roma-monza

Registro: 18/02/2009

Publicado el 24 de febrero a las 20:57
Leído: 6.124
eSTOY VIENdo la ROMA.MONZA, a ver que tal esta el equipo italiano, juega con bastantes no habituales, en el banquillo DYbalA-Paredes y el delantero de ex.Girona Dovbyk, no esta convocado no se el motivo.... tambien en la banca Pellegrini habitual titular,,, creo que la mejor linea que tiene es la defensa,,, pero claro arrriba con el argentino y el ucrauniano tienen polvora.... de momento dominado claramente, pero sin apenas peligro..

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 24 de febrero a las 20:59
Pues ya ha marcado el 1-0 obra de Saleamaekers, el belga, buen gol
Respuesta #2
el 24 de febrero a las 20:59
El problema con la Roma es que se puede centrar al 100% en la E.L
Respuesta #3
el 24 de febrero a las 21:17
La Roma esta con flechita para arriba. Dobryk creo que está lesionado y espero que no llegue a la eliminatoria. Habrá que correr mucho en Roma para que San Mamés pueda decidir.
Respuesta #4
el 24 de febrero a las 21:19
2-0

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #5
el 24 de febrero a las 21:23
El pegote de Guinness que hay en el círculo central da bastante grimilla

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #6
el 24 de febrero a las 21:29
7-1
Respuesta #7
el 24 de febrero a las 21:40
Pellegrini este año esta chupando banquillo. De hecho ojalá juegue contra nosotros...

Pero como uno de los capitanes y Romano de nacimiento, pues lo vas a ver siempre apoyando.

Soule es el que está mas en forma de la plantilla.

El Monza es una banda. Es como juzgar el partido de ayer nuestro.

La defensa de la Roma no es fuerte. Por nada.

Es un equipo que pasa por un gran momento de forma y si hoy gana, vuelve a meterse en la lucha europea via liga.

Eso sí, ojo a Dybala, Soule, Pisilli que es un jugador que se mueve muy bien, Kone que es un pulmon... y Salaemakers es un extremo muy trabajador y que es molesto en ataque.
Respuesta #8
el 24 de febrero a las 21:44
Cita de menorquino 1:
eSTOY VIENdo la ROMA.MONZA, a ver que tal esta el equipo italiano, juega con bastantes no habituales, en el banquillo DYbalA-Paredes y el delantero de ex.Girona Dovbyk, no esta convocado no se el motivo.... tambien en la banca Pellegrini habitual titular,,, creo que la mejor linea que tiene es la defensa,,, pero claro arrriba con el argentino y el ucrauniano tienen polvora.... de momento dominado claramente, pero sin apenas peligro..

Yo vi los partidos contra el Porto y la defensa me pareció una verbena, arriba tienen mucha dinamita.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #9
el 24 de febrero a las 21:50
Cuando salió el sorteo la roma me preocupo x ke la roma ya suena a ekipo grande x su historia y eso pero después de ver el ekipo ke tienen y ver ke nuestro Athletic txapeldun no para de arroyar han dado buenas lecciones de fútbol hasta ahora en la europa league, mucho tiempo en puestos de champions sin perder un partido en liga desde octubre (si la roma jugase en la liga perdería algún partido todos los meses)
Los ke tienen ke estar acojonados son ellos, ellos van a tener enfrente a los Williams Sancet Berenguer vivían jaureguizar on fire prados Guru de Marcos ke tiene 10 pulmones y si con todo esto no da sale el elefante del banquillo y se merienda a los romanos de dos en dos. Los ke no van a poder dormir estos días son los jugadores de la roma y los aficionados pues trankilos un paseo x zazpi kale zuritos txikiteoa pintxos ver la catedral y al Vaticano a rezar para mejorar otro año

Tengo la certeza de ke el Athletic llega a semis seguro, lo jodido va a ser el Manchester ke la vuelta será en old Trafford aunke me trae buenos recuerdos.....
Respuesta #10
el 24 de febrero a las 21:55
Por poner en contexto decir que el Monza va ultimo con 14 puntos.
El Valladolid tiene 15 por comentar jeje
Respuesta #11
el 24 de febrero a las 22:11
El Monza es más o menos como el Valladolid y la Roma es mucho peor que el Athletic.

Es muy viejo eso de ponerse la venda antes de la herida. Demasiada superstición.

Tanto en Europa como en liga los números del Athletic son muchos mejores.
Respuesta #12
el 24 de febrero a las 22:19
A veces, en ciertos partidos, y más en eliminatorias, el nombre pesa.

Pero más allá de supersticiones, como dice un forokide, es evidente que el Athletic a día de hoy es mejor equipo, lo que al mismo tiempo no dice tanto en un partido de este tipo.

Ya hemos visto cómo en Europa cualquier equipo puede plantar cara y ponerte las cosas muy difíciles. A pesar de los buenos resultados lo hemos vivido en nuestras propias carnes.

Confianza absoluta en este equipo. Tanto como respeto a un club histórico como la Roma.

Agur bero bat.

Bidea dogu helburu

Respuesta #13
el 24 de febrero a las 22:24
Yo lo unico que temo, es que el equipo no sea valiente y "piense" demasiado en el nombre del que va a tener en frente.
Respuesta #14
el 24 de febrero a las 22:39
Final: Roma 4 Monza 0. Menudos flojos

Respuesta #15
el 24 de febrero a las 22:42
Cita de gorbeia:
Yo lo unico que temo, es que el equipo no sea valiente y "piense" demasiado en el nombre del que va a tener en frente.

Opino lo mismo.

Ellos tienen más nombre, pero nosotros mejor equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso