ha mamado nada de Euskal Herria ni su fútbol.
Partiendo de lo que es o debería ser la filosofía: una manera de representar al pueblo del que surge el equipo, ambos casos son jodidos. Pero Herrera, al igual que I. Martín al menos tienen el aspecto del Nacidos bien cubierto.
En el caso de Herrera suma que su padre (y no sé si su madre) son bizkainos y del Athletic. En el caso de Martín, estuvo a penas un año y medio, creo, la cosa está todavía peor.
Lo dicho, para mí la filosofía no es sólo un aspecto estético en el que discutir si sí o si no en base a si pasó tanto tiempo aquí, si iba a la selección tal o si lo podemos colar por esto. Para mí sería, ¿refleja de alguna manera la sociedad bizkaina o vasca? Si no, la filosofía queda absolutamente vacía de contenido, tiene que tener un porqué más allá del simple "ser diferentes". Hay muchas maneras de ser diferentes.
No es ya que tenga cubierto lo de "nacidos".
A veces se replica que un peñista o aficionado de fuera lo tiene "facil" para su hijo: que venga a nacer aquí, o a formarse.
Y es que en el caso de Ander, no es que su madre viniera aquí para que su hijo naciera aquí... es que vino A CASA, a su entorno familiar, para dar a luz.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #32
hace 8 horas
hace 8 horas
Cita de EH_Ath:Cita:Viendo el lavado que se le está haciendo a Nico, no lo dudes. Todas las posibles desavenencias (filosóficas, ecónomicas, actitudinales, deportivas...) se solucionan por arte de magia cuando el balón entra.
No te preocupes, si sale bueno ya se les pasará...
Tienes que pasar página. No es sano lo tuyo.
Respuesta #33
hace 7 horas y 55 minutos
hace 7 horas y 55 minutos
Jugadorazo. Ojalá lo demuestre
Respuesta #34
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 54 minutos
Editada hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Txuk:
Dice que en la selección de Navarra ha coincidido con alguno de los nuestros, pero alguno todavía dice que no entra en la filosofía.![]()
Más papistas que el Papa.
Que no ha nacido está claro.
A mí personalmente me parece un chiste considerar formado a un niño que está en Osasuna dos años en su franja de edad 8-11 años.
Luego hay un periodo de para mí más clara formación en la Real, pero aquí acude ya como futbolista profesional.
Por otra parte tengo claro que si a los 11 años viene de Pamplona a Lezama nadie hubiera dicho nada.
Resumiendo todo ello, yo considero que no entra en lo que pone en la página web del Athletic y que habría que aclarar la política de fichajes del Athletic.
Veo que la definicion UEFA que tan alegre mencionabas hace meses, ahora te la fumas tras haberte demostrado que tu mismo te estabas metiendo un tiro en el pie. Está bien. Pero sigues faltando a la verdad. A la real no llega como jugador profesional. Eso es mentira. Y cuando se miente para tratar de tener razón...
Además, sigues sin ver la estupidez de argumentar que a los 11 si entrase y a los 18 no. Lo que no tiene sentido es tu argumento. Tu profesor de filosofía clásica del colegio te suspendería. Ni Nietzsche te vale como base teórica.
Rectificar es un signo de inteligencia.
Respuesta #35
hace 7 horas y 51 minutos
hace 7 horas y 51 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Partiendo de lo que es o debería ser la filosofía: una manera de representar al pueblo del que surge el equipo, ambos casos son jodidos. Pero Herrera, al igual que I. Martín al menos tienen el aspecto del Nacidos bien cubierto.
En el caso de Herrera suma que su padre (y no sé si su madre) son bizkainos y del Athletic. En el caso de Martín, estuvo a penas un año y medio, creo, la cosa está todavía peor.
Lo dicho, para mí la filosofía no es sólo un aspecto estético en el que discutir si sí o si no en base a si pasó tanto tiempo aquí, si iba a la selección tal o si lo podemos colar por esto. Para mí sería, ¿refleja de alguna manera la sociedad bizkaina o vasca? Si no, la filosofía queda absolutamente vacía de contenido, tiene que tener un porqué más allá del simple "ser diferentes". Hay muchas maneras de ser diferentes.
A veces se replica que un peñista o aficionado de fuera lo tiene "facil" para su hijo: que venga a nacer aquí, o a formarse.
Y es que en el caso de Ander, no es que su madre viniera aquí para que su hijo naciera aquí... es que vino A CASA, a su entorno familiar, para dar a luz.
La madre de Ander es de aquí y aparte de nacer los 2 primeros años de su vida los paso aquí hasta que su Padre fue a Vigo y luego a Zaragoza. Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #36
hace 7 horas y 50 minutos
hace 7 horas y 50 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Anderson:
No me disgustaría algo del tipo "es nuestra norma como club no hablar de jugadores de otros equipos con contrato en vigor, no somos una panda de cuatreros".
A mí me molaría una del tipo:
Hola, cómo te gusta que se pronuncie tu nombre, "Róbert" o "Robért"?
Esta es muy buena! Porque si el nombre es catalán, será "Robért", y no a la inglesa!
A ver si conseguimos aprendérnoslo bien para no tener que desaprender después como con Vivián

Respuesta #37
hace 7 horas y 44 minutos
hace 7 horas y 44 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
La madre de Ander es de aquí y aparte de nacer los 2 primeros años de su vida los paso aquí hasta que su Padre fue a Vigo y luego a Zaragoza. Un saludo
Su padre ya estaba en Vigo.
No sé si Ander pasó aquí los dos primeros años, yo creoq ue los 4 primeros los pasó en Vigo.
Lo que mucha gente desconoce

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #38
hace 7 horas y 27 minutos
hace 7 horas y 27 minutos
Con 11 años nadie duda de que entraba en la filosofia.
Ha jugado con la seleccion de Navarra.
No entiendo que haya debate.
Ha jugado con la seleccion de Navarra.
No entiendo que haya debate.
Respuesta #39
hace 7 horas y 17 minutos
hace 7 horas y 17 minutos
Cita de EH_Ath:Cita:Viendo el lavado que se le está haciendo a Nico, no lo dudes. Todas las posibles desavenencias (filosóficas, ecónomicas, actitudinales, deportivas...) se solucionan por arte de magia cuando el balón entra.
No te preocupes, si sale bueno ya se les pasará...
Nico no necesita ningun lavado. La realidad es que el año pasado le vinieron a buscar PSG y Barcelona y este año Bayern, Arsenal y Barcelona. Y sigue en el Athletic. Y si el año que viene el equipo deja de ser competitivo pues buscara una salida. Y esta bien que sea asi, que nos exija. Mas Nicos y menos Vesgas.
Respuesta #40
hace 7 horas y 15 minutos
hace 7 horas y 15 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Txuk:
Dice que en la selección de Navarra ha coincidido con alguno de los nuestros, pero alguno todavía dice que no entra en la filosofía.![]()
Más papistas que el Papa.
Que no ha nacido está claro.
A mí personalmente me parece un chiste considerar formado a un niño que está en Osasuna dos años en su franja de edad 8-11 años.
Luego hay un periodo de para mí más clara formación en la Real, pero aquí acude ya como futbolista profesional.
Por otra parte tengo claro que si a los 11 años viene de Pamplona a Lezama nadie hubiera dicho nada.
Resumiendo todo ello, yo considero que no entra en lo que pone en la página web del Athletic y que habría que aclarar la política de fichajes del Athletic.
El otro año entre los 8 y los 11 dónde se formó?
Respuesta #41
hace 7 horas y 13 minutos
hace 7 horas y 13 minutos
Jugador que tiene que explotar este año. Eso esperamos todos.
Respuesta #42
hace 6 horas y 49 minutos
hace 6 horas y 49 minutos
oye los toques de balón (ya sé que es una chorrada) pero mucha cali
Respuesta #43
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Cita de nicowi10:Cita:
Viendo el lavado que se le está haciendo a Nico, no lo dudes. Todas las posibles desavenencias (filosóficas, ecónomicas, actitudinales, deportivas...) se solucionan por arte de magia cuando el balón entra.
Nico no necesita ningun lavado. La realidad es que el año pasado le vinieron a buscar PSG y Barcelona y este año Bayern, Arsenal y Barcelona. Y sigue en el Athletic. Y si el año que viene el equipo deja de ser competitivo pues buscara una salida. Y esta bien que sea asi, que nos exija. Mas Nicos y menos Vesgas.
Te había quedado un mensaje magnífico hasta que metiste la pata al final.
Sobraban las dos últimas palabras
Por completo, además.
Aúpa Mikel y aúpa Nico!
Respuesta #44
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 43 minutos
Editada hace 6 horas y 42 minutos
Acabo de ver la rueda de prensa y ha dicho que jugó desde los 7 a los 11 en Nafarroa, es decir:
De 7 a 11: Iruña
De 11 a 16: Barcelona
De 16 a 17: Monaco
De 17 a 21: Donosti
Es decir 8 años en Euskal Herria, 5 en Barcelona y 1 en Mónaco.
Añado también que ha dicho que su aita y toda la familia de este son de Nafarroa y que su familia sigue viviendo allí.
De 7 a 11: Iruña
De 11 a 16: Barcelona
De 16 a 17: Monaco
De 17 a 21: Donosti
Es decir 8 años en Euskal Herria, 5 en Barcelona y 1 en Mónaco.
Añado también que ha dicho que su aita y toda la familia de este son de Nafarroa y que su familia sigue viviendo allí.

Respuesta #45
hace 6 horas y 37 minutos
hace 6 horas y 37 minutos
Para mi es el típico caso que está en el alambre. Unos dicen que sí y otros que no.
No hay que comerse mucho la cabeza, si la junta directiva decide que entra pues entra y a muerte con él.
Bienvenido Robert!
No hay que comerse mucho la cabeza, si la junta directiva decide que entra pues entra y a muerte con él.
Bienvenido Robert!
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.