Roma - Athletic
~JH
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 275 respuestas
el 21 de febrero a las 13:27
Cita de usatekbi:
Mal sorteo. Los cuartos de pasar en casa la vuelta, pero en semifinales si llegamos, tendremos la vuelta fuera contra los vecinos o el ManU....
O el O.L
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
En semis la ida en casa vs OLyon, Manchester United, Real Sociedad o Steau de Bucarest. Eso si que sería jodido. Pero hay que llegar
el 21 de febrero a las 13:28
Cita de Pablich:
Hipoteticas semis contra la real, pero mi duda la vuelta en casa o en Donosti?
Lo acaban de decir la vuelta en Donosti....
Aupa Athletic!
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Cita de usatekbi:
Mal sorteo. Los cuartos de pasar en casa la vuelta, pero en semifinales si llegamos, tendremos la vuelta fuera contra los vecinos o el ManU....
Si llegan a semis la Real o Manchester, que también están el Steaua de Bucarest y el Olympique de Lion.
el 21 de febrero a las 13:29
Cita de Barakaldo:Tebas te lo mueve
Y la vuelta de cuartos en casa en jueves santo, Bilbao vacío. Habrá que adelantarlo al miércoles
En este foro lleno de retrasados hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo y vulgar. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!
TXIME48 RACISTA HIJO DE PUTA!!!
Cita de Pablich:Cita de Pablich:
Hipoteticas semis contra la real, pero mi duda la vuelta en casa o en Donosti?
Lo acaban de decir la vuelta en Donosti....
Primero hay que llegar a semis, que los cuentos de la lechera de nada sirve si te elimina la Roma. Paso a paso y a lo bajini
Aupa Athletic!!
"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"
el 21 de febrero a las 13:30
Cuartos el Rangers
Semis el United
Final el Eintracht.
el 21 de febrero a las 13:30