Rueda de prensa legendaria de Florentino

Registro: 10/02/2018

Publicado el 12 de mayo a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:09
Leído: 6.750
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 57) de 57 respuestas

Respuesta #46
el 13 de mayo a las 07:42
Cita de javieroto:
Mourinho, sobre esa rueda de prensa es para alucina. Tiene razón hay malos periodistas pero que va decir si quieren que se vaya. Se está defendiendo.

Tampoco voy a entrar en lo que no se ve desde dentro pero si consigue con ese dosier o ese informe a la uefa. Habrá que verlo.

Malo´s periodistas tiene también en TV Real Madrid, para presionar a los arbitros.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 13 de mayo a las 07:43
Cita de forever:
Yo creo que ha conseguido su primer objetivo. El jueves no le van a cantar Florentino dimisión.

Dios le dé muchos años al frente del Madrid. Este año, el equipo que más alegrías me ha dado.

PSV Eindhoven, Milan, Tenerife ...

Respuesta #48
el 13 de mayo a las 07:44
¿Alguien tiene pasta para avalar una candidatura en el Real Madrid?

Respuesta #49
el 13 de mayo a las 07:46
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguien tiene pasta para avalar una candidatura en el Real Madrid?

Lorenzo Sanz de guardaspaldas de Blas Piñar en Fuerza Nueva presidente del Madrid, eso si que fue un puntazo, luego le tenias a Mendoza que decian las malas lenguas que era de la kGB y con ese aspecto tan de viejo putero, era muy gracioso.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #50
el 13 de mayo a las 08:10
Extraños tiempos estos en los que vivimos que le llevan a uno a cosas que nunca pensaba que sucederían como a solidarizarse con una periodista de ABC:

https://www.abc.es/opinion/maria-jose-fuentealamo-mujer-habla-florentino-20260512221648-nt.html

--

Respuesta #51
el 13 de mayo a las 08:53
Aires de superioridad, prepotencia, estulticia.
Real Madrid en estado puro.

El León se come a la cebra

Respuesta #52
el 13 de mayo a las 09:06
Editada el 13 de mayo a las 09:07
vaya por delante que ojalá al efecbé lo hagan desparecer, pero el dossier que tiene preparado el maligno del rma, tendrá recorrido?

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #53
el 13 de mayo a las 09:58
Cita de cuchi uralde:
Cita:

Ojala pero permite que lo dude, se necesitan los unos a los otros.

Que tenga que ir a organizaciones fuera de España,para denunciar al Barca.Porque en este país nadie hace nada en lo que respeta a la corrupción y a la mafia.Sobre todo los árbitros.

Lo que parece una vergüenza es que las sanciones deportivas no se puedan aplicar porque ya han pasado 5 años. Y más por los tiempos de la justicia española, que es una vergüenza más gorda.

Lo que no hace el estado, ni hizo Italia, es sancionar antes de producirse el juicio.

Pero coincido, la justicia española, los jueces españoles dan vergüenza.
Respuesta #54
el 13 de mayo a las 10:39
Cita de jose mari:
Cita de TonyMontana:
Lo único rescatable el caso Barça - Negreira
Ya lo creo ojala vaya a por ellos con todo

Ni de coña, anda que no tiene el cosas que tapar.

De cara a la galería. Se necesitan ambos.
Respuesta #55
el 13 de mayo a las 10:57
Florentino tiene mucho poder, muchísimo y por eso se permite mostrarse en esa rueda de prensa con esos aires de grandeza, porque sabe que no tiene rival. Si hasta realizó un comentario machista ("no se si esta mujer sabe de fútbol") que si lo hace otra persona está de patitas en la calle y quién sabe si con una denuncia.

La única duda que tengo es si fue guion para tapar los dos años nefastos del Madrid (sobre todo este último) o es fruto de problemas de salud y se cree su propio relato inverosímil al estar ya entrado en edad y nadie atreverse a llevarle la contraria.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #56
el 13 de mayo a las 11:55
Editada el 13 de mayo a las 11:56
Cita de Aurrera-beti:
Cita de Nexus:
7 champions 7 ligas y la expulsion de los ultras sur del estadio, los resultados le avalan.

En fútbol cada año es un reset. Hacerlo bien en el pasado no da crédito.

¿Os parece que 7 ligas en 25 años que lleva de presidente es un resultado que le avala? Hablamos del Club con mayor presupuesto del mundo durante los últimos 30 años.

Lo de las Champions doy la razón, pero lo otro… yo no me imagino al Bayern en los números del Madrid tan tranquilo.

No nos engañemos, lo que avala a Florentino no son los números, lo que le avala es haber convertido al Madrid en el Club con más marketing del mundo. Cuando el Madrid hace un mal año, Florentino presenta a un galáctico y el Madrid ya “ha ganado”. Lo que avala a Florentino es haber convencido al mundo de que son los mejores. Es un relato.

A golpe de talonario tienen a los mejores jugadores. Se gastan mucho más en su plantilla que Bayern, PSG o City, los otros Clubes estado. La realidad es que ganan mucho menos de lo que deberían.
Respuesta #57
el 13 de mayo a las 21:43
Vaya limpieza de sable de Pedrerol.
Agredeciendo favores, y entrevistas previas...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso