roma-monza
Registro: 18/02/2009
Registro: 18/02/2009
Publicado el 24 de febrero a las 20:57
Leído: 6.123
eSTOY VIENdo la ROMA.MONZA, a ver que tal esta el equipo italiano, juega con bastantes no habituales, en el banquillo DYbalA-Paredes y el delantero de ex.Girona Dovbyk, no esta convocado no se el motivo.... tambien en la banca Pellegrini habitual titular,,, creo que la mejor linea que tiene es la defensa,,, pero claro arrriba con el argentino y el ucrauniano tienen polvora.... de momento dominado claramente, pero sin apenas peligro..

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 25 de febrero a las 14:11
el 25 de febrero a las 14:11
Cita de Reydekopas:
Leo a algunos y me da la sensación de que vamos a jugar contra el Apurtuarte.
La Roma, equipo italiano y curtido de jugar en Europa, con jugadores de alto nivel y un entrenador como Ranieri, italiano, romano para mas señas, y perro viejo.
Cualquiera que ande pensando en la posibilidad de pasar con holgura es que no sabe de que va todo esto.
Pues yo que palpo en el ambiente un poco de "acojono".
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #32
el 25 de febrero a las 15:37
el 25 de febrero a las 15:37
Nos viene bien jugar con el Atlético antes (5 días de descanso). Vamos a calibrar, ajustar automatismos, soltar tensión y ver deficiencias, ante un equipo con similitudes a la Roma, pero notablemente mejor. Especialmente atrás. Ellos jugarán con otro de abajo (creo que el Como) que nada tiene que ver con la eliminatoria.
Respuesta #33
el 1 de marzo a las 19:37
el 1 de marzo a las 19:37
Cita de _txutxo:Cita de Reydekopas:
Leo a algunos y me da la sensación de que vamos a jugar contra el Apurtuarte.
La Roma, equipo italiano y curtido de jugar en Europa, con jugadores de alto nivel y un entrenador como Ranieri, italiano, romano para mas señas, y perro viejo.
Cualquiera que ande pensando en la posibilidad de pasar con holgura es que no sabe de que va todo esto.
Pues yo que palpo en el ambiente un poco de "acojono".
Exacto, yo también veo que la gente de confiada nada, más bien lo contrario.