Ronin FC: jugadores de 1ªref en 4ªcatalana

Registro: 16/07/2007

Publicado ayer a las 13:38
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 13:40
Leído: 5.525
Para los que no sepan de qué hablo, Ronin FC es el equipo de fútbol 11 que acaba de crear el youtuber Ibai Llanos. Lo ha creado de 0 desde la última categoría posible en 4ªcatalana y comienza a jugar la liga en 1 mes.

En unas pocas semanas desde el anuncio ya ha superado 1 millón de seguidores en las redes oficiales del club.

Lo que más me ha llamado la atención de todo es que Ibai Llanos ha hecho un llamamiento a todos los jugadores que quisieran participar y han acudido jugadores que han jugado en 2ª división, 1ªrfef, 2ªrfef... Para jugar en 4ªcatalana!!, que sería como 10ªdivisión o algo así.

No tengo ni idea de cuanto ha ofrecido de sueldo pero me genera mucha curiosidad el proyecto, no recuerdo nada parecido.

En el canal de youtube de RoninFC han subido el primer entrenamiento y me llamó la atención que había ido y salía hablando un chaval de Donosti, Beñat Garro, que ascendió a 2ª división con el Amorebieta y había jugado en el Arenas, Portu, Real Unión... seguro que a alguno os suena, a parte de otros jugadores que han debutado en 2ª división o tienen mucha experiencia en 1ªrfef y 2ªrfef.

Qué opináis? Pensáis que en unos años llegarán a categorías profesionales o será un bluff de un youtuber de moda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 15:24
De este nuevo mundo que a los de 40 para arriba nos ha llegado y no entendemos ni papa, es de los pocos que me cae bien... también es cierto que no conoceré ni al 10% (ni ganas viendo lo visto).

Me parece un tio coherente

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #17
ayer a las 15:40
La verdad que me apesta...un producto made Ibai in Ibai, reclutando fans via seguidores sin representar nada ni a nadie .. encima Ibai...Bilbaino sin ningún afecto al Athletic...pero oye la popularidad hace posible estás iniciativas....

Aupa Athletic!

Respuesta #18
ayer a las 15:43
Cita de Gepetxo:

Me cae fatal este individuo. No puedo con él.

Ejemplo de como un don nadie, sin oficio ni beneficio, haciendo streams de juegos, grabando y comentando sus trepidantes partidas, se forra. WOW ¡Alucinante! ¡Meritazo!
Generadores de contenido los llaman, como el francés que ha fallecido. Un eufemismo en toda regla.

Poquito nos pasa.

Se llama oferta y demanda.
Y saber estar donde había que estar, haciendo las cosas bien.
Y es del Madrid y vive en Barcelona, aunque sea de Bilbao y ni sabe dos palabras en euskera.

GORDO Y FEO.
Y ha hecho esto.
UN CRACK.
Respuesta #19
ayer a las 15:55
Igual que en la Kings League.
Respuesta #20
ayer a las 16:00
Cita de Gepetxo:

Ejemplo de como un don nadie, sin oficio ni beneficio, haciendo streams de juegos, grabando y comentando sus trepidantes partidas, se forra. WOW ¡Alucinante! ¡Meritazo!
Generadores de contenido los llaman, como el francés que ha fallecido. Un eufemismo en toda regla.

Poquito nos pasa.

¿Sabes lo que significa eufemismo? ¿Los narradores de la tele y radio te parecen bien? Poquito te pasa, es verdad.
Respuesta #21
ayer a las 16:04
Cita de Mutiko30:
Cita de Africanus20:
A mí lo que haga un bilbaíno que por alguna retorcida razón es merengue me la sopla totalmente.

Pues seguramente será por que su padre sería del Madrid... Tampoco hay que darle tanta importancia

Ya lo dijo en su canal de youtube hace tiempo, el es del madrid porque en su familia no gustaba el futbol, y como cuando era pequeño eran los que ganaban titulos se hizo del Madrid.

Basicamente no le gusta el futbol, le gusta ganar.

Respuesta #22
ayer a las 16:04
Cita de habeascorpus:
Cita de Gepetxo:

Poquito nos pasa.

Se llama oferta y demanda.
Y saber estar donde había que estar, haciendo las cosas bien.
Y es del Madrid y vive en Barcelona, aunque sea de Bilbao y ni sabe dos palabras en euskera.

GORDO Y FEO.
Y ha hecho esto.
UN CRACK.

¿Un crack? Sí, como el que tenemos en el foro con el avatar de un cocodrilo.
¿Haciendo las cosas bien? ¿Qué cosas? ¿Jugar a juegos y retransmitirlo online? Amos, no me jodas.
Yo no he hablado de sus características físicas, cada uno apechuga con lo que tiene. Tú y yo tenemos lo nuestro.

Lo dicho, poquito nos pasa.
Respuesta #23
ayer a las 16:10
Editada ayer a las 16:18
Cita de Boreas:
Cita de Gepetxo:

Poquito nos pasa.

¿Sabes lo que significa eufemismo? ¿Los narradores de la tele y radio te parecen bien? Poquito te pasa, es verdad.

¿Lo sabes tú? Veo que no. Yo a este individuo no lo llamaría generador de contenido. Lo definiría de forma mucho más despectiva ¿Ahora lo entiendes?

Los narradores de la tele y la radio no ganan, ni por asomo, ni de lejos, lo que se lleva este individuo.

¿Te ha molestado lo que he dicho? ¿Eres de los que lo siguen a pies juntillas y lo idolatran?. De ser así, suerte con ello.
Respuesta #24
ayer a las 16:24
Cita de Gepetxo:
Cita de munarri:
a mi lo que me llama la atención no es ni Ibai ni los jugadores que se presten a ello, si no que de la noche a la mañana decenas de miles de personas se hagan seguidores de este equipo porque es un producto de su streamer preferido.

Es que da igual lo que haga, da igual un campeonato de globos, una velada de boxeo, rollos de rap,... le siguen a todos los sitios.

Zombies

Pues como los que siguen a un artista o deportista al final cada cual en esta vida tiene sus virtudes e Ibai por lo que sea es un gran comunicador que llega a un publico amplio desde niños a personas mayores con su contenido. A mi no me llama la atencion pero no me da por menospreciar su talento ni a los que les gusta.

Gora Athletic

Respuesta #25
ayer a las 16:26
Más contenido, aunque adultere la competición.

No afecta demasiado a nadie.

A mi la Kings League no me gusta y esto tampoco.
Respuesta #26
ayer a las 16:27
Cita de Gepetxo:

Poquito nos pasa.

Vaya manera cutre de mezclar churras con merinas y de compararle con una acción deleznable. Entonces según tu lógica, como somos seguidores de un equipo de fútbol y tras lo de universidad de Chile e independientes, la afición del Athletic es violenta y asesina. Una Estupidez supina.
Y luego denigras y no das valor al trabajo de una persona. El trabajo de este señor es entretener y lo hace genial y por eso tiene tanto éxito y tipos como tu le tienen envidia.
Baja los humos y ten más humildad que igual de honrado y meritorio es hacer streams, que chutar balones o doblar chapas en fábricas.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #27
ayer a las 16:31
Cita de Gepetxo:
Cita:

¿Lo sabes tú? Veo que no. Yo a este individuo no lo llamaría generador de contenido. Lo definiría de forma mucho más despectiva ¿Ahora lo entiendes?

Los narradores de la tele y la radio no ganan, ni por asomo, ni de lejos, lo que se lleva este individuo.

¿Te ha molestado lo que he dicho? ¿Eres de los que lo siguen a pies juntillas y lo idolatran?. De ser así, suerte con ello.

Siguiendo tu estúpida lógica.. Que hacemos con los 11 millones que ganan los williams. Eso tampoco lo gana nadie, ni de lejos. Me parece que te sobra prepotencia y te faltan argumentos.

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #28
ayer a las 16:42
"crear contenido"

La peste del siglo veintiuno
Respuesta #29
ayer a las 16:46
Cita de Naparra:
Cita de JulAth.:
Para los que no sepan de qué hablo, Ronin FC es el equipo de fútbol 11 que acaba de crear el youtuber Ibai Llanos. Lo ha creado de 0 desde la última categoría posible en 4ªcatalana y comienza a jugar la liga en 1 mes.

En unas pocas semanas desde el anuncio ya ha superado 1 millón de seguidores en las redes oficiales del club.

Lo que más me ha llamado la atención de todo es que Ibai Llanos ha hecho un llamamiento a todos los jugadores que quisieran participar y han acudido jugadores que han jugado en 2ª división, 1ªrfef, 2ªrfef... Para jugar en 4ªcatalana!!, que sería como 10ªdivisión o algo así.

No tengo ni idea de cuanto ha ofrecido de sueldo pero me genera mucha curiosidad el proyecto, no recuerdo nada parecido.

En el canal de youtube de RoninFC han subido el primer entrenamiento y me llamó la atención que había ido y salía hablando un chaval de Donosti, Beñat Garro, que ascendió a 2ª división con el Amorebieta y había jugado en el Arenas, Portu, Real Unión... seguro que a alguno os suena, a parte de otros jugadores que han debutado en 2ª división o tienen mucha experiencia en 1ªrfef y 2ªrfef.

Qué opináis? Pensáis que en unos años llegarán a categorías profesionales o será un bluff de un youtuber de moda?

Yo conozco un caso parecido de un equipo que se llama Inter Barcelona. De hecho creo que lo entrena David Karanka.
Aquí el entrenador es Narcís Barrera, el año pasado jugó el playoff de ascenso a primera división mexicana.

Aupa Athletic!

Respuesta #30
ayer a las 16:48
Cita de Gunnar:
"crear contenido"

La peste del siglo veintiuno

El saco donde cabe todo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso