Rueda de prensa legendaria de Florentino
Registro: 10/02/2018
Registro: 10/02/2018
Publicado hace 3 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 3 horas y 43 minutos
Leído: 3.658
Cine si me preguntan
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 40) de 40 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Editada hace 1 hora y 4 minutos
Cita de DunningKruge:
No sere yo quien defienda a florentino pero eso de señalar periodistas no se hace en este foro semana si y semana tambien?
Estamos hablando de un tío que controla políticos, jueces y por supuesto medios.
"No nos queda más que el Marca. Ahora hay que coger al Marca, macho. Porque con el Marca y TVE se acabó todo."
Se entiende que alguien critique las opiniones de la “libertad” de prensa. No tiene ni medio segundo de lógica la queja de alguien que ha basado su éxito en anular completamente la libertad de prensa a lo 1980.
Un megalómano que ha hecho el Madrid a su imagen y semejanza. Un club narcisista. Que se pire de una vez del fútbol este auténtico ejemplo de lo que no debe ser un ser humano.
Respuesta #32
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de garinbiño:
Siempre he querido la Superliga y que se piren los Dos , prefiero ni verles más
+1
Respuesta #33
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Tusto:Cita de Txapelbask:
Esta senil y da verguenza ajena, pero por fin alguien parece querer meter mano al Palancas por lo de Negreira porque el resto de estamentos y equipos de la liga callan como cobardes Uriarte alzo un poco la voz en su dia pero me parece vergonzoso que los 19 equipos restantes de primera y la propia Liga no hayan denunciado al Barça ante Fifa Y Uefa.
No quiere meter mano a nada. Es un grito de desesperación para tapar todas sus miserias.
Florentino merece ser castigado durante meses por sus declaraciones de hoy
Si un entrenador o jugador dice que le han robado un partido es sancionado.
¿Un presidente puede decir que le han robado todas las ligas que no ha ganado?
De lo más patético que he visto nunca en el mundo del fútbol.
Antes cuando perdía presentaba a un crack mundial al día siguiente y ya parecía que había ganado.
Yo pensaba que iba a presentar la renovación de Vinicius.
Pues no, la cortina de humo son las elecciones.
Empiezo a pensar que el Madrid está implosionando y Florentino tirando para delante. El Bernabéu, el Club que más gasta en el mundo con diferencia, dos jugadores cobrando lo que cobraba Messi, sin conciertos, sin parking, …
Respuesta #34
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Me ha parecido delirante.
El pequeño detalle de cómo desdibuja los límites entre su figura y la del Real Madrid. "Atacan al Real Madrid", cuando lo critican a él. I am the Senate.
Le presuponía más nivel. Ha sido una retahíla populistoide bastante curiosa.
En fin, la manera en la que ese club se está descalabrado deja al Barcelona de hace un par de años en un juego.
A mí me divierte.
El pequeño detalle de cómo desdibuja los límites entre su figura y la del Real Madrid. "Atacan al Real Madrid", cuando lo critican a él. I am the Senate.
Le presuponía más nivel. Ha sido una retahíla populistoide bastante curiosa.
En fin, la manera en la que ese club se está descalabrado deja al Barcelona de hace un par de años en un juego.
A mí me divierte.
Respuesta #35
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Este tipo de gente acaba tarada, cuando se acercan a la vejez empiezan a chochear y a llegarle remordimientos de que han pasado su vida en un despacho contando billetes en vez de vivir
Respuesta #36
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Vergüenza ajena.
Respuesta #37
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de TIKO-TIKO:
Hago un resumen: tengo 79 años y la pasta me sale por las orejas. Y me meto con quien me da la gana: periodistas, Barcelona, Ato. Madrid, Tebas... Y me presento a las elecciones y vuelvo a arrasar. Y ojito con meterse conmigo.
Qué el equipo está en una situación ridícula: eso es lo de menos, paso palabra.
Sacada de chorra impresentable... pero... se lo puede permitir...
-
Conozco a varios socios y algún compromisario del Madrid y llevan semanas respondiendo a encuestas telefónicas "casuales", algunas del propio club.
Comentan que ha habido mucho jaleo detrás de bambalinas.
Hablan de periodistas llamando a sus contactos entre familiares y amigos para sacar una noticia "urgente" antes de la rueda de prensa sobre una posible enfermedad de Florentino, copio y pego:"...periodístas de algunos medios han llamado a familiares de Florentino y personas cercanas para «preguntarles» induciendo información si sabían algo de su enfermedad terminal. El tono de Florentino hoy ha sido inapropiadisimo, pero yo en su lugar seguramente me habría pasado todavía más, hoy no juzgaré demasiado, hay lineas rojas que sería mejor no cruzar en prensa."
Además, la puesta en escena pone de manifiesto un desconocimiento de la realidad comunicativa actual impropia de una empresa de mínimo nivel.
Respuesta #38
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Anda que... ¡Menuda pareja de mus haría Tito Floren con el tío Donald...!¡Terrorífica!
Respuesta #39
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Lo único rescatable el caso Barça - Negreira
Respuesta #40
hace 13 minutos
Editada hace 13 minutos
hace 13 minutos
Editada hace 13 minutos
Haber quien tiene webos de meterse a entrenar al Madrid en este momento.
Con un vestuario que parece una guardería y un presidente que que es la versión Ibérica de Donald Trump.
Con un vestuario que parece una guardería y un presidente que que es la versión Ibérica de Donald Trump.