Roma - Athletic

Registro: 04/01/2008

Publicado el 21 de febrero a las 13:22
Leído: 23.592
Suerte!
~JH

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 275 respuestas

Respuesta #76
el 21 de febrero a las 13:47
No me gusta
Respuesta #77
el 21 de febrero a las 13:48
Editada el 21 de febrero a las 13:50
Cita de Bolothebest:
Ya dije ayer ke no kotizaba ke nos tocaba la roma. Sinceramente estamos jodidos no, lo siguiente!
Está Roma ke nos vamos a encontrar no será ni de lejos la ke nos encontramos en Septiembre (ke mira ke fue un partido muy jodido en el ke sacamos un empate en el descuento) en esta roma está entrenando un tal ranieri ke no sé si os suena de algo pero de fútbol entiende un Pokito está Dybala a tope..... La roma va para arriba, Le ha tocado a la Lazio ir por el camino de rosas y al Athletic bailar con la más fea.

De momento nosotros vamos cuartos en la liga y ellos no se si andan por el décimo puesto.

Espero que los jugadores salgan sin esos complejos , y estén seguros de que ser mejores.

Porque si no...o te gana uno o te gana otro...que tampoco hay tantas diferencias entre equipos.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #78
Cita de EGUZKI-ALDE:
Cita:

He dicho que "en el resto no hay tanta diferencia", la diferencia es un partido con la vuelta en casa.

Hay " mucha " diferencia ...y más para el Athletic . Es que si llegamos a ir en el otro lado , octavos , cuartos , semifinal y final se resolvían en casa y se supone que contra equipos con menos nombre teóricamente . Pero bueno hay que jugar , así e la cosa .

Buff esque es una diferencia abismal esto que dices...pero vamos a ganar!

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #79
A segunda!

Yo SI le meti un gol a Iribar.

"Lets go" Pike -The Wild Bunch.

"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise

Respuesta #80
el 21 de febrero a las 13:49
Cita de Txapelbask:
Cita:

Una hipotética Semifinal contra Real o United con la vuelta fuera, no me gusta nada.
Y una Roma que está al alza
Un Sorteo malísimo.

Menudo derrotismo no veo a ningun equipo superior al Athletic en esta competicion por plantilla solo el Manchester o el Totenham y ya vemos como estan en la premier si somos regulares veo muy factible llegar a la final.
El mayor enemigo lo tenemos en la grada espero por el bien de todos que vayamos todos a una y unidos para poder aspirar a ganar la europa league.

Pues hombre, haces una Liguilla casi impecable y en Octavos te toca una Roma en alza.
No es para echar cohetes.
Respuesta #81
Nos encontraremos una Roma diferente, más hecha y que viene compitiendo muy bien.

Sus puntos fuertes son el aspecto mental. Sacan los partidos. Sin brillo, pero los sacan.

Ranieri ha mejorado el aspecto mental. Ha llegado para aplanar el camino al entrenador que llega en Junio.

En enero nada destacable. Chicos muy jóvenes que no suben demasiado el nivel todavía. El lateral holandes que ha llegado es bueno, pero las piezas diferenciales son Dybala, Soule (que empieza a entrar y a jugar bien de verdad), Kone que es una roca y roba muchas bolas (también pierde mucho la posicion) y Angeliño, que está haciendo una gran temporada.

Como debilidades, equipo que en defensa no es fuerte (se rompe con facilidad) y Pellegrini esta lejos de su mejor nivel.

No tienen un 9. Dobvyk siempre lesionado y Shamurodov es un tio molesto, pero no es diferencial. Tipico delantero mamporrero que corre y lucha todo.

A la contra son peligrosos.

En casa es de los equipos mas fuertes y que mejores resultados saca de Europa.
Respuesta #82
Con el Athletic a buen nivel, veo factible llegar a la final.
Factible, que no fácil.
El ManU tiene mucho potencial, pero es inconsistente y autodestructivo a mas no poder.
No me gustan estos sorteos de todas las rondas, tanto en Champions como aquí me parecen cuadros muy desequilibrados.
Respuesta #83
La clasificación en la fase liguilla debería servir para definir quien debe tener los patidos ida en casa hasta la final, no es justo que el United o la Real tenga el lujo de poder disputar el partido de ida de semi en su casa, quedados esto por debajo nuestro.
Respuesta #84
Cuál es el premio de quedar segundo, entonces?

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #85
el 21 de febrero a las 13:50
Cita de TXUS07:
Cuál es el premio de quedar segundo, entonces?

De momento no haber tenido un cruce contra el Oporto.

Como lo ha tenido la Roma.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #86
el 21 de febrero a las 13:52
Cita de ATH_hintxa:
Cita:

La Lazio tiene un camino a Semis bastante asequible.
Y como caiga el Tottenham, fácil hasta la final incluso.

Para mi los equipos mas potentes era lazio, entriacht y tottenham. Y esos van por el otro lado.

Yo tampoco quiero a la Real,
Quizás no es a priori el mas fuerte, pero no quiero un derby ni loco.
Prefiero a cualquiera, antes que cruzarnos con ellos.
Respuesta #87
Cita de ATH_hintxa:
Cita:

La Lazio tiene un camino a Semis bastante asequible.
Y como caiga el Tottenham, fácil hasta la final incluso.

Para mi los equipos mas potentes era lazio, entriacht y tottenham. Y esos van por el otro lado.

Eso opino yo. Por nuestro lado, equipos con mucho nombre pero que han demostrado menos.

Saludos.
Respuesta #88
Cita de garek:
Nos encontraremos una Roma diferente, más hecha y que viene compitiendo muy bien.

Sus puntos fuertes son el aspecto mental. Sacan los partidos. Sin brillo, pero los sacan.

Ranieri ha mejorado el aspecto mental. Ha llegado para aplanar el camino al entrenador que llega en Junio.

En enero nada destacable. Chicos muy jóvenes que no suben demasiado el nivel todavía. El lateral holandes que ha llegado es bueno, pero las piezas diferenciales son Dybala, Soule (que empieza a entrar y a jugar bien de verdad), Kone que es una roca y roba muchas bolas (también pierde mucho la posicion) y Angeliño, que está haciendo una gran temporada.

Como debilidades, equipo que en defensa no es fuerte (se rompe con facilidad) y Pellegrini esta lejos de su mejor nivel.

No tienen un 9. Dobvyk siempre lesionado y Shamurodov es un tio molesto, pero no es diferencial. Tipico delantero mamporrero que corre y lucha todo.

A la contra son peligrosos.

En casa es de los equipos mas fuertes y que mejores resultados saca de Europa.

En casa tienen peores numeros que nosotros, 25 puntos en 12 partidos nosotros y 22 en 12 ellos, no teniendo mejores numeros en casa que Celta u Osasuna.

Mas nombre que nivel

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #89
el 21 de febrero a las 13:53
Es mejor la Roma. Luego te elimina el Pilsen y se nos queda cara tonto como frente a Osasuna en copa.
La Roma no es mejor k el Athletic y la vuelta es en San Mamés
Respuesta #90
el 21 de febrero a las 13:53
Parece que la Roma ganara la Champions todos los años…

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso