Rueda de prensa legendaria de Florentino
Mensajes: 2.570
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado el 12 de mayo a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:09
Editado 1 veces - Última vez el 12 de mayo a las 19:09
Leído: 6.739
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 57 respuestas
Respuesta #31
el 12 de mayo a las 21:47
Editada el 12 de mayo a las 21:48
el 12 de mayo a las 21:47
Editada el 12 de mayo a las 21:48
Cita de DunningKruge:
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
Estamos hablando de un tío que controla políticos, jueces y por supuesto medios.
"No nos queda más que el Marca. Ahora hay que coger al Marca, macho. Porque con el Marca y TVE se acabó todo."
Se entiende que alguien critique las opiniones de la “libertad” de prensa. No tiene ni medio segundo de lógica la queja de alguien que ha basado su éxito en anular completamente la libertad de prensa a lo 1980.
Un megalómano que ha hecho el Madrid a su imagen y semejanza. Un club narcisista. Que se pire de una vez del fútbol este auténtico ejemplo de lo que no debe ser un ser humano.
Respuesta #32
el 12 de mayo a las 21:51
el 12 de mayo a las 21:51
Cita de garinbiño:
Siempre he querido la Superliga y que se piren los Dos , prefiero ni verles más
+1
Respuesta #33
el 12 de mayo a las 21:56
el 12 de mayo a las 21:56
Cita de Tusto:Cita de Txapelbask:
Esta senil y da verguenza ajena, pero por fin alguien parece querer meter mano al Palancas por lo de Negreira porque el resto de estamentos y equipos de la liga callan como cobardes Uriarte alzo un poco la voz en su dia pero me parece vergonzoso que los 19 equipos restantes de primera y la propia Liga no hayan denunciado al Barça ante Fifa Y Uefa.
No quiere meter mano a nada. Es un grito de desesperación para tapar todas sus miserias.
Florentino merece ser castigado durante meses por sus declaraciones de hoy
Si un entrenador o jugador dice que le han robado un partido es sancionado.
¿Un presidente puede decir que le han robado todas las ligas que no ha ganado?
De lo más patético que he visto nunca en el mundo del fútbol.
Antes cuando perdía presentaba a un crack mundial al día siguiente y ya parecía que había ganado.
Yo pensaba que iba a presentar la renovación de Vinicius.
Pues no, la cortina de humo son las elecciones.
Empiezo a pensar que el Madrid está implosionando y Florentino tirando para delante. El Bernabéu, el Club que más gasta en el mundo con diferencia, dos jugadores cobrando lo que cobraba Messi, sin conciertos, sin parking, …
Respuesta #34
el 12 de mayo a las 22:07
el 12 de mayo a las 22:07
Me ha parecido delirante.
El pequeño detalle de cómo desdibuja los límites entre su figura y la del Real Madrid. "Atacan al Real Madrid", cuando lo critican a él. I am the Senate.
Le presuponía más nivel. Ha sido una retahíla populistoide bastante curiosa.
En fin, la manera en la que ese club se está descalabrado deja al Barcelona de hace un par de años en un juego.
A mí me divierte.
El pequeño detalle de cómo desdibuja los límites entre su figura y la del Real Madrid. "Atacan al Real Madrid", cuando lo critican a él. I am the Senate.
Le presuponía más nivel. Ha sido una retahíla populistoide bastante curiosa.
En fin, la manera en la que ese club se está descalabrado deja al Barcelona de hace un par de años en un juego.
A mí me divierte.
Respuesta #35
el 12 de mayo a las 22:10
el 12 de mayo a las 22:10
Este tipo de gente acaba tarada, cuando se acercan a la vejez empiezan a chochear y a llegarle remordimientos de que han pasado su vida en un despacho contando billetes en vez de vivir
Respuesta #36
el 12 de mayo a las 22:13
el 12 de mayo a las 22:13
Vergüenza ajena.
Respuesta #37
el 12 de mayo a las 22:25
el 12 de mayo a las 22:25
Cita de TIKO-TIKO:
Hago un resumen: tengo 79 años y la pasta me sale por las orejas. Y me meto con quien me da la gana: periodistas, Barcelona, Ato. Madrid, Tebas... Y me presento a las elecciones y vuelvo a arrasar. Y ojito con meterse conmigo.
Qué el equipo está en una situación ridícula: eso es lo de menos, paso palabra.
Sacada de chorra impresentable... pero... se lo puede permitir...
-
Conozco a varios socios y algún compromisario del Madrid y llevan semanas respondiendo a encuestas telefónicas "casuales", algunas del propio club.
Comentan que ha habido mucho jaleo detrás de bambalinas.
Hablan de periodistas llamando a sus contactos entre familiares y amigos para sacar una noticia "urgente" antes de la rueda de prensa sobre una posible enfermedad de Florentino, copio y pego:"...periodístas de algunos medios han llamado a familiares de Florentino y personas cercanas para «preguntarles» induciendo información si sabían algo de su enfermedad terminal. El tono de Florentino hoy ha sido inapropiadisimo, pero yo en su lugar seguramente me habría pasado todavía más, hoy no juzgaré demasiado, hay lineas rojas que sería mejor no cruzar en prensa."
Además, la puesta en escena pone de manifiesto un desconocimiento de la realidad comunicativa actual impropia de una empresa de mínimo nivel.
Respuesta #38
el 12 de mayo a las 22:27
el 12 de mayo a las 22:27
Anda que... ¡Menuda pareja de mus haría Tito Floren con el tío Donald...!¡Terrorífica!
Respuesta #39
el 12 de mayo a las 22:36
el 12 de mayo a las 22:36
Lo único rescatable el caso Barça - Negreira
Respuesta #40
el 12 de mayo a las 22:39
Editada el 12 de mayo a las 22:39
el 12 de mayo a las 22:39
Editada el 12 de mayo a las 22:39
Haber quien tiene webos de meterse a entrenar al Madrid en este momento.
Con un vestuario que parece una guardería y un presidente que que es la versión Ibérica de Donald Trump.
Con un vestuario que parece una guardería y un presidente que que es la versión Ibérica de Donald Trump.
Respuesta #41
el 12 de mayo a las 23:24
el 12 de mayo a las 23:24
Cita de TonyMontana:Ya lo creo ojala vaya a por ellos con todo
Lo único rescatable el caso Barça - Negreira
Respuesta #42
el 12 de mayo a las 23:44
el 12 de mayo a las 23:44
Yo creo que ha conseguido su primer objetivo. El jueves no le van a cantar Florentino dimisión.
Dios le dé muchos años al frente del Madrid. Este año, el equipo que más alegrías me ha dado.
Dios le dé muchos años al frente del Madrid. Este año, el equipo que más alegrías me ha dado.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #43
el 12 de mayo a las 23:45
el 12 de mayo a las 23:45
Mourinho, sobre esa rueda de prensa es para alucina. Tiene razón hay malos periodistas pero que va decir si quieren que se vaya. Se está defendiendo.
Tampoco voy a entrar en lo que no se ve desde dentro pero si consigue con ese dosier o ese informe a la uefa. Habrá que verlo.
Tampoco voy a entrar en lo que no se ve desde dentro pero si consigue con ese dosier o ese informe a la uefa. Habrá que verlo.
Respuesta #44
el 13 de mayo a las 06:22
el 13 de mayo a las 06:22
7 champions 7 ligas y la expulsion de los ultras sur del estadio, los resultados le avalan.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #45
el 13 de mayo a las 07:41
el 13 de mayo a las 07:41
Cita de Nexus:
7 champions 7 ligas y la expulsion de los ultras sur del estadio, los resultados le avalan.
En fútbol cada año es un reset. Hacerlo bien en el pasado no da crédito.
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.