roma-monza
Registro: 18/02/2009

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
el 24 de febrero a las 22:50
Pero yo tengo mucha fé en Valverde y estos jugadores. Que fácil no va a ser está claro, pero tenemos un equipazo y un pedazo de entrenador, sin miedo.
el 24 de febrero a las 22:59
Editada el 24 de febrero a las 23:04
Cita de e_unoto:
El problema con la Roma es que se puede centrar al 100% en la E.L
Por qué?
Si está a 2 puntos de Europa...
Y hasta el parón tiene partidos en Liga en los que diría que tiene bastantes opciones de conseguir todos los puntos.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 24 de febrero a las 23:45
Cita de Guti Lehoi:Cita de e_unoto:
El problema con la Roma es que se puede centrar al 100% en la E.L
Por qué?
Y hasta el parón tiene partidos en Liga en los que diría que tiene bastantes opciones de conseguir todos los puntos.
Nosotros ayer con todo y ellos hoy con suplentes.
Nuestro objetivo en Liga no nos permite rotar en exceso.
el 25 de febrero a las 00:28
Cita de e_unoto:Cita:
Por qué?
Beharrk ez daukagulako, titularrak ala ordezkoak ateratzea antzeko parezido baita.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 25 de febrero a las 00:51
Editada el 25 de febrero a las 00:53
Por qué?
Pero eso ha sido hoy.
Ahora se ven a 2 puntos de Europa y a 9 de la Juve, que es cuarto, y antes de jugar contra la Juve tienen 4 partidos asequibles. Si los ganan se pueden meter en la pelea por la Champions.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
el 25 de febrero a las 00:55
Por qué?
La Roma . jugó el jueves frente al Oporto
Nosotros no, teníamos los deberes hechos.

el 25 de febrero a las 08:38
el 25 de febrero a las 10:11
La Roma, equipo italiano y curtido de jugar en Europa, con jugadores de alto nivel y un entrenador como Ranieri, italiano, romano para mas señas, y perro viejo.
Cualquiera que ande pensando en la posibilidad de pasar con holgura es que no sabe de que va todo esto.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 25 de febrero a las 10:19
el 25 de febrero a las 10:46
Cita de Reydekopas:ni el apurtuarte ni el Barça o el madrid. respeto todo miedo ninguno
Leo a algunos y me da la sensación de que vamos a jugar contra el Apurtuarte.
La Roma, equipo italiano y curtido de jugar en Europa, con jugadores de alto nivel y un entrenador como Ranieri, italiano, romano para mas señas, y perro viejo.
Cualquiera que ande pensando en la posibilidad de pasar con holgura es que no sabe de que va todo esto.
el 25 de febrero a las 12:11
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 25 de febrero a las 12:28
Cita de Josebita2605:
A mi me parece un hueso de equipo con un estilo que no nos va bien, y con gente de calidad en todas las lineas del campo.
eso es,muy dificil pero tambien para ellos,cuentan con mas experiencia e igual cierta calidad individual superior que en este tipo de eliminatorias puede ser decisivo
esperemos que haya buena representación nuestra en Roma,aunque con solo dos dias para apuntarse,habiendo jugado alli ya,no soy muy optimista,a ver si llegamos a los 1.500 seguidores
el 25 de febrero a las 12:30
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 25 de febrero a las 12:33
Cita de Reydekopas:
Leo a algunos y me da la sensación de que vamos a jugar contra el Apurtuarte.
Y punto.

el 25 de febrero a las 14:10
Si somos capaces de jugar como sabemos no habrá problema, pero si salimos temerosos o con algún complejo podemos joderla.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido