RRSS sorpaso, ejemplo y lección

Registro: 04/04/2021

Publicado hace 4 horas y 54 minutos
Leído: 3.640
AupA Erreala.

Quuiero contar algo serio. La gente del Athletic no sabe lo que la victotia de la real supone. Los que vivimos en Donostialdea los sabemos pero los del gran (pequeño y cada vex más micro) Bilbao no lo entenedèsis.,,,

Punto 1: MEJOR EQUIPO VASCO
Por poner las cosas en orden:
En los útimos 5 años, La Real ha ganado 2 finales de copa !!!
El AC ha ganado 1 ( y gracias, al Mallorca, verdad Valverde?)

La RRSS es el mejor equipo vasco en la actualidad. APUNTAD ESTE DATO PLEASE!
No puedo convencer a mi hija lo contrario ( me temo, que tarde o temprano se hará de la real, porq es el equipo guay), a pesar de los pesares y del maltrato psicologico que ha sufrido por ir con al camiseta de AC.

Punto 2; Hermanamiento:
Los del hermanaiemnto: Mis cojones! Vivo en Donostialdea, y mi hija ha sufrido con 5 años lo que no está escrito por ir con al camiseta del AC..Varias faltas de respeto de adultos a los que he tuve que llamar la atención.Siendo justos también erreales tubieron un comportamiento ejemplar, aunq ese efecto es más para mi q q para mi hija, que aprendio claramene el mensaje: AC MAL, REAL BIEN.

Es que del Barca y el Madrid Ok, pero si vas con la del AC es un infierno. Y es la PUTA VERDAD.
A ver, quiero la opinión de los del "hemanamiento", de lo de "vasquismoo ""( jeje),

Punto 3: FILOSOFIA:
Quiero que respondan todos esos tontolabas que hablan del hermanamiento, de que somos todos vascos etc. Imbéciles q no tienen una hija a la que han humillado por llevar una camisetat6a del AC. Algo que en Bilbao JAMAS pasaría si una niña lleva la de la REAL ( y si ha pasado me parecería un puta mierda porq lo que está mal está mal y ni el AC ni el papa benditolo justificaría ). Yo solo constato la realidad de aquí.
NO NO SOMOS IGUALES; PEO YO ESTOY CANSADO DE SER EÑ TONTo!
El Pressing social brutal. No lo entédis. Y cuando lo hagaís (lo buenistas de l AC) serám demasiado tarde.

Obviamente en la actualidad, el mejor equipo vasco es la RRSS. De LARGO!!!!
Lo digo porque estoy cansado de la filofía si es como este año.
Aupa Matarazzo. Lo digo porque esta claro que un entrenador hace milagros en unas misma tempOrada!. (Uriarte, algo que pensar?

Y si decidimos no seguir con la filosofia?

Tengom MUUUUCHAS DUDAS. Jamás lo hubiera dicho pero creo que es el momemto de cambiarlo y de admitir que los quijotes no ganan. Creeis que los de la real está pensando que solo 4 de 11 son jugadores del equipo inicial son vascos?
Cada vez lo tengo más claro. Sin la limitación de la filosofia seríamos EL EQUIPO VASCO. Actualmete somos el 2 equipo vasco (hay alguien que lo discute?). Y cuanto más tardemos en darnos cuenta más daño nos vamos a autoinflingir.

PUNTo 4 PARANOIA POLITICA:

Para los que mezclan politica con futbol. Sabéis que si hubiera un patido politico del AC ganaría las alecciones? Lo digo poruqe en la actualidad el PNV es un mingafría, y Bildu muy PRO Real?. Necesitamps 00, para poner las coasas en su sitio.
Si sugiera un oartido poltico AC yo le votaria....Puede parecer una tontería pero creeme que algono empezaría a tener las orejas tiesas,,,,

Ahora me caerán ostias, pero la verdad es la puta verdad. No me he caído de un guindo. Repito para los de BILDU y el PNV: la Real 4/11 vascos ( por lo de el equipo vasco y tal...).No hace falta hacerlo, pero si alguein tubiera los 00 de anunciar un partido poltico relacioanado al AC.BILBAO...ALGUNO MORÍA DEL SUSTO----Bilbao, despierta!!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 57 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
Eso es mentira. El odio son cosas de los foros y de cuatro retrasados. Yo tengo amigos en Donosti.. he ido con mi camiseta del Athletic allí y nunca he tenido ningún problema. Incluso a su estadio. Otra cosa es que no quiera que ganen nunca...

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #17
hace 1 hora y 35 minutos
ZORIONAK ERREALA,
Un ejercicio muy sano de deportividad

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #18
hace 1 hora y 33 minutos
Estoy bastante hasta los cojones de que siempre los mismos amargados añadais la coletilla de “y ganamos la copa a penltis contra el mallorca “ para quitarle merito a lo nuestro mientras ensalzais lo del rival.
Respuesta #19
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de A.Herrera:
Si para mí ha sido y será un palo durísimo . No quiero ni contar para los que vivís en Gipuzkoa y sois del Athletic. Por desgracia el sorpasso no es de ahora y los éxitos de la Real les fortalecen y nos debilitan ,está gente con su odio al Athletic han conseguido que les odie más aún y que no vaya más a Gipuzkoa ni para dos horas y que no quiera compartir Euskal Selezioa (para los que me quieran llamar Español y Fatxa la roja me la trae floja) con ellos Mi odio visceral a la Real y a Gipuzkoa ( salvo a los hinchas del Athletic)no me impide ver la realidad son mejores y dominan el fútbol Vasco
Han venido para quedarse y dominar,tienen muy a mi pesar un gran presidente ( hablo de fútbol no de sus negocios empresariales) y una grandísima dirección técnica.
La herida me va a doler de por vida y creo que nunca lo supérare (creo que más que Nexus al que le mando un abrazo) no se cuánto tiempo me hará falta para recuperarme algo de lo de ayer pero más fuerte o suave será una cicatriz y dolor crónico .
Es duro lo de ayer y más el que seamos segundones no se si con otra.filosofia sería diferente o no ,eso os lo dejo a los dueños del club que decidáis que es como debe ser.
Perdonar la chapa pero estoy abatido y lo estaré de por vida.
Aupa Athletic

Problemas del primer mundo…… dolor de por vida por un partido de futbol, a algunos yo creo que se os olvida que esto es un deporte, a ganado La Real? Perfecto, se les felicita y listo. Mi vida va seguir siendo la misma
Respuesta #20
hace 1 hora y 27 minutos
La Real hay que compararla con Betis, Sevilla, Espanyol...

El Athletic como todos quiere ganar pero la diferencia es que el Athletic ha elegido intentar ganar de una manera concreta.

La Real ha jugado hoy con 6 no vascos en su alineación inicial (Aramburu, Caleta-Car, Gomez, Soler, Sucic y Guedes) y luego entraron otros tres (Oskarson, Marin y Kubo). De esos solo 2 tienen algún vinculo con Euskal Herria: Aramburu (diáspora), Marín (formación). A partir de ahí hablar de mejores equipos vascos es absurdo.

Si el Athletic hubiese cambiado su filosofía cuando lo hizo la Real podríamos comparar y seguramente en títulos ganados tendríamos más como Valencia o Sevilla por ejemplo. También posiblemente habríamos descendido alguna vez como Atletico o Sevilla por ejemplo, o la propia Real.

Respuesta #21
hace 1 hora y 25 minutos
Cita de munarri:
Cita de A.Herrera:
Si para mí ha sido y será un palo durísimo . No quiero ni contar para los que vivís en Gipuzkoa y sois del Athletic. Por desgracia el sorpasso no es de ahora y los éxitos de la Real les fortalecen y nos debilitan ,está gente con su odio al Athletic han conseguido que les odie más aún y que no vaya más a Gipuzkoa ni para dos horas y que no quiera compartir Euskal Selezioa (para los que me quieran llamar Español y Fatxa la roja me la trae floja) con ellos Mi odio visceral a la Real y a Gipuzkoa ( salvo a los hinchas del Athletic)no me impide ver la realidad son mejores y dominan el fútbol Vasco
Han venido para quedarse y dominar,tienen muy a mi pesar un gran presidente ( hablo de fútbol no de sus negocios empresariales) y una grandísima dirección técnica.
La herida me va a doler de por vida y creo que nunca lo supérare (creo que más que Nexus al que le mando un abrazo) no se cuánto tiempo me hará falta para recuperarme algo de lo de ayer pero más fuerte o suave seta una cicatriz y dolor crónico .
Es duro lo de ayer y más el que seamos segundones no se si con otra.filosofia sería diferente o no ,eso os lo dejo a los dueños del club que decidáis que es como debe ser.
Aupa Athletic

pero como te va a doler lo de ayer de por vida?

Alucino con este tipo de mensajes.

Porque cada uno tenemos un sentimiento y carácter diferente yo cada vez que estaba de bajona me ponía los penaltis contra el Mallorca ahora no lo haré porque me recordara a esta gente,hemos estado casi 40 años con la cantinela de que ellos han sido los últimos en ganar un título para Euskadi, tras ganar la copa hace 2 años quería creer que lo podríamos decir nosotros por más tiempo por desgracia solo ha durado dos años.Creo que yo no lo veré en vida el decir que seamos nosotros los últimos en ganar un título.
Entiendo que te parezca una paranoia pero respeta los sentimientos de la gente,yo de esta no salgo.
Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 1 hora y 24 minutos
Cita de Fuel:
Cita de A.Herrera:
La herida me va a doler de por vida y creo que nunca lo supérare (creo que más que Nexus al que le mando un abrazo) no se cuánto tiempo me hará falta para recuperarme algo de lo de ayer pero más fuerte o suave será una cicatriz y dolor crónico .
Aupa Athletic

Problemas del primer mundo…… dolor de por vida por un partido de futbol, a algunos yo creo que se os olvida que esto es un deporte, a ganado La Real? Perfecto, se les felicita y listo. Mi vida va seguir siendo la misma

una rivalidad bastante insana, diría yo
Respuesta #23
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Porque cada uno tenemos un sentimiento y carácter diferente yo cada vez que estaba de bajona me ponía los penaltis contra el Mallorca ahora no lo haré porque me recordara a esta gente,hemos estado casi 40 años con la cantinela de que ellos han sido los últimos en ganar un título para Euskadi, tras ganar la copa hace 2 años quería creer que lo podríamos decir nosotros por más tiempo por desgracia solo ha durado dos años.Creo que yo no lo veré en vida el decir que seamos nosotros los últimos en ganar un título.
Entiendo que te parezca una paranoia pero respeta los sentimientos de la gente,yo de esta no salgo.
Aupa Athletic

disfruta de tu vida sin compararte con nadie y te irá mejor.
Respuesta #24
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Fuel:
Cita de A.Herrera:
Aupa Athletic

Asi es.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #25
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de andoni20:
La filosofía solo vale para poner excusas para no competir muy bonita muy emotiva pero a la gente joven dale éxitos y títulos o se te desconectan de esto .

Tienen 19 equipos para elegir.

Como uno de Valladolid, que me dijo que él era del Barcelona porque "gana siempre". Fijate tú, que emoción. Ser de un equipo porque "gana siempre".

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #26
hace 1 hora y 19 minutos
Ba ni pozik nago.
Orain batzuri aguantatu bihar.
Bahina At de Madrid irabaztea gauz zoragarria da, Cholo barne.
Aitor Zabaleta be beria eskatzen zuen.
Eta giroa apatakua !! Que viva España.......

Aupa Athletic !!
Ea etortzen dan gure txanda.
Respuesta #27
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de A.Herrera:
Cita:

Aupa Athletic
Cada uno lo vive como lo siente, nada , mucho ánimo y en un par de días verás que nada ha cambiado, que la vida sigue igual.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #28
hace 1 hora y 18 minutos

Otro post para revocarse en el lodo.

No sé qué ganáis, la verdad.

¿Posts malintencionados? Da qué pensar.

Aupa Athletic
Respuesta #29
hace 1 hora y 16 minutos
Pues yo veo tan por encima al Athletic de las zebras, que ayer después de ganar la final, lo único que pensé fue que igual han tenido un poco de suerte al haber dado con ese entrenador porque el cambio ha sido bestial.
A ver si sirve para que nos tengan menos envidia.
Una copa más para las zebras, llevan 4 si no me equivoco.
No les queda nada...
A por Osasuna!
Aupa Athleticcccc!!!

Astogorrik diño:
Beti irabazten duen taldekoa izatea erraza da.
Baina gu beste maila baten gaude. Gu Athletic zaleak gara
Aupa Athletic!!!

Respuesta #30
hace 1 hora y 10 minutos
Que triste es el supremacismo .. … disfrutar la copa, el Athletic no la ha perdido.. desgraciadamente nuestra final es él martes..

ATHLETIC !!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso