Ronin FC: jugadores de 1ªref en 4ªcatalana

Registro: 16/07/2007

Publicado hace 6 horas y 11 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 6 horas y 9 minutos
Leído: 3.670
Para los que no sepan de qué hablo, Ronin FC es el equipo de fútbol 11 que acaba de crear el youtuber Ibai Llanos. Lo ha creado de 0 desde la última categoría posible en 4ªcatalana y comienza a jugar la liga en 1 mes.

En unas pocas semanas desde el anuncio ya ha superado 1 millón de seguidores en las redes oficiales del club.

Lo que más me ha llamado la atención de todo es que Ibai Llanos ha hecho un llamamiento a todos los jugadores que quisieran participar y han acudido jugadores que han jugado en 2ª división, 1ªrfef, 2ªrfef... Para jugar en 4ªcatalana!!, que sería como 10ªdivisión o algo así.

No tengo ni idea de cuanto ha ofrecido de sueldo pero me genera mucha curiosidad el proyecto, no recuerdo nada parecido.

En el canal de youtube de RoninFC han subido el primer entrenamiento y me llamó la atención que había ido y salía hablando un chaval de Donosti, Beñat Garro, que ascendió a 2ª división con el Amorebieta y había jugado en el Arenas, Portu, Real Unión... seguro que a alguno os suena, a parte de otros jugadores que han debutado en 2ª división o tienen mucha experiencia en 1ªrfef y 2ªrfef.

Qué opináis? Pensáis que en unos años llegarán a categorías profesionales o será un bluff de un youtuber de moda?
Aupa Athletic!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas

Respuesta #1
hace 6 horas y 10 minutos
Más que sueldo...
Salen en la tele de Internet.
Respuesta #2
hace 6 horas y 6 minutos
Es proyeccion de imagen, jugadores que saben que apenas tendran un sueldo como profesionales en esto del futbol, con lo de ibai quizas la consigan, en la king esa, muchos jugadores ganan un buen sueldo mejores que mucho que estos jugadores federados.

Es simplemente el echo de poder vivir de lo que te gusta, es una buena oportunidad.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #3
hace 6 horas y 6 minutos
Pues a mi me parece bien. No ha querido comprar un club por no molestar a los aficionados a ese club y su objetivo es crear contenido, no llegar a primera.

Para mi podrá ser el segundo equipo de alguien pero le falta alma para ser el equipo de alguien.

Suerte a Ibai, me cae muy bien aunque sea de Bilbao y del Madrid

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #4
hace 5 horas y 59 minutos
A mí lo que haga un bilbaíno que por alguna retorcida razón es merengue me la sopla totalmente.
Respuesta #5
hace 5 horas y 53 minutos
Cita de Africanus20:
A mí lo que haga un bilbaíno que por alguna retorcida razón es merengue me la sopla totalmente.

En muchas familias hay gente del Real Madrid, en la mia dos, pero ganamos los del Athletic obviamente. Cada uno que elija el equipo que quiera, faltaria más.

Aupa Athletic!!

Respuesta #6
hace 5 horas y 47 minutos
Cita de JulAth.:
Para los que no sepan de qué hablo, Ronin FC es el equipo de fútbol 11 que acaba de crear el youtuber Ibai Llanos. Lo ha creado de 0 desde la última categoría posible en 4ªcatalana y comienza a jugar la liga en 1 mes.

En unas pocas semanas desde el anuncio ya ha superado 1 millón de seguidores en las redes oficiales del club.

Lo que más me ha llamado la atención de todo es que Ibai Llanos ha hecho un llamamiento a todos los jugadores que quisieran participar y han acudido jugadores que han jugado en 2ª división, 1ªrfef, 2ªrfef... Para jugar en 4ªcatalana!!, que sería como 10ªdivisión o algo así.

No tengo ni idea de cuanto ha ofrecido de sueldo pero me genera mucha curiosidad el proyecto, no recuerdo nada parecido.

En el canal de youtube de RoninFC han subido el primer entrenamiento y me llamó la atención que había ido y salía hablando un chaval de Donosti, Beñat Garro, que ascendió a 2ª división con el Amorebieta y había jugado en el Arenas, Portu, Real Unión... seguro que a alguno os suena, a parte de otros jugadores que han debutado en 2ª división o tienen mucha experiencia en 1ªrfef y 2ªrfef.

Qué opináis? Pensáis que en unos años llegarán a categorías profesionales o será un bluff de un youtuber de moda?

Yo conozco un caso parecido de un equipo que se llama Inter Barcelona. De hecho creo que lo entrena David Karanka.
Respuesta #7
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de mikel1212:
Cita de Africanus20:

En muchas familias hay gente del Real Madrid, en la mia dos, pero ganamos los del Athletic obviamente. Cada uno que elija el equipo que quiera, faltaria más.

En la mía no hay nadie del Madrid. Diría que no hay nadie que no sea del Athletic.
Respuesta #8
hace 5 horas y 30 minutos
Cita de Africanus20:

Pues seguramente será por que su padre sería del Madrid... Tampoco hay que darle tanta importancia

Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.

Respuesta #9
hace 5 horas y 26 minutos
Opino que este hombre deje al fútbol en paz, bastante mierda hay como para que entre este tipo de gente
Respuesta #10
hace 5 horas y 22 minutos
El 11 años, Ronnin VS Bayern Munich
Respuesta #11
hace 4 horas y 55 minutos
Cita de jon ehun urt:
Opino que este hombre deje al fútbol en paz, bastante mierda hay como para que entre este tipo de gente

Noe gusta está gente
Pero por qué va a dejarlo?
De el 98% de los equipos del mundo y sus propietarios opinas igual?
Al menos éste ha creado un equipo nuevo y empieza desde abajo no como jeques, magnates o constructores..
Respuesta #12
hace 4 horas y 50 minutos
Con pasta, si siguen el proyecto con seriedad, llegan a 2ª RFEF seguro. Luego ya hay que hacer las cosas muy bien.
Respuesta #13
hace 4 horas y 47 minutos
Editada hace 4 horas y 44 minutos
a mi lo que me llama la atención no es ni Ibai ni los jugadores que se presten a ello, si no que de la noche a la mañana decenas de miles de personas se hagan seguidores de este equipo porque es un producto de su streamer preferido.

Es que da igual lo que haga, da igual un campeonato de globos, una velada de boxeo, rollos de rap,... le siguen a todos los sitios.
Respuesta #14
hace 4 horas y 42 minutos

Me cae fatal este individuo. No puedo con él.

Ejemplo de como un don nadie, sin oficio ni beneficio, haciendo streams de juegos, grabando y comentando sus trepidantes partidas, se forra. WOW ¡Alucinante! ¡Meritazo!
Generadores de contenido los llaman, como el francés que ha fallecido. Un eufemismo en toda regla.

Poquito nos pasa.

Respuesta #15
hace 4 horas y 41 minutos
Cita de munarri:
a mi lo que me llama la atención no es ni Ibai ni los jugadores que se presten a ello, si no que de la noche a la mañana decenas de miles de personas se hagan seguidores de este equipo porque es un producto de su streamer preferido.

Es que da igual lo que haga, da igual un campeonato de globos, una velada de boxeo, rollos de rap,... le siguen a todos los sitios.

Zombies

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso