Rueda de prensa legendaria de Florentino
Mensajes: 2.570
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 12 de mayo a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:09
Leído: 6.741
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas
Respuesta #1
el 12 de mayo a las 19:16
el 12 de mayo a las 19:16
Madre mía... está gagá.
Respuesta #2
el 12 de mayo a las 19:18
el 12 de mayo a las 19:18
Se le ha ido la olla . Esta frontalizado. Demostrando lo que realmente es. Un narcisista de libro y con comentarios machistas dignos del torrente mas cerdo.
Respuesta #3
el 12 de mayo a las 19:19
el 12 de mayo a las 19:19
Vaya cosas que veis
Respuesta #4
el 12 de mayo a las 19:21
el 12 de mayo a las 19:21
Existe una cosa que se llama endogamia. Consiste en mezclarse entre primos y hermanos durante generaciones .
Lo de Florentino no es endogamia pero es lo más parecido que hay. La adulación al lider durante decadas te lleva a perder la noción de la realidad.
Lo de Florentino no es endogamia pero es lo más parecido que hay. La adulación al lider durante decadas te lleva a perder la noción de la realidad.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #5
el 12 de mayo a las 19:30
el 12 de mayo a las 19:30
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
--
Respuesta #6
el 12 de mayo a las 19:35
el 12 de mayo a las 19:35
Algo he visto mientras cocinaba...alguna burrada he oído, pero por desgracia no muy bien
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #7
el 12 de mayo a las 19:37
el 12 de mayo a las 19:37
solo hay que avalar 187 millones de euros para presentarse a presidente, bah calderilla, con lo que sobra del bote de los txikitos.
--
Respuesta #8
el 12 de mayo a las 19:44
el 12 de mayo a las 19:44
Cita de DunningKruge:
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
Hombre, no me vas a comparar que eso lo haga un forero anónimo cualquiera a que lo haga el todopoderoso Don Florentino.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #9
el 12 de mayo a las 19:49
el 12 de mayo a las 19:49
Cita de mayocrak:
Se le ha ido la olla . Esta frontalizado. Demostrando lo que realmente es. Un narcisista de libro y con comentarios machistas dignos del torrente mas cerdo.
Que ha dicho ??? No me extraña lo más mínimo viniendo de Semejante mafioso fascista
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #10
el 12 de mayo a las 19:52
el 12 de mayo a las 19:52
No admite críticas y cambio los estatutos para que sería imposible que haya otros candidatos
Respuesta #11
el 12 de mayo a las 19:54
el 12 de mayo a las 19:54
Cita de iñigoAC:A mí siempre me va recordado al Padrino.Cita de mayocrak:
Se le ha ido la olla . Esta frontalizado. Demostrando lo que realmente es. Un narcisista de libro y con comentarios machistas dignos del torrente mas cerdo.
Que ha dicho ??? No me extraña lo más mínimo viniendo de Semejante mafioso fascista
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #12
el 12 de mayo a las 19:55
el 12 de mayo a las 19:55
Ha sido acojonante. Espero que siga muchos años.
Ha resucitado a Antonio Ozores. Bravo!!!
Ha resucitado a Antonio Ozores. Bravo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #13
el 12 de mayo a las 19:57
el 12 de mayo a las 19:57
vaya morlakada meter hype para la rueda de prensa y que fuese para adelantar las elecciones
Respuesta #14
el 12 de mayo a las 20:01
el 12 de mayo a las 20:01
Me lo he perdido? Que há dicho el personaje?
Respuesta #15
el 12 de mayo a las 20:04
el 12 de mayo a las 20:04
Dentro de la ida de olla que a sido la rueda de prensa, hay una cosa que me produce interés, la denuncia que van a presentar a la UEFA por el caso Negreira, con un poquito de suerte le empapelan al Barça….. si hay alguien que puede ir contra ese club corrupto es otro ser corrupto como el Tito Floren.