Roma - Athletic
~JH

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 275 respuestas
el 21 de febrero a las 13:41
Tanto la Roma como el Fenerbache tienen muy buenos equipos pero iban bastante mal hasta que han cambiado de entrenador.
No creo que ninguno de los dos se parezca mucho a los equipos de la fase de liguilla.
Cita de csxbel:Cita:
Jode , a la Lazio le ha tocado el.rival más débil teóricamente que le podía tocar y todas las eliminatorias la vuelta en casa ....si hay diferencia ..
La Lazio tiene un camino a Semis bastante asequible.
Y como caiga el Tottenham, fácil hasta la final incluso.
Frankfurt y Lazio favoritos para la final por ese lado, por encima del Tottenham
Por nuestro lado se matan Manchester o Real, yo prefiero jugar contra el Manchester la verdad.
Mi porra es que jugamos lo siguiente.
Roma en octavos
Fenerbahce en cuartos (me gustaria Rangers)
Manchester en semis
Eintrach en la final.
El Manchester lo veo mas peligroso cuando pasen rondas, pues seria su unica opcion de ir a Europa este año, ademas a Champions, si ganan la EL. Puede ser arma de doble filo para ellos entre motivacion y presion, pero me parecen menos peligrosos ahora que en un par de meses.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Cita de e_unoto:Cita de Josebita2605:
A mi el cuadro no me disguta, pena de primera eliminatoria. Si pasamos me gusta lo que nos puede tocar.
Una hipotética Semifinal contra Real o United con la vuelta fuera, no me gusta nada.
Y una Roma que está al alza
Un Sorteo malísimo.
Menudo derrotismo no veo a ningun equipo superior al Athletic en esta competicion por plantilla solo el Manchester o el Totenham y ya vemos como estan en la premier si somos regulares veo muy factible llegar a la final.
El mayor enemigo lo tenemos en la grada espero por el bien de todos que vayamos todos a una y unidos para poder aspirar a ganar la europa league.
Gora Athletic
el 21 de febrero a las 13:42
Está Roma ke nos vamos a encontrar no será ni de lejos la ke nos encontramos en Septiembre (ke mira ke fue un partido muy jodido en el ke sacamos un empate en el descuento) en esta roma está entrenando un tal ranieri ke no sé si os suena de algo pero de fútbol entiende un Pokito está Dybala a tope..... La roma va para arriba, Le ha tocado a la Lazio ir por el camino de rosas y al Athletic bailar con la más fea.
el 21 de febrero a las 13:43
Cita de EGUZKI-ALDE:Cita:
Y queremos jugar la champions?
No , queremos ganar la EL .
Pues a jugar y a merecerlo.
Que la Roma ,ya se ha tenido que cargar al Oporto y ahora le tocamos nosotros.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 21 de febrero a las 13:43
Equipo asequible por su trayectoria esta temporada, les superamos en todo.
Hay que jugar serios, sin arriesgar, y concentrados alli, y aqui rematar. Aupa Athletic..!
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

el 21 de febrero a las 13:44
Cita de Txuk:
Lo bueno es que en cuartos nos podríamos enfrentar al Rangers.
Qué tiene de bueno jugar en ese estercolero? Desplazamiento peligrosísimo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 21 de febrero a las 13:44
Cita de Bolothebest:
Ya dije ayer ke no kotizaba ke nos tocaba la roma. Sinceramente estamos jodidos no, lo siguiente!
Está Roma ke nos vamos a encontrar no será ni de lejos la ke nos encontramos en Septiembre (ke mira ke fue un partido muy jodido en el ke sacamos un empate en el descuento) en esta roma está entrenando un tal ranieri ke no sé si os suena de algo pero de fútbol entiende un Pokito está Dybala a tope..... La roma va para arriba, Le ha tocado a la Lazio ir por el camino de rosas y al Athletic bailar con la más fea.
Bueno, tampoco son el Milan de sachi. Si sacamos algo decente allí se puede pasar. Calma y optimismo.
el 21 de febrero a las 13:45
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
el 21 de febrero a las 13:45
Cita de pingolin:
Que mala suerte ha tenido la Roma
Bai horixe, gizajoak!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
el 21 de febrero a las 13:46
Cita de Txapelbask:Cita:
Una hipotética Semifinal contra Real o United con la vuelta fuera, no me gusta nada.
Y una Roma que está al alza
Un Sorteo malísimo.
Menudo derrotismo no veo a ningun equipo superior al Athletic en esta competicion por plantilla solo el Manchester o el Totenham y ya vemos como estan en la premier si somos regulares veo muy factible llegar a la final.
El mayor enemigo lo tenemos en la grada espero por el bien de todos que vayamos todos a una y unidos para poder aspirar a ganar la europa league.
Ni derrotismo ni triunfalismo.
Que este año nos ha eliminado Osasuna a partido único en casa...
Cita de csxbel:Cita:
Jode , a la Lazio le ha tocado el.rival más débil teóricamente que le podía tocar y todas las eliminatorias la vuelta en casa ....si hay diferencia ..
Para mi los equipos mas potentes era lazio, entriacht y tottenham. Y esos van por el otro lado.
Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso
Cita de Zarra 9:
Seríamos visitantes en caso de llegar a la final. Curioso
Hay que llegar sin presión.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el 21 de febrero a las 13:47
Cita de ATH_hintxa:y está el ajax también que siempre tiene equipos decentes.Cita:
Para mi los equipos mas potentes era lazio, entriacht y tottenham. Y esos van por el otro lado.

el 21 de febrero a las 13:47
Cita de Bolothebest:
Ya dije ayer ke no kotizaba ke nos tocaba la roma. Sinceramente estamos jodidos no, lo siguiente!
Yo no sé si en la vida real sois así o interpretáis un papel.
Será que nosotros ni tenemos jugadores, ni nuestro entrenado sabe de fútbol. Ya digo que urge un sistema de bloqueo de usuarios.