Robo de votos por correo Extremadura

Registro: 23/08/2007

Publicado el jueves a las 13:45
Leído: 3.922
Pues eso   
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuestas al tema

Mostrando (166 - 180) de 267 respuestas

Respuesta #166
ayer a las 12:11
Editada ayer a las 12:12
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foro un poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...

¿En que cine dan esa película que cuentas? Te lo pregunto porque en mi opinión nada de eso que dices ha pasado en el foro, tal vez te estás liando con alguna película o serie que hayas visto últimamente.

De verdad que esta respuesta la ha escrito un señor de 70 años que afirma haber sido profesor??

Esto lo podría escribir mi sobrino de 11 años.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #167
ayer a las 12:15
Cita de Reydekopas:
Cita:

¿En que cine dan esa película que cuentas? Te lo pregunto porque en mi opinión nada de eso que dices ha pasado en el foro, tal vez te estás liando con alguna película o serie que hayas visto últimamente.

De verdad que esta respuesta la ha escrito un señor de 70 años que afirma haber sido profesor??

Yo cada vez que le leo no puedo evitar imaginarme al Sr Burns disfrazado de Jimbo.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #168
ayer a las 12:25
Cita de natxoath67:
Cita:

Bajo tu criterio.
No, aqui no hay criterios que valgan , datos, concretos, citas, ridiculo

En un foro de opinión fundamentalmente lo que hay son criterios y opiniones personales y, por lo tanto, subjetivas. Si no se entiende, respeta, fomenta y parte de eso, mal vamos.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #169
ayer a las 12:46
Cita de Reydekopas:
Cita:

Si tu sobrino tiene 11 años lleva 9 escolarizado, espero que sea capaz de escribir un texto similar en castellano, euskera, si vive en el País Vasco, e inglés, como mínimo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #170
ayer a las 12:47
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Si tu sobrino tiene 11 años lleva 9 escolarizado, espero que sea capaz de escribir un texto similar en castellano, euskera, si vive en el País Vasco, e inglés, como mínimo.

Por supuesto, cosa que dudo que tu puedas hacer.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #171
ayer a las 13:06
Cita de Zarra 9:
Cita:

Si supieras que hay foreros que tienen miedo de comentar y debatir por miedo a estos acosos, ...
Pues que no comenten. Y tú podrías seguirles

Para muestra un botón.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #172
ayer a las 13:06
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Si supieras que hay foreros que tienen miedo de comentar y debatir por miedo a estos acosos, ...

¿Y donde te has enterado de eso? ¿En el grupo de wassap de la evil chupipandi? Pensaba que tu no conocías a nadie del foro

Ya veo lo que te importa.

Respuesta #173
ayer a las 13:10
Cita de Untzuetapico:
Cita:
Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foro un poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...

Eres otro meme andante, Antoñito Alcántara

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #174
ayer a las 13:12
Cita de natxoath67:
Cita:

Bajo tu criterio.
No, aqui no hay criterios que valgan , datos, concretos, citas, ridiculo

Bajo tu criterio .

Respuesta #175
ayer a las 13:12
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Y donde te has enterado de eso? ¿En el grupo de wassap de la evil chupipandi? Pensaba que tu no conocías a nadie del foro
Esta cayendo en contradiciones continuamente.

Otro al que pico le importan los demás.

Respuesta #176
ayer a las 13:13
Cita de natxoath67:
Cita:

Esta cayendo en contradiciones continuamente.

Que tú no lo entiendas, no significa que sean contradicciones .

Respuesta #177
ayer a las 13:14
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

¿Como que en tu opinión? Pensaba que en este foro la libertad de expresión de algunos foreros estaba total y absolutamente revocada. Le voy a pedir al Webmaster que me devuelva el dinero.

Algunos no nos doblegamos .

Respuesta #178
Cita de Reydekopas:
Cita:

Que afirma haber sido profesor, haber fundado euzkadiko ezkerra, haber vivido la transición en primera persona, tener el pl3 de euskera, y ha afirmado una y otra vez hasta que no pudo mas, no ser Sociopapagar

Y también habrá conocido a Franco (con quién vivía mejor según ha dicho en numerosas ocasiones), habrá tomado vinos con Leonardo Da Vinci, Platón, y será uno de los artífices del Big Bang también

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #179
Cita de Aurrera-beti:
Cita:

Ya veo lo que te importa.

Lekue debería aprender de ti como tirar balones fuera.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #180
ayer a las 13:15
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Yo cada vez que le leo no puedo evitar imaginarme al Sr Burns disfrazado de Jimbo.

Por aquello de faltar o no faltar, como muestra tu comentario .
Pero prefiero que tengas cuerda y te lea todo el mundo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso