Ronin FC: jugadores de 1ªref en 4ªcatalana

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 13:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:40
Leído: 5.523
Para los que no sepan de qué hablo, Ronin FC es el equipo de fútbol 11 que acaba de crear el youtuber Ibai Llanos. Lo ha creado de 0 desde la última categoría posible en 4ªcatalana y comienza a jugar la liga en 1 mes.

En unas pocas semanas desde el anuncio ya ha superado 1 millón de seguidores en las redes oficiales del club.

Lo que más me ha llamado la atención de todo es que Ibai Llanos ha hecho un llamamiento a todos los jugadores que quisieran participar y han acudido jugadores que han jugado en 2ª división, 1ªrfef, 2ªrfef... Para jugar en 4ªcatalana!!, que sería como 10ªdivisión o algo así.

No tengo ni idea de cuanto ha ofrecido de sueldo pero me genera mucha curiosidad el proyecto, no recuerdo nada parecido.

En el canal de youtube de RoninFC han subido el primer entrenamiento y me llamó la atención que había ido y salía hablando un chaval de Donosti, Beñat Garro, que ascendió a 2ª división con el Amorebieta y había jugado en el Arenas, Portu, Real Unión... seguro que a alguno os suena, a parte de otros jugadores que han debutado en 2ª división o tienen mucha experiencia en 1ªrfef y 2ªrfef.

Qué opináis? Pensáis que en unos años llegarán a categorías profesionales o será un bluff de un youtuber de moda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 64 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 18:47
Cita de Misericordia:
Zapatero a tus zapatos, un engañabobos más con miles de seguidores. Que triunfen especímenes así demuestra el bajo nivel de la sociedad, especialmente los jóvenes.

Un engañabobos, tú lo has dicho.

Ojo, que por lo que leo, sus defensores a ultranza en este foro son legión.

¡Que lo disfruten!
Respuesta #47
ayer a las 18:54
Cita de _traka_:
Cita de Misericordia:
Zapatero a tus zapatos, un engañabobos más con miles de seguidores. Que triunfen especímenes así demuestra el bajo nivel de la sociedad, especialmente los jóvenes.

Sin gustarme especialmente ibai, prefieres a Cárdenas, Tamara y paco porras? Lo que hace es entretenimiento para los chavales. Luego dicen del edadismo...

Cardenas, Tamara, Paco Porras, Leonardo Dantés, Tony Genil, Carlos Jesús, Pozi, Ibai Llanos, El Rubius, Vegetta777, AuronPlay , TheWillyrex son la misma m….

0 interés.
Respuesta #48
ayer a las 19:05
Cita de Arapahoe:
Cita:

Sin gustarme especialmente ibai, prefieres a Cárdenas, Tamara y paco porras? Lo que hace es entretenimiento para los chavales. Luego dicen del edadismo...

Cardenas, Tamara, Paco Porras, Leonardo Dantés, Tony Genil, Carlos Jesús, Pozi, Ibai Llanos, El Rubius, Vegetta777, AuronPlay , TheWillyrex son la misma m….

0 interés.

No. Metes lo que no te gusta (o no entiendes, no lo tengo claro) en el mismo saco. En tu lista caben Faemino y Cansado, Anjel Alkain, Carlos Sobera, Argiñano y cualquiera. Entretenimiento en general.

Y salgo del hilo este que se ha convertido en ponzoña pura.
Respuesta #49
ayer a las 19:33
Cita de Arapahoe:
Cita de Misericordia:

¡Que lo disfruten!

En que te engaña? Lo mismo dicen algunos del futbol..el opio del pueblo. Sin más, no respetar lo que no es de nuestro agrado pero que no falta al respeto a nadie..

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #50
ayer a las 19:34
Cita de Misericordia:

Lo mismo decian tus padres del cine, de la tele, del toca discos....

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #51
ayer a las 19:37
Cita de Mutiko30:
Cita:

¡Que lo disfruten!

En que te engaña? Lo mismo dicen algunos del futbol..el opio del pueblo. Sin más, no respetar lo que no es de nuestro agrado pero que no falta al respeto a nadie..

Pues engaña a muchos jóvenes, que su meta en la vida es ser influencers, y se creen que se puede triunfar y vivir sin trabajar.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #52
ayer a las 19:38
Cita de Misericordia:
Cita:

Pues engaña a muchos jóvenes, que su meta en la vida es ser influencers, y se creen que se puede triunfar y vivir sin trabajar.

¿Estás diciendo eso seriamente en un foro de fútbol?

He caído, he durado poco fuera del hilo este.
Respuesta #53
ayer a las 19:39
Qué pereza me da Ibai Llanos...
En cuanto se canse, a otra cosa.
La King League también iba a superar al Fútbol tradicional
Respuesta #54
ayer a las 19:40
No tiene sentido empezar tan abajo, van a pasar 4 años ganando +5-0 cada semana y eso pierde interés en la gente. Tenian que haber comprado una plaza unas divisiones mas arriba.

Por cierto, esto ya lo hicieron con el DUX/Inter de Madrid y creo que llegó a primera ref.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #55
ayer a las 19:41
Cita de Mutiko30:
Cita de Misericordia:

Que tendrá que ver los avances tecnológicos con los esparcidores de bulos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
Grande Jose Iragorri

Respuesta #56
ayer a las 20:06
Cita de Misericordia:
Cita:

Que tendrá que ver los avances tecnológicos con los esparcidores de bulos.

Ibai esparcidor de bulos? Creo que estas algo confundido.

Respuesta #57
ayer a las 20:07
Cita de Misericordia:
Cita:

Osea, lo dices en un foto donde se trata de futbol y donde llegan a vivir del fútbol 1 de cada 1.000 niños? En fin

Respuesta #58
ayer a las 20:13
Cita de Mutiko30:
Cita:

Osea, lo dices en un foto donde se trata de futbol y donde llegan a vivir del fútbol 1 de cada 1.000 niños? En fin

Afortunadamente, creo que la mayoría de los jóvenes son conscientes de la dificultad de vivir del futbol.

Grande Jose Iragorri

Respuesta #59
ayer a las 20:41
Cita de Isma-el:
No tiene sentido empezar tan abajo, van a pasar 4 años ganando +5-0 cada semana y eso pierde interés en la gente. Tenian que haber comprado una plaza unas divisiones mas arriba.

Por cierto, esto ya lo hicieron con el DUX/Inter de Madrid y creo que llegó a primera ref.
opino igual, deberían haber empezado más arriba pero aún están a tiempo de comprar plaza otro año, creo que en el inter estaba Courtouis, no?

Aupa Athletic!

Respuesta #60
ayer a las 20:43
Cita de Misericordia:
Cita:

Afortunadamente, creo que la mayoría de los jóvenes son conscientes de la dificultad de vivir del futbol.

Si, por eso pagan cursos, campus, perfeccionamiento, etc.. No entiendo Los palos a una buena persona como Ibai y creo que los motivos que dais son peregrinos y de abuelos cebolleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso