Robo de votos por correo Extremadura

Registro: 23/08/2007

Publicado el jueves a las 13:45
Leído: 3.920
Pues eso   
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (181 - 195) de 267 respuestas

Respuesta #181
ayer a las 13:15
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pues que no comenten. Y tú podrías seguirles

Para muestra un botón.
El de tu camisa azul o el de tu traje innifugo?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #182
ayer a las 13:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Esta cayendo en contradiciones continuamente.

Otro al que pico le importan los demás.
Pico? De Untuzeta?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!

Respuesta #183
ayer a las 13:17
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Como que en tu opinión? Pensaba que en este foro la libertad de expresión de algunos foreros estaba total y absolutamente revocada. Le voy a pedir al Webmaster que me devuelva el dinero.

Algunos no nos doblegamos .
No. Algunos sois más de lamer los culos equivocados, y de poneros de rodillitas

Respuesta #184
ayer a las 13:18
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

¿Como que en tu opinión? Pensaba que en este foro la libertad de expresión de algunos foreros estaba total y absolutamente revocada. Le voy a pedir al Webmaster que me devuelva el dinero.

Seguro que en tu cabeza sonaba fenomenal. Pretender ser un combo entre Superman y el Che Guevara por seguir escribiendo en el off topic de un foro de fútbol donde puede seguir escribiendo cualquiera. Esperando estoy la camiseta con ese "Algunos no nos doblegamos" en letras fosforitas.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #185
ayer a las 13:21
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Yo cada vez que le leo no puedo evitar imaginarme al Sr Burns disfrazado de Jimbo.

Por aquello de faltar o no faltar, como muestra tu comentario .
Pero prefiero que tengas cuerda y te lea todo el mundo.

La diferencia, caballero de brillante andadura, que yo no voy de digno ni fardó de unos principios superiores. Es un foro de internet, el nivel es el que es, el tuyo incluido.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #186
ayer a las 13:22
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Esta cayendo en contradiciones continuamente.

Que tú no lo entiendas, no significa que sean contradicciones .

Cierto no son contradicciones, son mentiras.

Respuesta #187
ayer a las 13:23
Cita de Zarra 9:
Cita:

Para muestra un botón.
El de tu camisa azul o el de tu traje innifugo?

No soy bombero.
Camisa azul, la de arrantzake en las fiestas Portu Zaharra.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #188
ayer a las 13:24
Cita de Aurrera-beti:
Cita:
Pues que no comenten. Y tú podrías seguirles

Para muestra un botón.

La muestra es que puedes seguir escribiendo lo que se te antoje a pesar de lo que escriban otros foreros sobre tus comentarios.

Respuesta #189
ayer a las 13:24
Cita de Zarra 9:
Cita:

¿Ésta es la elegancia que pregonan tus amigos?

Respuesta #190
ayer a las 13:26
Editada ayer a las 13:26
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Me estás hablando tú de tener elegancia? Precisamente tú? En serio? Yo tengo elegancia y saber estar con quién se lo merece. Con quién no, tengo todo lo contrario

Respuesta #191
ayer a las 13:26
Editada ayer a las 13:28
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

El único que pregona elegancia en este foro eres tú o ya se te ha olvidado selectivamente? A ver si encuentras algún otro dando un decálogo de los tuyos.

Mira Zarra acaba de pregonarse elegante, el tio te pone la alfombra roja para una replica facilona y que te sigas escurriendo.

Respuesta #192
ayer a las 13:56
Cita de Zarra 9:
Cita:

Me estás hablando tú de tener elegancia? Precisamente tú? En serio? Yo tengo elegancia y saber estar con quién se lo merece. Con quién no, tengo todo lo contrario

Porque tú sabes quién se lo merece y quién no.

Respuesta #193
ayer a las 13:57
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

El único que pregona elegancia en este foro eres tú o ya se te ha olvidado selectivamente? A ver si encuentras algún otro dando un decálogo de los tuyos.

Mira Zarra acaba de pregonarse elegante, el tio te pone la alfombra roja para una replica facilona y que te sigas escurriendo.

¿Pero te parece bien su actitud?
Es una pregunta retórica.

Respuesta #194
ayer a las 13:58
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Para muestra un botón.

La muestra es que puedes seguir escribiendo lo que se te antoje a pesar de lo que escriban otros foreros sobre tus comentarios.

Únicamente por mi resiliencia.

Respuesta #195
ayer a las 13:58
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

que idiotez mas absurda

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso