Rueda de prensa legendaria de Florentino
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado ayer a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 19:09
Leído: 5.353
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de javieroto:
Mourinho, sobre esa rueda de prensa es para alucina. Tiene razón hay malos periodistas pero que va decir si quieren que se vaya. Se está defendiendo.
Tampoco voy a entrar en lo que no se ve desde dentro pero si consigue con ese dosier o ese informe a la uefa. Habrá que verlo.
Malo´s periodistas tiene también en TV Real Madrid, para presionar a los arbitros.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #47
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de forever:
Yo creo que ha conseguido su primer objetivo. El jueves no le van a cantar Florentino dimisión.
Dios le dé muchos años al frente del Madrid. Este año, el equipo que más alegrías me ha dado.
PSV Eindhoven, Milan, Tenerife ...
Respuesta #48
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
¿Alguien tiene pasta para avalar una candidatura en el Real Madrid?
Respuesta #49
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Aurrera-beti:
¿Alguien tiene pasta para avalar una candidatura en el Real Madrid?
Lorenzo Sanz de guardaspaldas de Blas Piñar en Fuerza Nueva presidente del Madrid, eso si que fue un puntazo, luego le tenias a Mendoza que decian las malas lenguas que era de la kGB y con ese aspecto tan de viejo putero, era muy gracioso.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #50
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Extraños tiempos estos en los que vivimos que le llevan a uno a cosas que nunca pensaba que sucederían como a solidarizarse con una periodista de ABC:
https://www.abc.es/opinion/maria-jose-fuentealamo-mujer-habla-florentino-20260512221648-nt.html
https://www.abc.es/opinion/maria-jose-fuentealamo-mujer-habla-florentino-20260512221648-nt.html
--