Rueda de prensa legendaria de Florentino
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 2 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 26 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 26 minutos
Leído: 2.535
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 28 respuestas
Respuesta #1
hace 2 horas y 19 minutos
hace 2 horas y 19 minutos
Madre mía... está gagá.
Respuesta #2
hace 2 horas y 17 minutos
hace 2 horas y 17 minutos
Se le ha ido la olla . Esta frontalizado. Demostrando lo que realmente es. Un narcisista de libro y con comentarios machistas dignos del torrente mas cerdo.
Respuesta #3
hace 2 horas y 16 minutos
hace 2 horas y 16 minutos
Vaya cosas que veis
Respuesta #4
hace 2 horas y 14 minutos
hace 2 horas y 14 minutos
Existe una cosa que se llama endogamia. Consiste en mezclarse entre primos y hermanos durante generaciones .
Lo de Florentino no es endogamia pero es lo más parecido que hay. La adulación al lider durante decadas te lleva a perder la noción de la realidad.
Lo de Florentino no es endogamia pero es lo más parecido que hay. La adulación al lider durante decadas te lleva a perder la noción de la realidad.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Respuesta #5
hace 2 horas y 5 minutos
hace 2 horas y 5 minutos
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
--
Respuesta #6
hace 2 horas
hace 2 horas
Algo he visto mientras cocinaba...alguna burrada he oído, pero por desgracia no muy bien
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #7
hace 1 hora y 58 minutos
hace 1 hora y 58 minutos
solo hay que avalar 187 millones de euros para presentarse a presidente, bah calderilla, con lo que sobra del bote de los txikitos.
--
Respuesta #8
hace 1 hora y 51 minutos
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de DunningKruge:
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
Hombre, no me vas a comparar que eso lo haga un forero anónimo cualquiera a que lo haga el todopoderoso Don Florentino.
En mi soledad/ vi claras muchas cosas/ que no eran verdad
Respuesta #9
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de mayocrak:
Se le ha ido la olla . Esta frontalizado. Demostrando lo que realmente es. Un narcisista de libro y con comentarios machistas dignos del torrente mas cerdo.
Que ha dicho ??? No me extraña lo más mínimo viniendo de Semejante mafioso fascista
8 liga
25 kopa
3superkopa
Gogoaren indarra
Respuesta #10
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
No admite críticas y cambio los estatutos para que sería imposible que haya otros candidatos
Respuesta #11
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de iñigoAC:A mí siempre me va recordado al Padrino.Cita de mayocrak:
Que ha dicho ??? No me extraña lo más mínimo viniendo de Semejante mafioso fascista
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #12
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Ha sido acojonante. Espero que siga muchos años.
Ha resucitado a Antonio Ozores. Bravo!!!
Ha resucitado a Antonio Ozores. Bravo!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #13
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
vaya morlakada meter hype para la rueda de prensa y que fuese para adelantar las elecciones
Respuesta #14
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Me lo he perdido? Que há dicho el personaje?
Respuesta #15
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Dentro de la ida de olla que a sido la rueda de prensa, hay una cosa que me produce interés, la denuncia que van a presentar a la UEFA por el caso Negreira, con un poquito de suerte le empapelan al Barça….. si hay alguien que puede ir contra ese club corrupto es otro ser corrupto como el Tito Floren.