Robo de votos por correo Extremadura
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://amp.elmundo.es/elecciones/elecciones-extremadura/2025/12/18/6943dd88fdddffb72c8b45b8.html&ved=2ahUKEwjGk4jykseRAxUeKvsDHfFxO8MQr_oDKAB6BAgZEAE&sqi=2&usg=AOvVaw3B-N7gngihzFLejbmUxwO1
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
Respuestas al tema
Mostrando (151 - 165) de 267 respuestas
ayer a las 10:15
Cita de Aurrera-beti:Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foroCita:
Di que si que el pueblo necesita heroes, gracias. Has pedido a Olentzero un pedestal nuevo?
Aquí hay mucho pedestal. Hay foreros que se creen con autoridad para decidir quién puede hablar y quién no, basados en su infalible criterio.
Si eso no es estar en pedestal.
un poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 10:17
Cita de basko:A los demás os llamo eso y lo que me sale de los cojones. Porque yo lo valgo. Que te recuerdo que te marchaste a Sevilla por cagónCita:
![]()
![]()
![]()
![]()
estás hecho un cínico de campeonato. El foro seria un agradable lugar de encuentro si los tóxicos os piraseis de aquí, que solo sabéis provocar y tocar los huevos amparandoos en el anonimato de internet. Bueno, anonimato, eso pensáis...
![]()
Tú llamando tóxicos a los demás![]()
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 10:18
Cita de Aurrera-beti:Tu única neurona está en guerra consigo mismaCita:
![]()
![]()
![]()
![]()
estás hecho un cínico de campeonato. El foro seria un agradable lugar de encuentro si los tóxicos os piraseis de aquí, que solo sabéis provocar y tocar los huevos amparandoos en el anonimato de internet. Bueno, anonimato, eso pensáis...
![]()
¿A quien se provoca? ¿A un tribunal autoelegido?
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
ayer a las 10:19
Cita de Aurrera-beti:Si. DetenidoCita:
Este es más de Papá Noel
Ya te dije que yo he sacado a Olentzero por las calles cuando era niño.
ayer a las 10:20
Cita de natxoath67:Arkaute no da para másCita:Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foro
Aquí hay mucho pedestal. Hay foreros que se creen con autoridad para decidir quién puede hablar y quién no, basados en su infalible criterio.
Si eso no es estar en pedestal.un poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...
![]()
![]()
ayer a las 10:30
Cita de Zarra 9:Cita:A los demás os llamo eso y lo que me sale de los cojones. Porque yo lo valgo. Que te recuerdo que te marchaste a Sevilla por cagón
Tú llamando tóxicos a los demás![]()
No se que decían por ahi de un pedestal .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
ayer a las 10:32
Cita de Aurrera-beti:Será del que te caiste tú y te golpeaste la cabeza. Así te has quedadoCita:
A los demás os llamo eso y lo que me sale de los cojones. Porque yo lo valgo. Que te recuerdo que te marchaste a Sevilla por cagón
No se que decían por ahi de un pedestal .
ayer a las 10:58
Cita de natxoath67:Cita:Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foro
Si eso no es estar en pedestal.un poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...
![]()
![]()
Bajo tu criterio.
ayer a las 10:59
Editada ayer a las 11:00
Cita de Danny_Mellow:Cita de Aurrera-beti:
Por más que acusen, seguimos luchando por la libertad de expresión. Lo cual para algunos leo que es un concepto ridículo.Molesto diria yo.
Menos mafias en el foro.
Se te está yendo de madre el personaje. Libertad de expresión es que puedas seguir soltando sandeces en este floro, no que el resto de foreros haga la ola a tus paparruchas.
Si supieras que hay foreros que tienen miedo de comentar y debatir por miedo a estos acosos, ...
ayer a las 11:01
Cita de Aurrera-beti:Pues que no comenten. Y tú podrías seguirlesCita:
Se te está yendo de madre el personaje. Libertad de expresión es que puedas seguir soltando sandeces en este floro, no que el resto de foreros haga la ola a tus paparruchas.
Si supieras que hay foreros que tienen miedo de comentar y debatir por miedo a estos acosos, ...
ayer a las 11:41
Cita de Aurrera-beti:Cita:
¿Y donde te has enterado de eso? ¿En el grupo de wassap de la evil chupipandi? Pensaba que tu no conocías a nadie del foro
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....
ayer a las 11:44
Cita de natxoath67:Cita:Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foro
![]()
![]()
¿En que cine dan esa película que cuentas? Te lo pregunto porque en mi opinión nada de eso que dices ha pasado en el foro, tal vez te estás liando con alguna película o serie que hayas visto últimamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
ayer a las 12:02
Cita de Aurrera-beti:No, aqui no hay criterios que valgan , datos, concretos, citas, ridiculoCita:
Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foroun poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...
![]()
![]()
Bajo tu criterio.
ayer a las 12:04
Cita de Danny_Mellow:Esta cayendo en contradiciones continuamente.Cita:
¿Y donde te has enterado de eso? ¿En el grupo de wassap de la evil chupipandi? Pensaba que tu no conocías a nadie del foro![]()
ayer a las 12:07
Cita de Untzuetapico:Cita:
Te han sacado los colores de buenas maneras varios foreros, sobre todo Danny Mellow, tu respuesta es una huida hacia adelante y proclamarte heroe del foroun poco infantil no? Yo no he visto cosa igual en mi vida y mira que han dado datos explicitos de tus meteduras de pata eh? Pues nada, a ponerse la capa...
![]()
![]()
¿En que cine dan esa película que cuentas? Te lo pregunto porque en mi opinión nada de eso que dices ha pasado en el foro, tal vez te estás liando con alguna película o serie que hayas visto últimamente.
¿Como que en tu opinión? Pensaba que en este foro la libertad de expresión de algunos foreros estaba total y absolutamente revocada. Le voy a pedir al Webmaster que me devuelva el dinero.
El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....